Fanáticos acampan

Fanáticos acampan para el estreno de The Rise of Skywalker

1 minuto de lectura

Los fanáticos de la franquicia de Star Wars, con sacos de dormir y un proyector de películas portátil, comienzan a acampar fuera del famoso Teatro Chino de Hollywood para estar entre los primeros en ver el Episodio IX de la serie «The Rise of Skywalker», que se estrena en 19 de diciembre.

Al menos unas 20 personas fueron alojadas el jueves pasado cerca de este importante centro turístico de Los Ángeles, esperando el lanzamiento del episodio que finaliza la historia original creada por George Lucas y se presentó por primera vez en la pantalla grande hace 42 años.

Los organizadores esperan que el número de personas en línea llegue a 150 en los próximos días, y los fanáticos de todas las edades provenientes de otros países como Gran Bretaña o Japón verán este último episodio en el mismo lugar donde se estrenó la película dio lugar a la franquicia.

«Cuando lanzan una nueva película de Star Wars, todo lo demás es secundario, es como tener un hijo«, dijo Nicolas Johnson, quien comparte la línea con su perro Cookie. «Tengo la suerte de poder trabajar en línea«, dijo Shing Hwong, un abogado de 39 años que vive cerca de San Francisco y trajo la computadora portátil con ella. «Voy a dormir aquí y por la noche puedo compartirlo con mis amigos y hablar sobre Star Wars«.

Esta comunidad unida comenzó a alinearse para los estrenos de la saga hace dos décadas cuando se lanzó «The Phantom Menace» en 1999. «Lo veo como una fiesta de pijamas con amigos, donde todos tienen los mismos intereses». El fotógrafo de moda de San Diego, Justin Núñez, de 31 años, asistió a esta vigilia por primera vez.

Una de las sagas más importantes del cine de ciencia ficción de todos los tiempos llega a su fin. Sin embargo, después del esfuerzo realizado por la empresa Disney, se espera que ahora se inicie un nuevo periodo, con nuevas historias a tratar sobre las Guerras de las galaxias.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog