Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho domingo 28 de junio 2020 – 5:20 PM

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al domingo 28 de junio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, hermano! Buenas tardes.

Hoy es 28 de junio del 2020, son las 5:20 de la tarde y ayer no lo pude felicitar, porque resulta que no tenía cobertura y estaba que lo llamaba y no me caía la llamada… Pero bueno, ojalá y la hayas pasado muy bien.

Y por cierto, que hoy es el día de san Argimiro de Córdoba, que es un viejo monje andaluz, que muere atravesado por la lanza, defendiendo su fe en Cristo, en tiempos de los sarracenos de Mohamed II, en la España del siglo IX. 

Y lo divertido de esta semana, es que el nuevo jefe de la fuerza Al-Quds iraní, se fue para la frontera de Siria con Irak allá a visitar a sus amigotes; y luego, entonces, casualmente a las afueras de Teherán, se produce una enorme explosión en la Zona Este, porque ese es el sitio donde desarrollan armas de todo pelaje los iraníes, y que por cierto no habían dejado pasar a la gente de la Organización Internacional de Energía Atómica. Ah bueno, pues se le estallaron un poco el tuneles a esos toches. No se sabe qué pasó, no se sabe quién fue, pero, caso seguido, entonces por el lado de Hamás, en la Franja de Gaza, atacaron a dos poblaciones en Israel y entonces, pues los israelitas llegaron y los bombardearon. ¿Qué significa eso? Yo no sé cómo leerlo, pero de que vuelan vuelan, y estos iraníes, que se las dan de magos, probablemente estaban de linces y llegaron los paisanos suyos y le dieron balín y se le  estallaron ese poco de túneles a esas ratas.

Lo triste es que aquí tengan un avance considerable esos infelices. Porque resulta que dicen que les van a entregar las estaciones de combustible. Ya les dieron para que abrieran un supermercado y ahora vendrá todo el avance ideológico de estas ratas chiitas, y aquí nosotros todavía chupándonos el dedo, porque hay gente que no entiende qué es lo que significa la teocracia iraní para oprimir a su país, y entonces ahora nos van a importar esa filosofía de mierda, y eso hay que pararse a rechazarlo. 

Porque fíjese el relajo que significa no darle un parado al crimen organizado. Ahí está el ataque que le hicieron al señor García, al jefe de seguridad de la Ciudad de México, donde más de 20 hombres del Cártel de Jalisco Nueva Generación le hicieron un atentado, le trancaron la vía con un camión 350 con un grueso blindaje, y con fusiles Barret y otros fusiles, le han cogido a tiros, y definitivamente este hombre no era su día. Le metieron tres tiros. Uno en la rodilla, uno en la clavícula, otro en el cuello, pero el tipo se salvó, lo llevaron a una clínica y allí lo operaron y el tipo todavía está vivito y coleando. 

Los que no tuvieran igual suerte, fue una señora que iba en un vehículo a llevar comida a un puesto, un tarantín, la balearon y murió. Y el escolta y el chofer de este señor, que murieron. Pero dígame, con munición Calibre 50, si eso atraviesa lo que sea. Más bien lo que hay que ver, es cuál es la compañía del blindaje de la camioneta, porque el tipo se salvó fue por el blindaje de su vehículo. 

Ahora, lo que hay que ver es, que la respuesta fue pronta. Un minuto después de la balacera, llegaron comisiones de la policía de México, y lograron capturar a más de doce individuos de los que participaron en el ataque, y eso sí es una buena noticia. Ahora, ¿cuando veremos ese tipo de accionar aquí para detener a los bandidos? Sobre todo, que los bandidos están es en el gobierno.

Y los que creían que la vaina era jodedera, eran las ratas del Antifaz y el Black Lives Matter, y ya la fiscalía tiene más de 500 sujetos bajo investigación y el mismo catire Trump publicó la foto de 15 tipos que intentaron destruir una de las estatuas en la Plaza Lafayette, y a esos bichos les van a presentar cargos. Cómo será de arrecha la amenaza del presidente, que los padres de uno de los mozalbetes esos, llegaron y lo presentaron ante las autoridades, no vaya a ser que los vecinos después le echen paja, los padres responsables presentaron a este malandro. Bueno, que le zampen sus diez años de cárcel, para que siga siendo güevón. 

Y siguen los culazos en la campaña del viejito cagalitroso de Joe Biden. Resulta que una de las damas que tiene en la mira para que sea su candidata en el ticket de vicepresidente, es una diputada demócrata por California, por Los Ángeles, que es la jefe del cocus negro por el lado de los demócratas en el congreso americano. Y resulta que esta doncella en el 2016 apareció dando una declaración después de que murió la rata del barbudo de Cuba y decía “Ha muerto el Comandante en Jefe” -en español- y entonces la agarraron le metieron su corrientazo y le dijeron: “¿Y esta plasta de mierda es la que va a representar al Partido Demócrata como vicepresidente, como fórmula con este viejo, aupando a un comunista, a semejante rata?” Sobre todo que le juega en contra a diputados de Florida, que tienen buen apoyo en el Movimiento de los Cubanos en el Exilio, como la señora Donna Shalala, que le echa bola, pero viene esta bruja y le tira la burra pal monte. ¡Ay, no joda!, definitivamente, estos comunistas tienen locos al Partido Demócrata, y yo no les veo luz con el catire, así las encuestas digan que el carajo le lleva 14, 18, ó 20 puntos de ventaja. 

Esa verga es algo así, como que usted pretenda hacer una encuesta para un candidato chavista en el 23 de Enero, en frente de la sede de un colectivo. Pues, por supuesto que en la encuesta le da ganador al gobierno. O que pretendan hacer la misma medición, ahí en los bloques que están frente al aeropuerto de Maiquetía, que toda esa gente le debe la casita a estas ratas del gobierno rojo. Bueno, más o menos así es la medición. Si usted mide solo California, Nueva York, Chicago y New Jersey, pues de bolas que dan ganador a Biden. Pero resulta, que en Estados Unidos la elección es de segundo piso, de acuerdo al Colegio Electoral y ahora es que le falta música a esa verga.

Ahora, lo que sí es preocupante son las cifras del virus chino aquí en Venezuela. Colombia tiene cerca de sesenta millones de habitantes, y ellos declaran que tiene más de 80.600 casos, de los cuales han muerto 2.600. Y en Venezuela, que tenemos veinticinco millones de habitantes, ¿y usted me va a decir que sólo hay 4.600 casos y 39 muertos? ¡Tan toche! Sobre todo, con la medicina venezolana, que han abandonado los hospitales, los equipos, no hay cómo hacer pruebas y además hay un poco de gente que se está muriendo y están poniendo que se mueren de orzuelo hinchados, de un uñero, de que se les atravesó un peo y se le estalló la tripa, cualquier verga, pero no quieren reconocer que los muertos son por virus chino, y de paso, nadie está haciendo autopsia, porque todo el mundo está súper cagado. Entonces, aquí lo que queda es cuidarse y guardarse.

Y lo dejo hermano, porque me voy a meter un masato que traje de donde Joseíto. Chao, chao.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *