Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho miércoles 29 de julio 2020 – 7:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al miércoles 29 de julio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Taribero! Buenas noches, cómo está la vaina…

Hoy es 29 de julio del 2020, son las 7:10 de la noche, y usted pasando roncha por allá en Maracaibo. Ojalá y tenga luz a esta hora, porque yo he pasado el día regularsón, con una falla de Internet, terrible. Más de diez horas de corte, no, esto es una verdadera desgracia. Pero bueno.

Hoy es el día de Santa Marta de Betania, que es una figura bíblica, histórica, en el Israel del siglo I, de Betania, que es una población cercana a Jerusalén, y donde esta dama, junto con sus hermanos, Lázaro y María, le dieron posada en su hogar a Nuestro Señor Jesucristo. Sí, Lázaro, el mismo del milagro, que estaba muerto, y Nuestro Señor Jesucristo lo revivió.

Y por cierto que hoy hubo un acto público, de la administración del señor presidente Guaidó, donde entregaron cuentas y presentaron un informe de la gestión de los activos de la República en el exterior, como son PDVSA Holdings, Pequiven, Citgo y Monómeros. Y muy bien por ese evento, al presentar una información y algunas cifras. Ya quedará a los estudiosos en la materia, como son el Dr. Alexander Guerrero y el Dr. Orlando Ochoa y otros expertos en la materia, y habrá que observar y leer sus conclusiones, en espera de que estos logren evaluar lo presentado. Pero, como un ejercicio de transparencia, está muy bien.

Ahora, las otras dos noticias importantes en el cuento del virus chino, que tienen varios días apareciendo… Pero lo infame es ver como las grandes redes de comunicaciones globales desaparecen la información y la borran. Y pareciera de que hay un sesgo de que no quieren que la humanidad sepa la realidad, sobre todo porque esta información está alineada con las políticas o las acciones tomadas por el gobierno del presidente Trump. Y son cosas, como por ejemplo: Un panel de médicos indican que es pertinente que los niños vuelvan a clase. No hay un solo caso en el planeta, donde un niño haya infectado a un maestro. Y según los estudios, los niños contagiados solamente son 1/5 del 1% de los infectados. Y además, estos médicos manifiestan que los niños no son vehículos de transmisión de la enfermedad, y que el grueso de la transmisión, se produce ya en personas adultas. 

Y el segundo punto, es la reticencia de impedir que la Hidroxicloroquina sea suministrada como medicamento de parte del tratamiento para el combate del virus chino. Y que además, que se permita que este medicamento sea vendido over the counter, como es en toda Latinoamérica y en muchísimas partes de África. 

Porque hay que recordar que la Hidroxicloroquina es el medicamento para la Malaria, y en cualquiera de estas naciones lo venden como vender Atamel, ibuprofeno y aspirina. Ah, pero el ode farmacéutico se lo tiene tallado a Trump, y como Trump agarró y les cambió las leyes la semana pasada, les bajó el precio de los medicamentos, entonces, en arrechera, le han ejercido presión a la comunidad médica americana, para que este medicamento no sea recetado. 

Pero el reto lo planteaba una de las doctoras, de origen africano, donde ella retaba al Dr. Fauci y a los periodistas de todas las cadenas, incluyendo CNN, CBS, ABC, ¿verdad?, porque estos son los que atacan al presidente Trump, porque este hombre ha indicado que ha consumido este medicamento, y lo recomienda. Ah, pues como los tipos están jugando al hipócrita, la doctora los retó a que se hagan un exámen de orina, para que muestren si no tienen trazas de cloroquina. Porque ella dice que todos estos tipos están consumiendo la Hidroxicloroquina para mantener el tema del virus chino a raya.

Y ahora, en el caso venezolano, sería importante preguntar al presidente Guaidó, si dentro de los protocolos de medicamentos que está pagándole a la Cruz Roja y a la OPS, éstos están trayendo cloroquina como sorgo, pues la vaina no es jodedera con el cuento del virus chino. 

Y luego de que la OMS le haya mentido al planeta a través de su vocero, que es el comunista pro-chino, el Dr. Tedros, y llega la hora de que nuestros representantes empiecen a tocar por oído. Porque si es por la partitura que nos da la Organización Mundial de la Salud, vamos es a perecer, sobre todo, por la falta de transparencia de esta rata. 

Y lo otro que es pertinente, que el presidente Guaidó debe colocar, además de los cobres para la Cruz Roja y la OPS, sacar una partida especial para Cáritas, para que esta gente traiga cientos de miles de rosarios, para ser repartidos en la sociedad venezolana, para poner la gente a rezar. Porque en vista de que la única medicina clara para atajar el virus chino es la cuarentena y la comunicación directa con Dios, ergo, ponerse a rezar, pues el rosario no necesita conexión de internet, no necesita saldo del teléfono, ni megas, ni que haya luz. 

Y una noticia que lo pone a uno triste, es viendo a nuestros hermanos colombianos, de ponerse uno a llorar, porque esa noble nación, que nos ha matado el hambre, nos ha dado cobijo a tanto venezolano desterrado, o en la diáspora voluntaria, y cuando uno observa que en los días pasados se instaló la directiva del nuevo Congreso de la República de Colombia, y han elegido como vicepresidente de esa cámara, a la que fuera la mujer del terrorista “Tirofijo” el fundador de las FARC. Y uno se queda estupefacto de ver, cómo el dinero de la droga y de los terroristas, ha logrado permear esa noble nación, y no es tiempo para que los comunistas se hagan en el poder en Colombia, sino en un ratico, y se transformen en la Arabia Saudita de la producción, procesamiento, refinación y exportación de la cocaína al mundo entero. 

Y lo triste es ver ese avance de ese poco de sinvergüenzas y que los medios colombianos volteen pa otro lado y se hagan los pendejos, así como hacen los medios en España, con el desastre que están haciendo estas ratas socialistas y los de Podemos.

Y por otro lado, el Departamento de Estado, hoy le pasó un ultimátum al gobierno sirio, de que o para la guerra civil, que tiene más de nueve años, o van más sanciones, esta vez sobre el hijo de este carnicero, como es el junior Hafez Al Assad, y otras nueve entidades sirias, que se han forrado, lucrándose de la guerra y la destrucción de esa nación.

Y hoy, en el Congreso americano hubo una audiencia con los jefes de las grandes corporaciones mediáticas, como Facebook, Apple, Google y otras, donde les reclamaban que no es posible que asuman un sesgo político en las opiniones contra lo que dice el catire Trump, pero por otro lado sí avalan todo el veneno que siembra el ejército chino y el gobierno comunista chino. Que eso era una infamia, jugar en contra de su propio país. Y así los van a llevar arriados, a ver que va a pasar en lo que queda de los noventa y pico de días de campaña.

Bueno, viejo. Lo dejo, porque me voy a hartar unas arepas de reina pepiada que salí a comprar allí en la Tostadería El Hipódromo, de Barrio Obrero. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *