Audio del Gocho del WhatsApp
Audio del Gocho del WhatsApp

Audio del Gocho del Whatsapp lunes 25 de mayo 2020 – 11:50 AM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si quieres, escucha al Gocho en Youtube

https://youtu.be/SRjK5M5lHjc

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo, buena amiga, buenos días!.

Hoy es 25 de mayo del 2020, son las 11:50 de la mañana, y usted por allá en Coruña, cumpliendo 50. ¡Uy!, se me está poniendo vieja… ¡Bueno, no le queda sino buscar, aunque sea un roscón de Reyes y póngale una vela y sople! 

Por cierto que hoy es el día de Santa María Magdalena de Pazzi, que es una virgen que pertenece a la Orden del Carmelo en la Toscana, en Florencia, en la Italia del siglo XVII.

Pero ayer, la novela de los barcos peorros iraníes continúa. Y cuál es la lectura… Primero, que básicamente, eso es una operación comercial, que pertenece a la división de asuntos sin importancia. Porque, una negociación de un millón y medio de barriles, para un país, que en su momento normal se comía más de 400.000 barriles diarios en gasolina, contando la que se mandaba para Viena, o la que se sacaba para Aruba, en barcazas, o la que se sacaba pa Guyana, o la que se sacaba pa Brasil, etcétera. Pero, ¿que venga millón y medio? Eso es peanuts, eso es pura mierda… y además, que lo trajeron en cinco barcos peorros, chiquitos, porque venían más cagaos que palo gallinero. 

Pero, lo otro interesante es que aquí salgan estos ágrafos imbéciles, idiotas, ignaros, ladrones, prevaricadores, narcotraficantes, y pecuecas, a pretender celebrar como gran mierda, porque llegaron cinco barcos petroleros… ¡Hijueputa! En Venezuela, desde 1921, que comenzó la explotación de petróleo, seria, entre el gobierno venezolano y las corporaciones del señor Rockefeller, y la empresa Shell, aquí, barcos con petróleo han entrado y salido todos los días, no joda, como Pedro por su casa. Así que no me van a venir con el cuento de que “¡Ay hijueputa, llegaron los barcos iraníes!” ¡Nada, pura mierda! Eso no sirve pa un coño… Eso lo que es es un show pa pendejos, eso es pa tirarle talco en la cara a los idiotas. Simplemente, se les acabó el cuento del Wileisy en Petare, y ahora sacaron el cuento de los barcos iraníes. 

Pero, la verdadera lectura es, que después de tener una empresa pujante, de producir crudo y derivados, de tener seis refinerías que les ronca el mango produciendo derivados del crudo, hoy en día no producen sino puro sudor y peos. Esa es la verdadera evaluación. Y que esa industria petrolera, que fue bajando de manos de “supuestamente” los más capaces, a los incapaces, a los a los “not ables” a los notables… sí, los “Notables” imbéciles vestidos de verde… Porque en las últimas manos donde se pierde toda la empresa petrolera, es en manos de los militares. Esa es la gran demostración que están dando los miembros de las fuerzas hambreadas hoy. Y eso lo que da es pena ajena. Porque les entregaron el lomito, la gallina de los huevos de oro… Mataron la gallinas, se comieron los huevos, y no quedaron ni las putas plumas… Esa es la verdad de hoy, ese es el gran fracaso de esta manada de idiotas, siguiéndole las aguas y el rumbo marcado por el gafo indocumentado del “bigotes”, del Bobo de Cúcuta, que ese bicho es otro idiota funcional, que lo único que hace bien, es cometer crímenes contra el Estado de Derecho venezolano, siguiendo la línea que le mandan las ratas comunistas del régimen cubano. Eso es lo único que sabe bien hacer ese idiota, y todos los que le siguen y le hacen loas. ¡Qué desgracia!

¿Para qué sirven esos barcos iraníes? Bueno, básicamente, para darle una bombona de oxígeno a tanto militares como policías y colectivos, que son los que manejan las estaciones de servicio. Eso es todo. Para darle la posibilidad a que toda esta banda de maleantes, martillen con 20, 30, y 50 dólares, a cualquier mortal, que necesita desplazarse por una emergencia, por placer, o porque le da el forro de los cojones, y moverse del punto A al punto B, y ahora tendrá que pagarle a estos ratas, y para eso es que van a servir ese millón y medio de barriles que está llegando en combustible. 

Ahora la gran pregunta es: ¿sí tendrá siquiera unos 85 octanos la gasolina que llega, o veremos un cementerio de carros venezolanos tirados por el piso? Y será mejor negocio, pagarla en pimpina, la gasolina que traigan los pimpineros por las trochas de Cúcuta. Porque esa es la otra pregunta, todo el mundo dice que la gasolina iraní… eso es una mierda, que no llega por ahí 82 octanos. Bueno, veremos qué pasará cuando lleguen esos productos de mala calidad; porque aquí son tan pendejos, que pagan esa mierda con oro, y de paso les meten autogol. 

Pero, no todo es tan malo… Hoy, 25 de Mayo, pero de 1881, se establece el “Canto a Caracas”*  como el Himno Nacional de Venezuela. Y es tan regio esa canción, que a pesar de la barbarie impuesta por el zambo de Sabaneta, no la pudieron cambiar. No pudieron cambiar… La única identidad que no pudieron cambiar estos estúpidos… Es el canto por el cual los venezolanos se nos paran los pelos, que es el “Gloria al Bravo Pueblo”. Cambiaron la bandera, le pusieron otra estrella; cambiaron el escudo, voltearon el toche caballo, y pusieron un caballo cagurrio, corriendo para la izquierda. Cambiaron de todo, le cambiaron el nombre a la República, pero el himno no lo pudieron cambiar. Porque eso es como nos identificamos venezolanos, y no dependiendo de lo que se le ocurra a esta manga de comunistas ladrones, estúpidos e imbéciles.

Pero, mientras tanto, el catire Trump está arrancando su economía, y hoy están celebrando el Memorial Day, que es el día en recuerdo a los caídos, a aquellas personas que han muerto por cumplir con el deber de defender su nación y su constitución. De manera que los que estaban esperando que cogieran a tiros a los iraníes… ¿Usted cree que Trump le va a hacer el favor a esta manga de comunistas güevones, para regalarle titulares de prensa? Será güevón… Ese carajo lo que estaba era jugando golf, después de 90 días y hoy estaba poniendo la respectiva corona ante la tumba de los caídos, allá en el Cementerio de Arlington, y cumpliendo con toda la pompa, como se recuerda a los caídos en la guerra. 

Y por otro lado, el tipo está replanteando que la Convención Republicana la van a quitar de Charlotte, en North Carolina, porque el gobernador demócrata está muy ladilla se metió a “Popy” y dijo: “Si no me va a dejar que la gente celebre, monto esa mierda en otro lado y la inversión que venía pa Charlotte, se jodió.” De manera que hoy, este fin de semana es de celebración, de arranque de la economía americana, pero mañana comienza la música otra vez y vamos a ver cuál será la suerte de los barcos iraníes, cuando regresen a Irán, con el poco de cocaína que le van a llenar aquí, esta manga de narcos.

Bueno, vieja, pase bien su cumpleaños, que yo voy me voy a jartar unos pasteles que compré donde Joseíto, con un masato. Chao, chao.

*Aquí quiso decir el “Gloria al Bravo Pueblo”. El “Canto a Caracas, es una canción del maestro Billo Frómeta, dedicada a la ciudad del mismo nombre.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog