BARRANQUILLA

Piden que entre público en el Colombia vs. Venezuela de Barranquilla

//
1 minuto de lectura

La alcaldía de Barranquilla solicitó al gobierno de Colombia que ingrese público a la primera jornada de Eliminatorias de Catar 2022.

Se prevé el encuentro entre Colombia y Venezuela el próximo 8 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de esa ciudad caribeña.

En una carta el alcalde Jaime Pumarejo solicitó que se permita el 15 % del aforo del estadio Metropolitano, es decir, unas 5.000 personas.

El principal argumento que esgrime la alcaldía es que Barranquilla ya presenta una importante mejoría en los indicadores de salud pública.

Alegan que «la ciudad está más que preparada para seguir avanzando en su recuperación económica».

Luego de que la carta se hiciera pública, la Alcaldía emitió un comunicado en el que señaló que revisó con el Gobierno «indicadores de salud y los avances del proceso de apertura de Barranquilla».

Te puede interesar: FIFA presenta calendario del Mundial Catar 2022

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se espera que la iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla cuente con el respaldo del organismo.

Barranquilla entre junio y julio se convirtió en el principal foco de la pandemia en Colombia.

Actualmente se ha recuperado y ha regresado a sus actividades normales por lo que autoridades buscan formas de recuperar empleos.

Redacción Curadas. 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog