Té para fortalecer las defensas en la lucha contra el coronavirus
Té para fortalecer las defensas en la lucha contra el coronavirus

Té para fortalecer las defensas en la lucha contra el coronavirus

1 minuto de lectura

Ante el nuevo coronavirus, ¿puedo subir las defensas bajas para evitar el contagio? Te mostramos este té natural para fortalecer el sistema inmunológico

El sistema inmunológico es complejo, pero su correcto funcionamiento es crucial para que nuestro organismo resista los ataques externos, así que hay que cuidarlo y potenciarlo en la medida de lo posible.  En ocasiones el ritmo tan acelerado de vida que llevamos nos impide tener un sistema fuerte y preparado para resistir como quisiéramos enfermedades respiratorias. Si últimamente notas que tu sistema necesita de refuerzos para sentirte al 100 en tu jornada diaria, presta mucha atención al siguiente té casero.

La realidad es que durante esta cuarentena todos quieren sentirse fuertes, y una de las formas de lograrlo es llevando una dieta balanceada. Si a dicha alimentación le agregas uno que otro té lograrás sentirte renovado.

Nos dimos a la tarea de investigar diversos remedios caseros ideales para prevenir enfermedades respiratorias y nos encontramos con la siguiente receta que nos encantó porque los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu cocina.

Antes que nada debemos recordar que los cítricos ayudan a que el sistema inmunológico resista infinidad de enfermedades. Gracias a que son ricos en vitaminas, antioxidantes y minerales. Todo eso y más incluye esta receta.

Hacemos énfasis en más porque si a dichos cítricos les sumamos los beneficios de la miel y el jengibre logramos brindarle a nuestro cuerpo eso que tanto necesita para mantenerse saludable.

Estos son los ingredientes que necesitas

-El zumo de dos Mandarinas
-El jugo de medio Limón
-Un trozo de jengibre
-Miel de abeja

 

Tomado de  SOY CARMÍN

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog