Audio del Gocho lunes 15 de junio 2020 – 5:00 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué pasó, Boss, cómo está la vaina!

Hoy 15 de junio del 2020, son las 5 de la tarde. Usted por allá en Miami, ya por lo menos puede salir con la patrona a comer, aunque sea en Terraza.

Por cierto que hoy es el día de San Bernardo de Menthone, que es un presbítero, oriundo de Valais, en la Francia del siglo IX.

Y por cierto, que sigue el proceso contra el súper testaferro, el súper narco, súper socio de terroristas, súper diplomático y además el carajo tiene más pasaportes y más identidades que James Bond. ¡Vergacion!. Este tipo le gana a Jason Bourne, pero sin las pistolas. Pero tipo todo un artista. Lo único es, que después de que tenían casi previsto soplárselo, el gobierno de Cabo Verde le tocó ceder ante la presión de varios actores internacionales, y quedaron en pasar por el proceso de extradición, como lo establece la legislación de Cabo Verde. 

Ahora, claro, por ahí hay mucha gente que anda comiendo carreta, que los rusos apretaron, y que los rusos juegan… ¡Pura mierda! ¿Cuál es la verdad de Cabo Verde? Cabo Verde es una nación de unos 500.000 y pico de habitantes, con un Producto Interno Bruto anual por debajo de 1,9 billones de dólares; y es una gente que básicamente vive del turismo y de la pesca y la recolección, porque en esa isla volcánica ni siquiera la producción agrícola es buena porque le falla mucho el agua. Entonces, tienen que depender de otros servicios. Y para asegurarse de que nadie se coma la luz, con respecto a intentar liberar a esta rata -porque en el fondo lo que es, es rolo de ladrón-. Sí, es un ladrón cómplice del robo al erario público venezolano y además es un colaborador de bandas terroristas y de narcotraficantes. Y, por supuesto que este bicho, dentro de los funcionarios americanos que viajaron a Cabo Verde, fueron individuos del Departamento del Tesoro americano, del Homeland Security y de la DEA. Pero sobre todo, los del Departamento del Tesoro fueron a poner en autos al gobierno de Cabo Verde y les dijeron: “Mire nene: ustedes viven con menos de dos billones de dólares al año, y necesitan poder operar con el sistema bancario. Si ustedes no me entregan a esa rata, y se dejan ir por los actores externos como rusos, cubanos, o bandidos venezolanos, les vamos a pegar una clavada con un par de tachuelas, como pegaron a Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, y los vamos a sacar del sistema bancario y después van a tener que ir a palear no sé dónde toches, por que los vamos a clavar.” Más o menos ese pudo haber sido el tono de la cartilla que le fueron a leer a las autoridades, para que no se equivoquen; al punto, de que ya al malandro ese lo presentaban en blue jeans con franelita azul, en un tribunal de Cabo Verde, esposado. Así que no tenía ningún trato de “Gran Cacao” ni un gran movedor de dinero, sino el de cualquier batracio violador de la ley. Y ese es el trato que se merece toda basura que negocie con esta ratas y que le haya vendido comida podrida al pueblo venezolano en las malditas cajas CLAP, donde más de uno debe haber sufrido una disentería, una coursera, o cualquier enfermedad producto de la Escherichia coli, porque esa basura lo que hacía era vender comida podrida. Pues que se joda, y ojalá en esa vaina y le pongan musiquita de la morna de Cabo Verde, para que la disfruten. Porque después, lo que le van a poner es la respectiva braga color naranja.

Y sigue la tragedia para poder surtir gasolina aquí en el Táchira. Cada quien se inventa una nueva normativa. “…Que resulta que es en la bomba donde usted hizo el control del TAG, que no sé qué vaina….” No jo… esa verga es más arrecho que volar el Challenger. Definitivamente, lo único que queda es seguirles pagando a las ratas estas, para que te dejen pasar a echar unos litros de gasolina, a dólar el litro, porque eso de 50c, me lo maman, porque con la matraca sube de inmediato a un dólar o a un dólar y pucho. 

Pero la verdadera tragedia venezolana es que no hay empleo. Está detenido el tránsito interestadal, está detenido el tránsito intermunicipal, no hay transporte público, pero la gente no tiene empleo. Esa es la desgracia. No hay luz, no hay gasolina, no hay gas, el teléfono no sirve pa un coño, pero no se están generando empleos en el país, y ¿de qué va a vivir la gente? Hay un poco de empresas privadas que los tienen obligados a seguir pagando a los empleados, pero eso tiene que acabarse. ¿Cómo carajos le van a pagar más a la gente?, ¿cómo se aportan impuestos al erario público? ¿De que está viviendo este país? Salvo de lo que cobre el gobierno como royalty por el pase de droga, o por la venta ilegal de minerales, como el oro, el coltán y quién sabe si están sacando uranio, o cualquier otra cosita, pero de eso es que están viviendo estos tipos… y esa vaina es inaceptable. 

Aquí, ¿cómo carajos se va a estar pensando en ir a una elección de una Asamblea Nacional, cuando el país, la gente, no tiene con qué comprar comida? Entonces uno definitivamente se preocupa. 

Pero lo otro que es deprimente, es cuando uno ve venezolanos que están apoyando a Joe Biden. Todos esos sujetos que usted vea en la lista apoyando a Joe Biden, hay que anotarlos. Porque definitivamente no merecen la cédula venezolana. Ese es el mismo rata que dice ofertar que le va a regresar todos los privilegios al gobierno cubano. Es decir, ¿regresarle los privilegios a unos comunistas que nos han destruido a nosotros? Por eso es que todo venezolano que usted vea apoyando a Biden, tiene que escupirle la cara, por traidor. 

Pero también lo importante es que hoy 15 de junio, pero en 1813, el Libertador publicaba el Decreto de Guerra a Muerte en 1813, allá en Trujillo, la capital del Estado Trujillo, donde definió los términos de la guerra. Y yo creo que es pertinente, que al día de hoy los venezolanos volvamos a publicar el Decreto de Guerra a Muerte, pero donde hay que plantear claro quienes son los enemigos de Venezuela; y no es otro que los representantes del gobierno comunista cubano, los representantes del gobierno teocrático Iraní, los representantes del gobierno de la rata de Putin, los representantes del gobierno comunista chino, los representantes de las bandas guerrilleras colombianas y los representantes de las bandas de maleantes venezolanas. Eso hay que definirlo claramente, porque todos esos tipos atentan contra la vida de los venezolanos, que nos encontramos secuestrados por todo este poco de gusanos. 

Y un día como hoy, pero en el 2015, el catire Trump bajaba por la escalera del Trump Tower, allá en Nueva York, para lanzar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y mire dónde va el hombre: dándoles látigo. 

Pásela bien, jefe, que yo me voy a jartar unas morcillas donde el catire Ramón. Chao, chao.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog