Foto: Cortesía.

Artistas venezolanos lamentan muerte Guillermo «Fantástico» González

///
1 minuto de lectura

La familia de Guillermo González confirmó la muerte de actor y animador español adoptado por Venezuela, quien luchaba contra un cáncer de hígado. Tenía 75 años y estaba residenciado en Madrid, España.

«Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas». Notificaron este martes.

Lea también: Guillermo González y los años dorados de la televisión venezolana

Tras confirmarse la noticia, artistas, periodistas, y hasta políticos lamentaron la muerte de González, muy querido y recordado entre los venezolanos.

8 Comments

  1. Que Dios le de el descanso eterno ahora estará con nuestro Señor Jesucristo y los dos disfrutarán mucho, como los momentos que disfrute viéndolo en la televisión, mis respetos y condolencias a toda sus familias y amigos

  2. Guillermito fantástico González desde Venezuela te digo vuela alto Rolo de vivo Siempre te recordaré como unos de los Mejores RCTV

  3. Que maravilla de ser humano, ademas de ser un buen artista, gente tan valiosa necesitamos en estos momentos tanto en la televisión como en nuestro país Venezuela, Paz a sus Restos.. Dios te recibirá en el cielo Guillermo Fantástico Rolo e Vivo.

  4. Sin temor a equivocarme, se que toda Venezuela lamenta tu partida. Gracias por esa espontanea e inolvidable simpatia. Vuela alto Rolo e Vivo!

  5. Gracias Guillermo por habernos entretenidos con tus shows «cuanto vale el show» y «viva la juventud» por RCTV
    QEPD

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog