Carnavales en Los Próceres terminaron con enfrentamientos entre jóvenes y la GNB

1 minuto de lectura

Los «Carnavales seguros 2020» de Maduro registraron un enfrentamiento entre grupos de jóvenes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras el lanzamiento de piedras y botellas en El Paseo Los Próceres, durante las actividades enmarcadas en la celebración del carnaval.

Los funcionarios acudieron al lugar para interrumpir los presuntos daños que con pintura y bombas de agua, lanzaban los muchachos en las áreas cercanas al obelisco de Los Próceres.

Sin embargo, la prohibición desencadenó enfrentamientos con botellas y piedras por parte de los adolescentes, con respuesta de bombas lacrimógenas y perdigones por parte de la GNB.

Los hechos dieron lugar a que muchos testigos reseñaran la situación en las zonas en donde celebraban los Carnavales 2020.

Según los testigos, «La Guardia Nacional respondió con bombas lacrimógenas, perdigones, golpes y patadas a un grupo de jóvenes quienes les lanzaron bombas de agua y pintura, durante la celebración del Carnaval en el Paseo Los Próceres».

 

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog