Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho lunes 29 de junio 2020 – 7:30 PM

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita! Buenas noches.

Hoy es 29 de junio del 2020 y son las 7:30 de la noche y usted celebrando 58 añitos por allá en Cerdeña. Ojalá y le hayan preparado un buen plato de fideos y además unos profiteroles para rematar la noche.

Y hoy es el día de San Pedro y San Pablo, par de apóstoles y sobre todo Pedro, que es la piedra sobre la cual se construyó la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo. Pablo era un hombre proveniente de Turquía, de Tarso de Cilicia, que termina muriendo en Roma, y Pedro era un pescador de los alrededores del mar de Galilea; que termina su vida en Roma, y por supuesto pide que lo crucifiquen patas pa arriba, porque no merecía el mismo honor de Nuestro Señor Jesucristo. 

Y aquí, hoy lunes, ha sido una absoluta tragedia. Toda la ciudad trancada, con vehículos en colas por todos lados, en sitios inverosímiles, que usted dice “¿Y pa dónde toches va esta gente?”, y “Esta cola, ¿para qué bomba va?” Bueno, esa verga era una loquera. Toda la ciudad trancada. Pero lo más terrible, es que ya al final del día hubo tanta gente, que no pudo echar combustible, que usted veía carros con mecates, halando a amigos o familiares, porque se quedaron sin gasolina haciendo las putas colas. ¡Qué desgracia!. 

Pero lo más arrecho es, que cuando usted pregunta a quién le toca hoy, esa mierda es más difícil que volar el Challenger. Es más fácil volar un F-35, que tiene como seis computadoras. Computadoras de navegación, de tiro, de comunicaciones, de vuelo, de motores, que conseguir como hijueputas uno va a echar gasolina en esta mierda. Y de paso, que las bombas, que es pagando en dólares, las colas también son kilométricas. Así que, por donde quiera que usted la mire, Catalina es tuerta, y estas ratas en el fondo lo que están es sin gasolina. Y están utilizando el cuento del 7×7. Sí, porque es que una semana el virus trabaja y la otra semana se echa las bolas al hombro. ¡No me jodan, vale! ¿Hasta cuándo tienen destruido este país esta manga de gusanos?

Y donde sigue la novela con los terroristas de Black Lives Matter y de los de Antifaz, es que en un suburbio de clase alta en San Luis, Missouri, fue una banda de 300 zagaletones y gamberros, que querían ir a joder y a protestar en frente de la casa de la alcaldesa de la ciudad. Pero no bastándose con eso, pasaron por una hermosa mansión y le rompieron la cerca. ¡Ah, hijueputa! Pues salió el propietario con un fusil Scar 15 y su mujer armada con una pistola 45 y le apuntaron a la gente. Por supuesto, la prensa de izquierda salió a decir que estos señores estaban apuntándole a personas que protestaban pacíficamente. ¿Sí, hijueputa? Resulta que los “pacíficos” de la filmación era que estaban dentro del territorio de la casa del hombre. Más bien salieron baratos que el tipo no les volvió plomo por lo menos a veinte hijueputas, y lo hubiese dejado ahí, por esa violando a la propiedad privada. Pero, ¿cuál es el aprendizaje de esa vaina? Bueno, que allí ese hombre hizo que se respetara la Constitución, que establece la propiedad privada, la libertad y el derecho a la defensa. Y también la segunda enmienda, que es el derecho a portar y tener armas. Entonces los 300 zagaletones, probablemente podían haber jodido al señor, porque el señor probablemente dentro del cargador de su fusil tenía 30 balas, porque el tipo salió hasta descalzo. No tuvo tiempo ni de ponerse los zapatos con los zagaletones, que pretendían volverle mierda su mansión. Y la señora también salió con un pistolon, y les dijo: “Bueno, aquí tendremos 40 balas. Ahora, ¿quiénes son los 15 hijueputas que se van a anotar de primeros? Porque a lo mejor yo no tengo la puntería de John Rambo, o de el señor Terminator ‘I’ll be back’, pero por lo menos a diez bichos le doy balín, y ahí van a quedar, y que vengan a recoger los sesos.” 

Eso fue lo que se pintó hoy, porque siguen con la locura estas ratas. Fíjese: para la protesta del “orgullo gay” entonces la gente salió, se abrazó y no había distancia. ¡Ah! Pero resulta, que para ir a un mitin de Trump, o para ir a un centro comercial a hacer una compra, o para que un edificio abra sus oficinas, entonces allí si ponen todo tipo de restricciones. Pero para que la gente se reúna a tirar piedras, a quemar, a caerle a coñazos a los policías, a dispararle a los policías… Para esa verga no hay novedad. 

Y siguen intentando el proceso de destruir los monumentos y la historia americana, pretendiendo decir que todo el legado histórico de los americanos, que es la nación más importante del planeta, es una cagada. Ese es el cuento de estos comunistas. Pero lo peor, es que hay una manada de toches, que se dejaron llevar por sus profesores universitarios y se están creyendo esa cova. Eso no es otra cosa que el cuento del comunismo a través de la subversión cultural. Pero es que eso no es nuevo. Eso ya lo hicieron aquí en Venezuela. Aquí destruyeron las estatuas y allá en los Estados Unidos aspiran hacer lo mismo. Pero ya hoy, en varias fiscalías, les presentaban cargos a más de 100 individuos, por terrorismo doméstico. Porque andan creyendo que la vaina es jodedera, y el catire los va a arriar. 

Ahora, lo último en guaracha es, que en Caracas van a abrir dos autocines. Pero eso, no es de lo de menos. Sino que el precio es 45 dólares por un carro, con cuatro culones. ¡Uy, hijueputa! Eso sí está caro. Yo creo que sale mejor irse para allí pa donde Claudio. Usted con 45 dólares le hacen mantenimiento, servicio, lavado y engrase, lavado del motor con ducha de grafito, y de paso le alcanza para dos curdas. ¡No sea tan toche!

Y aprovechando la protesta de la celebración del “Orgullo Gay”, entonces lo último que se inventaron en España es, que a los miembros de la comunidad LGBT les tienen que dar una “Pensión Universal” de por vida, por ser de ese colectivo. O sea, en vez de ser personas normales, que decidieron inclinarse por su mismo sexo, o por cambiarse el sexo, entonces ahora pasan a ser es tullidos. ¡Imagínese esa mierda! Para agarrar y conseguir una excusa para darles una beca. Como no le pueden dar beca por la Misión Ribas, Misión Robinson, y misión todo ese poco de mierda que daban aquí, entonces ahora se van a inventar una beca, porque si usted es gay, lesbiana o alguna vaina de esas, entonces le tienen que dar una Pensión Universal. Usted sabe lo que es esa verga, ¿hasta dónde puede llegar la locura de estos comunistas, aprovechándose el cuento de el género?

Y la dejo porque estoy tristón. Hoy se me murió un primo y tengo que ir a rezarle un rosario. Chao, chao.

Compartir en:

28 respuestas a “Audio del Gocho lunes 29 de junio 2020 – 7:30 PM”

Yo soy seguidora de sus audios. Soy republicana Trumpista anti chavista, anti madurista , anti socialista y anticomunista. En eso estoy de acuerdo con el; lo que si está muy fuerte es las palabras groseras!! Hay algunas que son demasiado vulgares. Me gustaría que bajara un poco el tono. No soy ninguna remilgada o puritana pero Las palabras hue.. , cu.. , esa ve…. mie…. se oyen súper pasadas, por lo demás me divierte sus comentarios son entretenidos y los disfruto porque nos mantiene actualizados de los últimos acontecimientos de lo que está pasando en Venezuela y en el exterior.

Si no le gusta el estilo del Gocho es totalmente libre de no escucharlo. Vaya con su — censura a otra parte. Personalmente disfruto que se llamen las cosas por su nombre.

yo amo al gocho ,lo sigo, me actualizo con sus analisis. es una persona estudiada y preparada ;sus comentarios son serios ,y sus palabras forman parte de lo que es el venezolano en confianza.Dios te Bendiga mi Gocho .Gracias por existir.

Ah tengo unas sugerencias en lugar de mi… podría decir basura o cochinada tal vez… en lugar de cu.. podría sustituir por rabo o trasero se oye menos fuerte, en lugar de ve…. podría sustituirla por vaina, en lugar de hu…. por la cara, que tal las por la cara. Asi podría reenviarle los audios a las abuelas y a las amigas cristianas.

Pues a mi si me parece que hable como el quiera, esa es la idea ,de ser gocho ser como el se sienta bien, no lo que aparente ser para q lo escuchen todo el mundo y al q no le gusten sus groserías q no lo oigan Nojoda y chao chao

Quite decir en mis sugerencias que en lugar de pasarle los hu… por la cara decir pasar las pelotas por la cara, como que se oye menos fuerte. Gracias

De acuerdo con Frida !!!…Coincido contigo en mi vision politica y soy republicano y vivo en Norfolk ,Virginia. Nacido en Vzla.

El nuevo formato desarrollado para dar una nueva cara al Gocho es un desastre. Eso debe estar en manos de profesionales y no de aficionados.
Hoy he tenido que viajar por todos los links que dice Gocho y no encontré el de hoy Lunes 29, Y dice que ya llegó.

Hola Carmen! A nosotros nos llegó pero no lo hemos podido terminar de montar debido a Internet. No queremos engañar a nadie. Es un problema de conectividad. El audio del gocho de hoy está siendo publicado en este mismo artículo en el que estás comentando. Gracias.

Buenas noches, indica que llegó el audio pero no está subido ni siquiera a la página @Curadas y, una inquietud porque llega tan tarde? Agradecido y éxitos

Hola! No controlamos la hora en que nos llega el audio del gocho porque eso lo hace el gocho y se lo manda a algún familiar o amigo así que nosotros no controlamos la hora. Nos lo envían terceros. Hoy pusimos la hora porque ya lo teníamos pero no podíamos publicarlo por una falla en Internet.

Los audios del «gocho»son muy interesantes en sus análisis políticos. Estoy de acuerdo en que debe ser menos vulgar en sus expresiones, y además de ser adeco y trumpista, debe reconocer los méritos de los contrarios en la pol’tica americana. Recuerde que USA no es un país banana.

Mira Gocho. Disfruto mucho de tus audios. Una forma muy particular y divertida de informarnos de las noticias a nivel global. Y con mucho fundamento. Pero, mira Gocho, o estudiaste en el Jáuregui o en alguna Escuela militar de las de antes. Precisas muchos detalles y estás en el argot. Felicidades, Gocho!!

A mi me gustan los audios del gocho con todo y groserías porque eso hace cómo un desahogo ante tanto atropello me parece que no le quitaría nada !!!

Me parece muy bien tal cómo sale el audio, xq mas vulgares son los oficialistas y nadie dice nada, así que mas claro no canta el Gallo así que te felicito gocho y pa Lante

Leo una cantidad de marikas «ofendidos» con las groserias del gocho y pretenden censurarlo. Escuchen imbeciles, si no les gusta el estilo del Gocho son libres de ir a sitios mas de su mojigato agrado. Personalmente disfruto cuando las cosas se llaman por su nombre. Basta con estos neo socialistas y su coreccion politica.

Buenos Días nuestro Gocho tachirense, tiene buenas fuentes para sus audios, lo que si es cierto es que el tal Donald Trump es arrogante, altivo, prepotente, ha errado en algunas decisiones por el «Nanométrico virus mortal Chino de Ojos Achinados sacado de un Cuento Chino y una Caja de Pandora China y que tiene al Planeta en el propio Infierno Taoista-Budhista Chino», un virus inédito que pocos han sabido manejar y controlar, pero siempre los peros, es el UNICO PRESIDENTE DE USA QUE HA EMPRENDIDO LA ENTEREZA Y BATALLA CAMPAL EN CONTRA DE LA CRIMINILAIDAD, LA BARBARIE, LA FATALIDAD, EL DESASOSIEGO, EL NARCOTERRORISMO QUE REPRESENTA EL «COMUNISMO Y SOCIALISMO EN CUBA, NICARAGUA, IRAN, COREA DEL NORTE, RUSIA, CHINA Y QUE CERTERAMENTE IDENTIFICO Y ATINO DESCUBRIR EL CARTEL DE LOS SOLES Y SU ORGANIGRAMA DEL MAL CON 75 MILLONES EN RECOMPENSAS EN NUESTRA AMADA, DESTRUIDA Y SAQUEADA VENEZUELA EN UNA JORNADA DE 22 LARGOS AÑOS». Sabemos que los Demócratas en USA son «Comunistas y prosocialistas». El NARCOTRAFICO está representado como un Sistema de tres partes:
1. Una Entrada, los proveedores de la materia prima, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia donde siembran y procesan las hojas de coca
2. Un Procesamiento, las siembras recolectadas de hojas de coca son llevadas a Laboratorios en Colombia y Venezuela para obtener «Cocaina» de altísima pureza y aquí entran los Criminales del Cartel de Soles acompañados con los Carteles de Centroamérica y México, despachando y atinando a las «Especificaciones Técnicas» de la calidad y Pureza de las exigencias de la cocaína por parte de sus principales clientes
3. Una Salida, representada por los clientes compradores, quien recibe los cargamentos de cocaína con la pureza negociada de acuerdo a especificaciones técnicas exigidas, «Aquí están los que PAGAN LA CICAINA, LOS TENTACULOS PODEROSOS EN USA, EUROPA Y ASIA QUE RECIBEN LAS DROGAS «TIPO AGUANTADOR PODEROSO» dentro de USA están los principales poderosos que en mi análisis son los «DEMOCRATAS PROSOCIALISTAS Y PROCOMUNISTAS» ESCONDIDOS EN JUECES, MILITARES, EMPRESARIOS, QUE SE LAS ARREGLAN PARA RECIBIR Y PAGAR LA COCAINA QUE LUEGO DISTRIBUYEN Y RIEGAN EN TODO EL PAIS», ESTA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA, ESAS TRES PARTES SISTEMICAS DEBEN SER ATACADAS Y DESTRUIDAS, CREO QUE TRUMP LO SABE Y ESTA CLARO DE ESTA SITUACION, Y CREO QUE «EL AVATAR AANG NOS SALVARA»

La Unión Europea acaba de sancionar a las ratas de Diputados Opositores que se vendieron al NARCOTERRORISMO y NARCODICTADURA DE LA TIRANIA Y DICTADURA QUE SECUESTRO A VENEZUELA, les congelaron bienes y cuentas en Toda La Unión Europea, estos pasos son necesarios para aglutinar las cuantiosas PRUEBAS DE CRIMINALIDAD, que ejecutaremos con la APROBACION DEL PUEBLO DE REFERENDUM CONSULTIVO DE APLICACION DEL DECRETO DE LIMPIEZA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR DEL 12 DE ENERO DE 1824 COMO JURISPRUDENCIA PARA APLICARLO EN VENEZUELA CON LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO ANTES DE REALIZAR ELECCIONES, ES NECESARIO «LA LIMPIEZA», CAIGA QUIEN CAIGA, CRIMINALES CHAVISTAS Y CRIMINALES OPOSITORES QUE VENDIERON SU ALMA AL MAL, AL DIABLO, A LOS CHAVISTAS NARCOTERRORISTAS CRIMINALES. LOS FUSILAMIENTOS SERAN EN PLAZAS BOLIVAR DEL PAIS, EL DECRETO QUE SE APROBARA EN REFERENDUM CONSULTIVO AL PUEBLO ES:
ARTICULO 1: SERAN FUSILADOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y OPOSITORES VENDIDOS CON CRIMINALES DE LA TIRANIA EN PLAZAS PUBLICAS BOLIVAR QUE SE LES DEMUESTRE QUE SUSTRAJERON, ROBARON MAS DE 10 PESOS DEL ERARIO PUBLICO.
ARTICULO 2: TODO JUEZ QUE NO CUMPLA CON EL ARTICULO 1 SERA FUSILADO EN PLAZA BOLIVAR
ARTICULO 3: SERAN FUSILADOS LOS MILITARES QUE OCUPARON PUESTOS COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS Y CUALQUIER PERSONA CON PRUEBA FEHACIENTE EN MANOS, PUEDE DENUNCIAR A ESTOS CRIMINALES Y SERA RECOMPENSADO Y SE LE GUARDARA SU IDENTIDAD
ARTICULO 4: ESTE DECRETO SERA EFECTIVO CON EQUIPO INTEGRADO POR EXPERTOS CONTABLES, FINANCIEROS, EXPERTOS EN LAVADO DE DINERO Y PROFESIONALES AFINES QUE DICTAMINARAN LOS DELITOS Y FELONIAS DE SU TRABAJO, ESTE EQUIPO SERA MUY BIEN PAGADO, Y SERA EFECTIVO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y DONDE LA REPUBLICA DE VENEZUELA TENGA SUS BIENES GUBERNAMENTALES EN EL EXTRANJERO.
MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *