Venezuela llega a 3.150 casos de COVID-19 y 27 muertes

//
1 minuto de lectura

Nicolás Maduro informó este martes que Venezuela alcanzó los 3.150 casos de coronavirus y las muertes aumentaron a 27.

Se trata de 88 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 47 son de transmisión comunitaria y 41 importados. de estos últimos contagios nacionales, 41 se produjeron en el mercado de Las Pulgas, en Maracaibo.

«Tenemos 47 casos de transmisión comunitaria. Un número grande. 41 son del foco del mercado de Las Pulgas en Maracaibo. El tipo de contagio es muy agresivo. Se toma los pulmones y tumba al enfermo… También tenemos un caso en Nueva esparta. Uno en El Junquito. Dos en Caroní. Uno en Lara. Una niña del municipio Miranda», explicó Maduro.

Dijo que hay «41 casos extranjeros venidos de Colombia y Brasil. Llegamos a 3.150. El 80% de estos casos son importados. Lamentablemente también debo reportar otra muerte para llegar a 27», remarcó.

Sobre la persona fallecida dijo que se trata de un hombre de 80 años, residenciado en la parroquia Caricuao del Distrito Capital, quien presentaba antecedentes de obstrucción pulmonar crónica.

Destacó el » foco activo del Mercado Las Pulgas suma a la fecha más de 273 contagios y 8 fallecidos por la agresividad de esta cepa».

Redacción Curadas.com

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog