Gocho del WhatsApp
Gocho del WhatsApp

Audio del Gocho jueves 04 de junio 2020 – 5:20 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo hermano!, buenas tardes.

Hoy es 4 de junio del 2020, son las 5:20 de la tarde y usted cumpliendo 60 años… Se me está poniendo viejo, ¿no, pingo?, ya sabe, no se lo vaya a pegar muy duro, porque luego de que usted marca los 55, de ahí pa’ arriba, los traqui-traquis pegan mucho.

Por cierto, que hoy es el día de san Gualterio de Servigliano, que es un Abad del Piceno, en la Italia del siglo XIII, pero por supuesto es además, el nombre de la promoción de un poco de panas míos.

Y por un lado, se está restableciendo la economía mundial, y todo el mundo está pasando de un lado el cuento del “virus chino” y restablecer los comercios y las transacciones financieras, el movimiento comercial, la apertura de las empresas y ver cómo se vuelven a generar los cientos de millones de empleos perdidos en el planeta por un mal manejo gerencial de este cuento que nos han metido los comunistas por los ojos con el “virus chino”, y en el fondo lo que querían era parar al catire Trump.

Pero, en ese cuento, sigue la guerra comercial con los chinos, y resulta, que desde que se produjo el bloqueo y el cierre en los Estados Unidos, no se enviaron más aviones de Estados Unidos hacia China, pero hubo cuatro empresas chinas que siguieron volando desde allá hacia los Estados Unidos, para llevar y traer mercancías, cargas y además algunos pasajeros que podían hacerlo. Pero ahora que se están restableciendo los vuelos, los chinos le pintaron una paloma a los americanos y les dijeron: “Aquí no le aceptamos las aerolíneas americanas.” Entonces, los americanos les dijeron: “Bueno, como el juego vale igual pal pavo que pa la pava, pues aquí no entran más aeronaves chinas. Así que el día 13 de junio ni vuelan los americanos pa la China, pero ningún avión chino puede venir a los Estados Unidos.” Eso es lo que va a pasar, y vamos a ver si se siguen andando duro, o arreglan la vaina por las buenas, porque los gringos lo único que piden es reciprocidad. Si hay cien vuelos de China hacia los Estados Unidos, pues tienen que haber cien vuelos de aerolíneas americanas hacia China y viceversa.

Y en Nueva York, la prensa ñángara no halla cómo joderle la vida a Trump, porque el tipo de alguna forma se fue al terreno de ellos y les está entrando a coñazos con sus propias herramientas y entonces los tipos no hayan por donde darle.

Lo último que se inventaron, es que la policía de Nueva York asesinó a tiros, le metió 19 balas entre diez policías, a un “angelito de 13 años” (Eso es lo que dice la nota de prensa). Pero resultó, que el bandido ese era un ser de 34 años, que andaba armado, que venía de matar a otra persona, y cuando le dieron la voz de alto, el carajo no paró bolas, hizo armas, y por supuesto que los policías no iban a estar esperando el cuento del gallo pelón, y lo vaciaron. Y ahí quedó esa rata. Pero entonces, la prensa: “¡Ay, que mataron a un inocente!” ¡No joda!

Y mientras aquí, el tema de la gasolina es para agarrar palco. Las bombas que venden en dólares, tienen unas colas kilométricas. Entonces, la gente que decía que eso iba a ser un peo el día que suban la gasolina… Resulta que en Venezuela la gente es más racional de lo que creen los comunicadores. Resulta que la gente entiende que no podía mantenerse la gasolina regalada, cuando es un commodity que vale mucha plata en todas partes del mundo. Pues la gente, se preparó para pagar su gasolina cara. -¿Qué hijueputa se le va a hacer?- Pero ahí no termina la película… Sino que ahora, no sólo tienes que hacer una cola de días y kilométrica para parar la gasolina a 50 centavos de dólar, sino que además ahora, entonces tienes que pagarle el habilitado a una rata de la Guardia, o algún policía o alguna basura, un colectivo, una mierda de esas que carga franela roja, para ver si no tienes que echar tres días para echar gasolina a 50 centavos de dólar el litro. Ese es el nivel de la locura que nos tienen estos malditos, ratas, degenerados, que destruyeron nuestro país. Y ahí está: ¿de qué sirvió aguantar la habladera de webonadas veinte años? Tenían que haber ido subiendo el precio del combustible paulatinamente, porque la gente entiende que eso no puede ser regalado, porque en Venezuela una cosa es que hayan golilleros, y otra cosa es que el grueso de la población es bien sensata.

Y, por otro lado, pues los Servicios de Salud del Estado están echándole bolas, a ver cómo atienden a la gente, y lograron que la Cruz Roja Internacional, basada en Caracas, apoyara acá a todo el Servicio de Salud en el estado, y han hecho todo tipo de gestiones, han mandado medicamentos, han mandado equipos para que se vistan los médicos en los pabellones de esos peludos que tiene que estar todo el mundo tapado, y les han colaborado… Entonces bueno, coño, por fin se vio una, y hay que aplaudir a la Cruz Roja, que está llegando esa vaina…

Y los que tienen que despedirse, con el cuento de que pueden conseguir una libertad bajo palabra pronto, son los sobrinos de la pareja de infames. Sí, ese par de narcos basuras que están presos allá en Nueva York, que están creyendo que se van a cumplir tantos años para pedir que los levanten… Bueno, resulta que aparece una rata que se llama Bernie Madoff, que fue uno de los grandes estafadores de Wall Street… Ese es un viejito cagalitroso, pero que se enhebró a un gentío, y entonces hoy, con el cuento de que era viejito, se presentaron en una moción para ver si le daban un adelanto de pena y lo soltaban, “casa por cárcel” y la Corte de Apelación le dijo: “Vaya y cómase un teterado de toche, y pague cárcel, rata, maldito, infeliz.” Ojalá y bien pronto le llegue ese cuento a los sobrinos, para que les den el mismo trato.

Y mientras, en Colombia, sigue rodando la información de la brigada de apoyo que mandaron los americanos. Bueno. Para los que andan creyendo que el huevo camina porque se para, resulta que la brigada que están mandando, son 12.000 hombres, que van a ser repartidos 4.000 en el Catatumbo, 4.000 en La Guajira y 4.000 en la frontera de El Arauca con el estado Apure. Es decir, que van a repartir un gentío, porque 4.000 hombres es el equivalente a unos seis batallones de infantería con todo el apoyo aéreo, artillería, caballería, etcétera, y ¿qué es lo que indica esas cifras? Que los americanos le están dando el apoyo al presidente Duque para venir a fumigar con Glifosato, ese territorio sembrado de amapola y de coca. Y ¿por qué vienen los americanos? Bueno, porque al presidente Duque pueden hacerle una coalición de ñángaras, y entonces salen los liberales y los conservadores y el Partido Verde y no sé qué verga y todos salen a quejarse que “…no, que no es posible que se vaya a envenenar a la gente con glifosato…” y toda esa mierda, pero cuando son los americanos, entonces, si algún pájaro de esos senadores que se la dan de sapo con cola, se niega, los americanos levantan el teléfono y le dicen: “…mira, ¿cómo es que es la compañía de ese senador Tal, que trae blu jeans pa Colombia, y la que trae pantaletas? Sí, bueno, bloquéale esa mierda y clávale unos aranceles bien peludos, para ver si se va a seguir negando con el glifosato…” Entonces es la forma de que consiguieron para fumigar; y eso sí, de alguna forma hacerle el cerco a los animales de este lado, porque a ese juego le falta.

Y lo dejo porque me voy a jartar un hojaldre con café que compre ahí en la panadería “Las Lomas”, Chao, chao.

5 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog