Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si quieres, escucha al Gocho en Youtube

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo Toñito! Te me estás poniendo viejo, bicho… allá en Bogotá… ¡Uy, 37! Bueno, no le queda sino buscar que le preparen hamburguesas hoy… 

De paso que hoy, es el día de San Cristóbal Magallanes, que es un mártir, un cura mexicano de la primera veintena del siglo pasado, que muere en manos de los comunistas de la Revolución Mexicana.

Y hablando de revoluciones y hablando de comunistas, hoy la novela venezolana es qué coños va a pasar con los barcos iraníes. Por supuesto, que la única narrativa que está en las manos de la gente, es que aparentemente hay unos rusos dándole cobertura los barcos iraníes, y que aparentemente la fuerzas “hambreadas” venezolanas, conformadas por los barcos esos que se hunden -tratando de ser remolcadores- y no pasa nada, o los aviones, los Sukhoi rusos que nunca han echado un tiro de verdad, y no se sabe si esa mierda vuela o se cae, y que pretenden darle cobertura a más de 200 millas, con el cuento de la zona económica exclusiva, considerando de que el Atlántico no es suficientemente grande, pero después de que usted ve todo ese cuento y por supuesto, los idiotas esos del programa con el “chipote chillón” de el día de ayer, entonces dicen “…¡Coño!, los tipos le pasaron el güevo por la cara al catire Trump…” Bueno, eso puede ser una parte de la novela… 

Pero la otra que interesante, es que ayer las 2:00 de la tarde, Donald Trump se reúne con la comunidad hispana, para celebrar el Día de la Independencia de Cuba -que se la deben a los americanos- y en esa reunión dice: “…Con respecto al tema de Venezuela, quiero que sepas que los tenemos rodeados. Los tenemos cercados a un nivel que nadie se imagina, pero ellos saben.” Y, ¿qué significa eso? Dos cosas. Primero, que los rusos, si tienen satélites, y si les funcionan, o los chinos, que deben tener satélites y si les funcionan, saben cómo es la cobertura. Y segundo, que él lo que está diciendo no es otra cosa que lo que se ha dicho en los últimos meses, y es que Colombia es parte de la OTAN, Brasil es invitado de la OTAN y Trinidad y Tobago que era lo que les quedaba por ahí guindando, se comieron la luz con el barquito de gasolina peorro que le mandaron a ese traficante de combustible venezolano, pero ya los metieron al redil, y pueden utilizar también los aeropuertos trinitarios, porque son parte de la British Commonwealth… Pero también tienen las bases de Aruba, Bonaire y Curazao… Y con todo ese cerco, más la flotilla, que ellos, lo americanos, han publicado, sin contar los que no están publicados. Sin contar que los submarinos americanos, cuando salen a navegar son en formación con eventos secretos, y sólo se comunican por el VLF y, a través de eso, están las instrucciones sobre las cuales es el máximo secreto… Y con todo y eso, entonces aquí creen que le van a pasar por todo el frente. 

Bueno, yo no creo que se vayan a salir con la suya, por dos razones: ¿Qué fue el evento del año 62 en Cuba, cuando a Kennedy le tocó meterle la cuarentena a esa nación comunista? Era, que aparentemente tenía la intención de colocar unos misiles tácticos y estratégicos rusos en Cuba para atacar a los Estados Unidos, y otra gente dice que nunca llegaron, pero estaban montando los sitios de lanzamiento. 

El corolario es, que el Pentágono, donde estaba el general Curtis LeMay, le dijo básicamente al presidente Kennedy: “Usted tranque el juego. Usted corra a esos tipos, o si no, usted te tiene que ir y volarlos pa la mierda, y yo tengo los aviones listos para dejar Cuba plancheta.” Más o menos lo mismo que le pasó a Curtis LeMay, es lo que sucede hoy, con el Pentágono del director Mark T. Esper, con la diferencia de que Kennedy era un buchacas, que se hizo pipí en los pantalones, y Donald Trump no es Kennedy, y el partido de Trump no es el Partido Demócrata de Kennedy. 

Hay que recordar que este año, Donald Trump agarró y mandó a volar para la puta mierda a el señor Suleimani. A Qassem Suleimani lo voló pa la misma mierda y no se le movió ni una pestaña. Esa intención, ese Pentágono, al cual le dieron 2,5 trillones de dólares de presupuesto, para defender los intereses de los americanos, son los que le tienen que responder al catire Trump y al pueblo americano, si permiten que estos iraníes, no sólo traigan los cinco barcos con combustible… Y la pregunta es, ¿y quién revisó el manifiesto de carga de esa mierda? y ¿quién cree en la honestidad de estas ratas de la Guardia Revolucionaria, de los iraníes? Ah… ¿Será que no traen allí un poco de cañones para bombardear Aruba? ¿O será que traen emplazamientos de misiles tácticos para disparar sobre Aruba, Curazao, Bonaire?, ¿O intentar, desde allí, tirarse un Hail Mary y disparar a los Estados Unidos? ¿Y será que los americanos van a esperar a que le metan el dedo por la nariz, como intentó hacer Nikita Kruschev en la década del ‘60 a Kennedy? 

Por eso es que yo no creo que esos barcos van a llegar. Probablemente los van a devolver. Y así aquí pretendan hacer el chapapote, lo que puede pasar es que presenten, como unos corderos de sacrificio, a las tripulaciones y oficiales de los barcos venezolanos que se presenten a hacerle el caldo grueso a estas ratas, y presentar unos mártires venezolanos, porque eso es lo único que va a pasar. 

Todos los individuos venezolanos que se presenten en esa chorrada cuando los americanos digan “¡Fuego a discreción!”, “¡Fire for effect!”, allí no va a quedar ni uno, y lo que va a quedar es llorar a un poco de venezolanos. Pero eso, en algún momento, lo que tiene que hacer es quitarle el velo de la cara a tanto venezolano que está esperando que sean terceros los que nos resuelvan el problema. 

Los países, para poderse dar su felicidad, la tienen que sudar y la tienen que sangrar. Y hasta este momento, sólo los opositores venezolanos hemos puesto la sangre, pero como corderos de sacrificio, porque no le hemos dado la pelea. Y se está acercando la hora de que la gente en medio de su arrechera, salga a pelar a esta banda de triple hijueputa, ratas, asesinos, basuras, narcotraficantes, ladrones, porque es lo que destruyeron nuestro país. Y es hora de que los venezolanos resolvamos nuestro peo, y dejar de estar esperando al catire Trump.

Bueno, viejo, pásela bien allá en Bogotá, que yo me voy pa donde “El Huerto”, allá donde Luis a tragarme unos pasteles. Chao, chao.

Compartir en: