Audio del Gocho martes 16 de junio 2020 – 9:30 PM

/
5 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, compañero! Buenas noches…

Hoy es 16 de junio del 2020, son las 9:30 de la noche… 

Y llegando mamao, ¡no joda! de hacer cola todo el día para poder echar gasolina, ¡qué ladilla aquí en San Cristóbal! Claro, en el resto del país un poco de gente feliz, porque les habilitaron la gasolina iraní, pero aquí no. Aquí esa verga, eso es más arrecho que volar el SpaceX del señor Elon Musk…

Pero hoy, es el día de san Benón, que es un obispo de Meissen, en Sajonia, en la Alemania del siglo XII.

Y el Dow Jones se disparó 526 puntos, para cerrar por encima de 26.289 puntos, y eso porque el catire Trump anunció que van a lanzar una inversión de más de un trillón de dólares, para reparar y construir infraestructura, como carreteras, puentes, túneles y aeropuertos, en los Estados Unidos, porque dice que están o muy viejos o mal mantenidos, o necesitan crecer. Pero también es porque se dispararon las ventas al detal en este último mes, y eso indica que hay un crecimiento de más de 8.000 puntos, desde la caída que tuvo la bolsa de Nueva York, luego de que se produjo la pandemia. 

Y mientras los gringos plantean transparencia, las ratas pseudo-comunistas, socialistoides del gobierno de España, tienen más de tres semanas que no publican los datos de sus fallecidos. ¿Qué indica esto? Que se están haciendo los guáimaros, porque están más apurados en abrir la economía y no presentar la realidad del “virus chino”, porque su manejo, la gerencia de la crisis hospitalaria ha sido una cagada, pero si no pones a la gente a trabajar, ¿de dónde coños van a recoger los impuestos -donde tienen abrochado el pueblo español- para pagar lo que significa la ayuda a foráneos y la ayuda a los golilleros y a los chiringuitos que se tragan la plata del erario público español, y entonces tienen que poner la gente a trabajar, y esa es una de las tantas razones por las cuales estas ratas esconden las cifras.

Y dónde hay otro chicharrón, es en la frontera de la India con China, donde hubo un combate entre tropas indias con tropas chinas, pero no se cayeron a tiros, sino que se cogieron a piedra. ¡Imagínese esa mierda! Para no hacer bulla y no echar tiros, se cogieron a piedras, patada, kung-fú y coñazos, y mataron a un coronel, comandante del regimiento por parte de los indios, y dos tropas indias, y del lado chino, hay entre tres y cuatro muertos chinos. ¡Qué bellezura! ¿Ah?

Pero mientras tanto, la AIEA, que es la Agencia Internacional de Energía Atómica, pasa una queja, en la cual manifiestan, que el régimen iraní por más de cuatro meses no les ha permitido acceder a locaciones donde manejaban material nuclear. Y esta agencia, que es la encargada de supervisar el JCPOA, que era el acuerdo nuclear iraní, se queja y dice que además de eso los iraníes tienen más de un año que no debaten ni tratan el tema, y eso es preocupante, para lo cual, el Secretario de Estado, el señor Pompeo, dice que, pues les seguirán abrochando las bolas a los iraníes, y los seguirán sancionando. Pero por un lado están esas ratando de ver cómo producen armamento nuclear, para hacerle daño a occidente, empezando por Israel y después a los americanos, y entonces los americanos los van a seguir apretando. 

Y por otro lado, entonces uno ve aquí, como hay traidores a la patria, que pretenden otear la bandera de esa república, que es un abuso en derechos humanos, es un robo a su propio pueblo, pero sobre todo, es un gran precursor y además financista del terrorismo internacional y también salen las noticias iraníes, donde dicen que enviaron a Venezuela y aquí se recibieron, un poco de pertrechos de ayuda humanitaria, y uno dece: ¡Qué bolas, no joda! Cada curita que llega de Irán, esa vaina viene manchado de sangre. Porque estos tipos lo que hacen es robar a su propio pueblo. 

Pero sobre todo, cuando uno ve que hay voceros venezolanos que hablan a favor de los iraníes, no queda sino invitarles a que lean lo que hacen los iraníes con sus mujeres. 

Resulta que esos carajos tienen aprobado un delito que se llama “Muerte por honor”. ¿Qué quiere decir eso? Que si una muchacha la obligan a casarse con un primo, y no acepta esclavizarse de esa rata, viene el primo, se queja con el tío, y a las muchachas las decapitan. 

¡Hágame el favor! Y lo peor es que haya mujeres que aplauden aquí a los camaradas iraníes… Y lo que provoca es agarrarlas a cachetadas, porque si estuviera en manos de esas ratas, y de esos mulá y de esos ayatolas, todo ese poco de hermosas damas venezolanas que van a Playa Pantaleta, a Playa Parguito, a Naiguatá, a todas las degollaran, porque muestran más de los codos. Esa es la desgracia, y todavía aquí hay estúpidos que andan creyendo el cuento de estos grandes aliados del gobierno iraní. ¡No me jodan!

Y aquí la corte de Mikel, aprovechándose el cuento de la judicialización del hecho político, entonces, no sólo cambiaron las autoridades de AD, si no que cambiaron las de Primero Justicia, así como habían cambiado las de Copei, para conminar a la gente a ir a elecciones. Pero resulta que, el secretario Pompeo pública, claramente, en la página del Departamento de Estado, que en Venezuela es inaceptable, lo que está haciendo el gobierno al designar el nuevo CNE, porque no cumple con los estándares de transparencia con respecto a elecciones. Y sobre todo que exigen cinco puntos claros, que son: 1) Levantar la prohibición de actuación libre de los partidos políticos. 2) Eliminar la judicialización de los hechos políticos. 3) Liberar a los presos políticos. 4) Respetar la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de asociación, y sobre todo permitir que se den unas elecciones libres, transparentes, revisando el Registro Electoral. Y además, 5) Revisar la adquisición y supervisión del Software de las maquinitas electorales. Y cómo eso no se está cumpliendo, todos los hechos que se están produciendo a partir del viernes en adelante, son írritos. Y es una desgracia y es una tristeza, porque el gobierno está buscando tirotear la posibilidad de llegar a unas elecciones libres para escoger la Asamblea Nacional, y cualquier tipo de elección, y eso lo que va a ir a producir una enorme abstención porque no hay argumento para emocionar a la gente a ir a votar.

Y pásela bien allá en Querétaro, que yo me voy a comer un atolito. Chao chao.

6 Comments

  1. Soy anticonunista pero observo que el Gocho no crítica a Guido no ha pronunciado ni un comentario sobre la detencion del testaferro del régimen y tampo hace comentario sobre los que han retornado de Peru, Ecuador, Colombia ni una botellita de agua les han ofrecido. Tampo ha dicho que ha hecho con las ayudas humanitarias, donde ha ido a parar ese dinero.

    • No vale. Eres capitalista con rencor de comunista. No te preocupes que todavia hay cubanos como tu en Cuba. Eso te puede consolar. Trata de incursionar en el campo humorista mejor.

  2. Las ratas PERSAS, son asi desde hace inmortales tiempos atras, son los comunistas desgraciados oscuros del planeta, aliados a China, cUBA. Rusia, Corea del Norte y Venezuela, toda una serie de desgraciados CRIMINALES, terroristas, embusteros, y que no respetan los derechos humanos a naide, MATAN A CUALQUIERA, POR LO QUE SEA, O POR LO QUE NO SEA, POR LO QUE A ELLOS LES DE LA GANA, DE ACUERDO A LA PRIMERA LEY DE MENDEL SON GENOTIPA Y FENOTIPICAMENTE PUROS DE LINAJE EXACTO E INCORRUCTIBLE, NO HAY PRESENCIA DE ACTITUD POSITIVA, TODO LO CONTRARIO SON PURA MALDAD, AL IGUAL COMO SUCEDIO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LA TRIADA MALIGNA DE ALEMANIA, ITALIA Y JAPON, QUE QUISIERON APODERARSE DEL MUNDO, PERO LES DIERON UN TATEQUIETO DE IMPACTO HISTORICO. TANTO dano hizo el Nacismo del tercer Right que lo PROHIBIERON EN ALEMANIA A TRAVES DE DOS ARTICULOS EN SU CODIGO PENAL, CON CARCEL DE 5 O MAS ANOS A QUIEN PROMUEVA EL CRIMINAL NACISMO. EL COMUNISMO DEBE SER ERRADICADO, PROHIBIDO Y BORRADO DEL PLANETA, ESOS EXPERIMENTOS ATROCES, FEROCES, DESTRUCTORES DE NACIONES ENTERAS, LA ONU NO DEBE PERMITIRLO MAS, PERO EL CUENTO ES QUE ESOS LORGANISMOS ESTAN MINADOS Y SECUESTRADOS POR COMUNISTAS ASESINOS Y CRIMINALES. LA ONU, LA CPI, LA OMS Y LA OFICINA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, UNA HORDA DE CRIMINALES COMUNISTAS SON LOS LIDERES DE ESAS ORGANIZACIONES DEL PLANETA, QUE DEBERIAN IMPARTIR JUSTICIA, PERO HACEN TODO LO CONTRARIO, IMPARTEN INJUSTICIA TOTAL, PORQUE ESTAN GOBERNADOS POR CRIMINALES «COMUNISTAS»

  3. LAS RATAS PERSAS SON LOS IRANIES, QUE NIEGAN A LA SACIEDAD LA EXISTENCIA DE LOS CAMPOS DE CONCENGRACION DE LA II GUERRA MUNDIAL, LOD PODEROSOS DEL PLANETA, DEBERIAN CREAR UNA LEY QUE PERMITA ENCERRAR POR LO MENOS UN MES EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION A LOS COMUINISTAS DEL PLANETA, SIN COMIDA, SIN AGUA, Y SIMULAR QUE HAY GAS CUANDO LOS METAN EN LAS CAMARAS DE GAS, PARA QUE ESOS HIJOS DE PU… MADRE ALGUN DIA TENGAN EMPATIA DEL SUFRIMIENTO HUMANO MAS SEVERO JAMAS CONOCIDO. PERO HUBO, UNA JOVENCITA AUDAZ, TENAZ, QUE INFORMO AL PLANETA SOBRE ESTOS HORRORES EN SU DIARIO, EL DIARIO DE ANA FRANK, EL SEGUNDO LIBRO MAS LEIDO DEL PLANETA TRADUCIDO A MAS DE 70 IDIOMAS PARA SUS ESTUDIOS Y LECTURA. Y ES MATERIA DE ESTUDIO EN LAS ESCUELAS DE USA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog