Gocho del WhatsApp domingo 29 de marzo 2020 9:00 am

Gocho del WhatsApp domingo 29 de marzo 2020 9:00 am

Audio de El Gocho del WhatsApp del día 29 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

 

¡Qué hubo, hermano, buenos días!. 

Hoy es 29 de marzo del 2020, son las 9 de la mañana y usted por allá en Washington de cumpleaños. 62… ¡Huy! ¿Bastante, no? Pilas. Mire que  usted ya entró en la población de riesgo y lo que le toca es acuartelarse. 

Mire lo que le pasó a los italianos. Por estarle comprando cuentos a la parte izquierdosa del gobierno, se pusieron a invitar a unos dizque médicos cubanos, seguramente unos recetadores de pastillas de esos bien chimbos, como habían y como siguen habiendo aquí en Venezuela como sorgo, y se llevaron el cuento del Interferón y mire: más de 10 mil muertos van en Italia. Lo único que hay que aplaudir a los italianos, es que han tenido las bolas en reconocer sus fallas y sobre todo de contar sus muertos. A diferencia de los chinos, que lo último que se filtra en la redes es, que no han cambiado la cantidad de casos por coronavirus, por una sencilla razón no los reciben en los hospitales. Entonces, al no recibir nuevos pacientes, pues por supuesto no hay nuevos infectados. ¡Semejante mentira comunista!

Por cierto, que hoy una amiguita también por allá cumpliendo 82 en Barquisimeto, y a esa sí no queda sino rezarle que se quede en casa y que se cuide.

Y hoy, es el día de San Marcos de Aretusa, que fue obispo en el Monte Líbano, por allá en la Siria del siglo IV.

Y, aquí, lo que tenemos presente es que el presidente, Don Juan Gerardo Guaidó Márquez, ayer dio una alocución y dio unas palabras de lo que viene. Él manifiesta de que en Venezuela hay que establecer un “Gobierno de Emergencia Nacional”, tanto por la calamidad del coronavirus, como por el desastre chavista de los 20 años. 

Lo que sí tiene que tener presente el presidente Guaidó, es que no puede llamar a conformar un gobierno en Venezuela, invitando a estos sarnosos chavistas, que tienen 20 años destruyendo el país. Y mucho menos considerarlos en una proporción paritaria, porque Venezuela no está picada en dos toletes. El chavismo no es la mitad del país. Salvo las personas que tienen que estar en las listas porque reciben beca, y además porque tienen el carnet de la patria por obligación para comer, este país desprecia a esas ratas.De manera que el presidente no tiene nada que hacer juntándose con estas basuras. 

Si quiere mostrar que de verdad este país merece un cambio, tiene que ser con otros venezolanos. Para montar gobierno, es pertinente que tiene que tener cerca de 500 hombres en la primera fase, y como 1500 más para conformar lo que significa montar el Gobierno Federal en Venezuela. ¿Y usted me va a decir que en Venezuela no hay 2000 hombres y mujeres en la oposición, que puedan ocupar esas plazas, y que sean infinitamente mejor que esta manga de ratas, que tienen 20 años destruyendo el país?. ¡Por favor! Eso es una falta de amor propio, es una falta de amor por el país, y además Venezuela tiene muchísima gente, adentro y afuera, que pueden ocupar esas plazas para tratar de construir una mejor nación y no traer a estas pecuecas, estas basuras, estos narcotraficantes, que lo que hacen es rayarle lo que intente de hacer el gobierno. 

La mejor demostración es lo que pasa con el general sapo ese que se fue a cantar en Nueva York. Quién sabe quién se puso a hacer acuerdos con ese sujeto, por aquello de que dizque se había salido del chavismo y ahí está, los vendió. Pero sea cierto o falso, lo único que queda es repetir aquel viejo proverbio del “Cazador Novato” de la década del setenta que decía que “el que se acuesta con muchacho amanece chorreado”. De manera que el que se acuesta con chavistas amanece untado, y con esas pecuecas ni a la esquina, porque con güevones, ni a misa, porque te obligan arrodillarte o levantarte antes de tiempo. 

Y la mejor demostración de que con los comunistas ni agua, es lo que está pasando en Brasil. 

El presidente Bolsonaro, con un par de bolas, le ha dicho a su pueblo, de que peor puede ser el remedio que la enfermedad, y que lamentablemente, mucha gente se tendrá que morir, aunque sea triste, pero lo que es otra realidad es que no se puede permitir estancar la economía del país por esta pandemia, porque el problema es que los socialistas quieren agarrar al país destruido, para salir a ofrecer golilla a ir a ser unos demagogos en su oferta y reventar después a la gente, a punta de impuestos, y después transformarlos en un grupo de esclavos como ha sucedido en Venezuela en los últimos 20 años. Primero, regalaron pastico, les dieron le dieron golilla, después empezaron a apretar, y ahora todo el mundo mamándose un riel.

Y usted me preguntaba qué por qué las cifras en Venezuela son tan pocas. Y yo le voy a hacer una apreciación sin estadística, solamente poniendo el dedo hacia el aire y untandolo con saliva ver qué pasa, pero no se le olvide que la Federación Médica Venezolana viene diciendo que en Venezuela se mueren mil quinientas personas diarias, porque no tienen los medicamentos para patologías como diabetes, hipertensión, cáncer, sida, y una cantidad de cosas. 

De manera que si usted agarra esa estadística y se la pega el coronavirus, y el coronavirus ataca primeramente a las personas que están enfermas, por eso es que no hay tantos muertos en Venezuela, porque es que ya se murieron. 

Y lo que queda en este país es gente robusta, con buenas defensas, o que están guardados en casa, porque saben que o mejor hacen la cuarentena como es, porque si se lo llevan pa’ un hospital público, por mucho cariño que tengan los médicos y los enfermeros ante la falta de insumos, es probable que allá llegué, allá lo guarden, y después cuando se muera no lo despidan sus familiares, y después no se sabe ni siquiera dónde lo van a enterrar. Y la otra razón es, porque el gobierno está engañando, está escondiendo las cifras, o no tiene los test para hacer las evaluaciones adecuadas.

Pero lo más seguro es, que en Venezuela, en esta pandemia de 20 años de sátrapas, la gente que tenía la primera opción de morirse ya se murieron, y lo que queda es de ciudadanos que están robustos en defensas, y veremos qué con la fe de la Virgen de la Consolación y el Santo Cristo La Grita, cómo salimos de este paquete. Pero más importante es salir de las plagas rojas, porque esos han hecho daño, pasará la pandemia, y seguirán haciendo daño, si no nos quitamos esas ratas de encima. 

De manera que no queda sino que invitar al presidente Guaidó a que apriete el paso,  y no les de ni aire a estas ratas.

Y pásela bien, porque yo me voy a comer una hallaquita que me queda todavía de diciembre. Chao, chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

4 Comments

  1. Rex Diaz

    Exelente la verdad por delante siempre, fuera los cubanos,rusos,chinos,iranies, guerrilla y lo mas importante los criminales del gobierno ..todos ..!

    Reply
  2. María Cadenas

    Me encanta

    Reply
  3. Ricardo Alcalá

    Está muy bien informado, siga adelante con su labor.

    Reply
  4. Alicia

    Si no es narrado por el gocho. No me gusta , de hecho si este era el , no lo lei

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en: