Top Gun

Top Gun: Maverick se estrenará en julio de 2020

1 minuto de lectura

Top Gun: Maverick será estrenada para el 9 de julio de 2020. La secuela de «Top Gun – Raging Aces» de 1986 también lanzó un nuevo tráiler en el que se revelan nuevos personajes, además de presentar escenas de protagonizada por Tom Cruise, el actor vuelve a uno de los papeles más emblemáticos de su carrera.

Después de más de 30 años sirviendo a la marina como uno de los mejores pilotos de combate, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) permanece activo, negándose a dar un paso adelante y dejar de hacer lo que más le gusta: volar.

Mientras entrena a un grupo de pilotos en formación para una misión especial en la que ningún «Top Gun» en la vida ha participado, conoce a Bradley Bradshaw (Miles Teller), quien tiene el apodo de «Gallo». Es el hijo del difunto amigo de Maverick, el oficial Nick Bradshaw (Anthony Edwards), conocido como «Goose».

Dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer, además de Tom Cruise, la película cuenta con Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer.

El actor norteamericano se ha convertido en un actor de culto que muchos admiran. Su tenacidad en el trabajo es constante, no existe horas de descanso para Tom Cruise, quien siempre consigue sorprender a sus admiradores. Fue símbolo sexual por muchos años y muy seguido por el intríngulis de su vida privada. Sin embargo, muchos críticos lo han catalogado como un actor de profundidad actoral, no obstante, no se le conoce que haya aganado algún premio representativo de actuación.

Sin embargo, Tom Cruise escribe su historia él mismo, esa capacidad actoral no merma a pesar que aún sigue haciendo sus propias escenas de acción sin la ayuda de un doble. Más allá de eso, puede desempeñar a un arriesgado agente secreto y pasar a un actor cómico sin ningún problema.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog