DONALD-TRUMP

Trump rechaza debate virtual con Biden

//
1 minuto de lectura

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se niega a participar en el segundo debate presidencial contra el candidato Joe Biden, si este se celebra de manera virtual.

La Comisión de Debates Presidenciales (CPD) anunció este jueves que el cara a cara sería por videollamada. La intención es «proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados».

El debate estaba pautado para el 15 de octubre; sin embargo, cuando Donald Trump dio positivo a COVID-19 se abrieron las posibilidades de cambiar los planes. A esto se sumaron los múltiples contagios confirmados en la Casa Blanca y el entorno del mandatario.

Te puede interesar: EE.UU. anuncia recompensa de USD 5 millones por el chavista Samark López

Por su parte, en una entrevista telefónica con Fox Business, Trump aseguró que él ya no es contagioso, a pesar de que esto no está comprobado. Además, a calificó como ridícula la decisión de la CPD.

El presidente de EE.UU. aseveró que no se sentará a discutir frente a una pantalla para que «lo corten cuando quieran». Sentenció que no perderá el tiempo en un debate virtual.

Mientras que su rival Joe Biden dijo a los periodistas que Trump «cambia de opinión cada segundo» y no se sabe lo que hará al final. Sin embargo, su campaña anunció que tampoco participará en el debate el 15 de octubre luego que Trump rechazara el formato virtual.

Estaba previsto que los votantes, y no un moderador, fueran quienes les hicieran las preguntas a los dos candidatos a la presidencia de EE.UU.

Redacción Curadas

2 Comments

  1. De acuerdo con «SuperTrump», los ñangaras demócratas no son de fiar, el debate debe ser «face yo face», sino que vayan a lavar ese paltó, el viejito encontró una excusa para no debatir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog