«Furia Bolivariana» amenaza a dirigentes opositores del Táchira

1 minuto de lectura

Con pintas rojas amanecieron los edificios y casas de algunos dirigentes políticos del Táchira, tal es el caso de la diputada Karín Vera, el coordinador de Primero Justicia Eduardo Delgado y el Director de Fundaredes Javier Tarazona.

A través de sus redes sociales la parlamentaria de la Asamblea Nacional escribió: «así amanece la fachada de mi apartamento, marcado por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela».

Es la segunda vez que la residencia de Vera ubicada en Colón, es rayada con mensajes amenazantes.

«Te tenemos ubicada», se lee en las pintas firmadas por los colectivos de la frontera con el lema «furia bolivariana».

El coordinador del partido Primero Justicia Eduardo Delgado, también denunció que su residencia fue objeto de estos mensajes intimidatorios.

El Director de Fundaredes, Javier Tarazona, nuevamente fue amedrentado por los supuestos colectivos del régimen de Maduro. Esta no es la primera vez que el vocero de esta ONG encargada de investigar la actuación de grupos irregulares es declarado objetivo político de esta organización afecta al gobierno.

Todo esto ocurre cuando se han intensificado las medidas restrictivas de la cuarentena, no se puede circular después de las dos de la tarde y no hay gasolina.

 

 

Yamile Jiménez

Redacción Curadas 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog