Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio viernes 6 de noviembre 2020 – 10:20 AM

Audio del Gocho del WhatsApp viernes 6 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué pasó, Michigan, cómo está la vaina!

Hoy es 6 de noviembre del 2020 y son las 10:20 de la mañana y usted despertándose por allá en Toluca para ir a currar, pero me tiene reventado el teléfono, preguntándome la película de los Estados Unidos. Bueno, hermano, lo que yo he podido ver, le puedo dar varias opiniones.

Primero, hoy es el día San Leonardo de Noblac, que es un santo, un ermitaño, en Aquitania, en la Francia del siglo VI.

Y la patraña del fraude, para robarse el resultado de la elección en los Estados Unidos, es una vaina, donde el CNE chavista, que se robó el resultado del referéndum revocatorio, son unos pobres huevones. La bruja Tibisay, esa es una pobre rata de cloaca, en comparación a lo que intentaron hacer en los Estados Unidos y en algunos sitios les ha salido bien la vaina, porque han tenido la complicidad de todos los medios de comunicación, a nivel planetario, y de paso de las redes sociales, eso hay que ponerlo claro.

Lo segundo, que es que el gran fraude es el voto por correo. Se lo voy a explicar, “for Dummies”, pa ver si me la entiende. 

Vacílese que el cuento de la trama de trancar el planeta con el argumento de la peste china, no fue más que para impulsar el argumento de que la gente no podía ir al centro de votación y por tanto tenía que ejercerse el voto por correo. Pero es que el voto por correo tiene dos explicaciones.

Una vaina que se llama el “absentee ballot”, y es cuando un elector cree que no va a poder ir al centro de votación el día de la elección, y por lo tanto hace una solicitud a la autoridad electoral y pide, con nombre y apellido, que le manden la boleta; y ese voto, es un voto legal, porque la gente se registra.

Ahora, ¿qué es lo que está pasando en más de 8 estados, donde se está produciendo el fraude, pero monumental? Y no es otra, que las autoridades de los gobiernos demócratas de esos estados, agarraron la lista de electores y le mandaron la boleta de votación a millones de personas. Pero hay que tener presente varias cosas.

Primero, que el registro electoral no ha sido depurado en esos estados durante muchos años; es decir, que agarran y le envían la boleta de votación a Pedro Pérez, que vivió en el estado de Nevada hace 10 años; y hoy en día, el tipo se fue a vivir a Pensilvania, pero igual llega la boleta a la residencia de Pedro Pérez, aunque no la pidió. 

Pero es que además, envían la boleta de John Smith, que es un señor, que al día de hoy estuviera cumpliendo 127 años; pero lo más arrecho, es que ese John Smith votó por correo. ¡Uy, hijueputa! ¿Ah? ¡Estos carajos son unos brujos! ¡Hacen que la gente reviva! ¡Qué vaina tan arrecha!

Entonces, entre los muertos que tienes votando y las personas que cambiaron de dirección, y que además no pidieron el cambio de boleta, entonces después se produce una vaina que se llama “la cosecha de las papeletas”. Entonces tienen un coñazo activistas, que además de que mandan la papeleta al sitio “X” -pero esa persona ya murió- pues se quedan con la papeleta, la llenan y la presentan por correo y la mandan para que sea contada; es decir, toda una brujería, pero con esteroides. 

Todas las trampas que nos hicieron a nosotros en Venezuela los comunistas, bueno, aquí, las perfeccionaron. Eso es lo que está sucediendo al día de hoy en esos estados. Y la otra es… Cosas, como por ejemplo, en Michigan y en Pensilvania, ¿qué fue lo que hicieron? Aguantaron el proceso de conteo, para recoger los votos de las zonas rurales, que es donde el catire Trump ganaba; y una vez que tenían los votos de Trump en esas zonas, entonces agarraron y produjeron los votos por correo suficientes, para rebatir la ventaja. ¡Hágame el hijueputa favor! ¿Ah?

¿Usted sabe lo que es? Que apenas salieron con el chorro de babas de la votación de Arizona que con el 70% cantaron ganador a Biden y después siguieron haciendo trampa. 

Pero ahí no terminó la película, sino que de inmediato se detuvo el conteo en Pensilvania, en Wisconsin, en Michigan, en las Carolinas, en Georgia y no dieron más resultados. ¿Todo para qué? Para permitir contar cuántos eran los votos del catire a ese momento y después producir los votos de correo suficientes, para rebatir ese resultado. 

Es por eso, que el catire agarró, y con un par de bolas, trancó el juego y dijo ¡”Coma toche, y aquí, vamos a ver: o se respeta la decisión de los votos legales; o si ustedes lo que pretenden es que los votos ilegales roben el resultado, pues nos vemos en la Corte.” Y en ese proceso están.

Pero, es una obligación del presidente Trump hacer que se respete la voluntad del pueblo americano, que se expresó el día martes 3 de noviembre y de lo contrario, ir hasta las últimas consecuencias.

Cómo será de fraude el voto por correo, que la Comisión Electoral del año 2007, en las manos del presidente Jimmy Carter y James Baker, dijeron que el voto por correo se prestaba para fraude -dicho por demócratas- ¿Qué pasó? Ah, que ahora, desde que Trump ganó en el 2016, entonces se le montaron con esteroides a plantear el voto por correo, porque esa era la forma de voltear la vaina.

Y, ¿cuál fue el argumento que potenció esta mierda? El virus de la peste china, que trancó el planeta, y les permitió montarse en esa película en estos siete estados demócratas, que era lo suficiente para voltear la vaina. Y por otro lado, entonces tenemos a los medios de comunicación, como una parranda de cabrones, que se presentaron al juego de estas ratas, porque en el fondo todos le reciben plata a los chinos ilegal. Y lo que no saben es, que si los chinos logran ganar esta pasada y montarse en lo que significa el imperio comunista, esos mismos huevones de los medios de comunicación, después lo van a pagar con sangre, así como lo pagó el señor Granier con Radio Caracas; que se prestó para destruir la democracia venezolana y para acabar con el gobierno electo del paisano Carlos Andrés Pérez, que pudiera ser bueno, regular o malo, pero eso lo escogió el país, y este señor, por prestarse pa esa mierda, hizo que llegará el zambo y después le quitaron la licencia y lo dejaron en la calle y le quitaron el canal de televisión, el de radio y lo volvieron trimierda; ¿por qué? Porque así paga el diablo a quién bien le sirve. 

Y claro, uno tiene mucho pana, aquí en Venezuela, que le mete al pajúo y entonces se les hace fácil repetir “¡Bueno, pero es que ya le ganó Biden…! ¡Pero ya perdió Trump!”

Bueno, hermano, está bien. Piénselo así, y desee que el catire pierda, porque el tipo no te cae. Ni que tú fueras a dormir con él, o que le fueras a dar hijos, no joda. Porque lo que estamos viendo es, que la única posibilidad de que resolvamos nuestro peo en Venezuela, es el apoyo de Trump. 

Yo quiero ver cuando salga el viejo Biden y se juramente, cómo le va a abrir el juego a las ratas cubanas y a las ratas chavistas. Esa la verdad para la que vamos a ir, si seguimos de huevones creyendo que las vacas vuelan.

Bueno viejo. Cuídese mucho, porque eso sí, yo me voy pa donde Joseíto a hartar pasteles con masato. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

7 respuestas a «Gocho audio viernes 6 de noviembre 2020 – 10:20 AM»

Le pregunto al Gocho, porqué los republicanos no apoyan a su candidato ante los sucesos anormales de esta elección. Será que están en el mismo bando? Sera el puñalazo por la espalda a Trump?

Querido amigo Gocho. Totalmente de acuerdo con uds en lo de EE.UU. Mañana 7 de Noviembre cumpliré 68 años desde Málaga.
Un gran abrazo y siga comiendo masato

Señor Gocho mucha credibilida suya esta en juego pues no creo que tanta gente este equivocada y echarle a esta hora al covid parte culpa es irrazonable gracias…

Gocho, que piensas que con tus comentarios estúpidos sin ningún soporte vas a influenciar a las petsonas que leen o escuchan tus comentarios. Farsante,, quien te paga a ti para que publiques esta porquería a diario. FARSANTE

De verdad no entiendo, ¿para que carajo escuchan al gocho si es tan farsante? Vayan entonces y escuchen a Maduro en cadena, que eso si es veraz y creíble. Definitivamente el comunismo es la plaga que va a acabar con el mundo en el 2020, no el covid-19. Este es solo un medio para acelerar su implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *