Watchmen

Watchmen no tendrá una segunda parte pronto

2 minutos de lectura

«Watchmen» no debería tener una segunda temporada en el corto plazo. Al menos no a manos del showrunner Damon Lindelof. En una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de la serie dijo que la producción fue una carta de amor a los cómics originales. «Quería que todos supieran que no era el núcleo de una trilogía, ni el comienzo de una serie de siete temporadas«, dijo.

Lindelof dijo que en su primer encuentro con HBO, utilizó como referencias «True Detective» y «Fargo», donde las historias se resolvieron en una sola temporada y sin la necesidad de seguir con el mismo elenco o escritor / director.

«Es sacrílego y muy hipócrita decir: ‘Nadie más puede presentarse y hacer otra temporada de Watchmen‘. Si tuviera que hacer eso, tendría que tener una idea genial y una justificación para hacerlo. No tengo ninguna de estas cosas en este momento, eso no significa que no llegarán en el futuro», dijo.

«Watchmen» se estrenó el 20 de octubre en HBO y su último episodio fue transmitido el domingo. La serie tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de la novela gráfica en una realidad en la que los vigilantes son tratados como villanos. El personaje Angela Abar / Sister Night (Regina King) comienza a descubrir una gran red de intrigas y secretos que involucran a la policía y al grupo extremista Seventh Kavalaria.

Los fanaticos de la serie no se hicieron hacer esperar y plasmaron su opinión en la red social Twitter, donde hablaron de la imposibilidad de una segunda parte y del final de la temporada.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog