Audio del Gocho del WhatsApp martes 17 de noviembre 2020
Audio del Gocho del WhatsApp martes 17 de noviembre 2020

Gocho audio martes 17 de noviembre 2020 – 10:05 AM

/
14 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, prima, cómo está la vaina!

Usted por allá en Miramar, preocupada, por la película avasallante, donde el 97% de los medios y las redes quieren acabar con el catire Trump. Pero no pierda tiempo…

Hoy es 17 de noviembre del 2020, y son las 10:05 de la mañana, y lo último en guaracha pop venezolana, es que la “banda terrorista”, definida así por la bruja Bachelet en su informe del año pasado, se les fue la mano, y le llegaron a un honorable ganadero maracucho en su finca, por allá en el Sur del Lago, y con la intención de matarlo, pero, por lo menos por efectos del tiempo, o de una cortesía contra el señor, ordenaron a uno de sus obreros cavar una fosa, para enterrarlo “six feet under”, como establece la norma; es decir, quebrarlo y enterrarlo a más de 2 metros, para que no saliera ni oliera la pista. Pero quizás, el honorable ganadero es un señor decente, pues los obreros procedieron a hacer el reclamo y llamaron a los policías municipales en el Sur del Lago, y estos funcionarios les crecieron un par de bolas octagonales, y cada uno se le plantaron cara a estos rufianes con pasamontañas y chapa de tombo, con armas de repetición y todo y lograron detener el sicariato, linchamiento o asesinato puro y simple.

Cómo será que se les fue la mano, que hasta el maleante fiscal de los 67 tatuajes, le tocó presentarse en el canal 8 y fijar posición, más por una postura política que por la verdadera actuación que se requiere, pues éste poeta charlatán, dirá lo que sea, y no hará nada. Pero ante lo abominable del hecho, le tocó pararse, públicamente, pues las redes estaban presentando como un gran cabrón mangas meadas, que sólo está pendiente de sacarse las cejas y verse al espejo, a ver cómo hace su trabajo, pues total, la otra bruja catira, la “Topacio Tropical”, la comunista Luisa, la catira, menos podrá hacer absolutamente nada, pues era del mismo talante y el mismo tenor de este rufián, que se la daba de defensor de los Derechos Humanos, no joda, pues se les fue la mano a esta banda.

Pues, ¿cuál es la conclusión? Que es necesario que la Asamblea Nacional, electa y reconocida en diciembre del 2015, fije posición, emita una Ley clara con respecto al derecho, uso, porte y disposición de armas por parte de los ciudadanos, pues esta desgracia, ocurrida a este respetable ganadero, no debe repetirse a lo largo de la nación. Y para que eso no suceda, debe haber una legislación, debe haber una cartilla común, clara, que permita a los ciudadanos defenderse; porque yo le apuesto plata, que si ese ganadero pudiese estar armado y además sus empleados también armados, yo les cuento que con dos ordeñadores, aunque sea con una vacula y un charapo, de un tiro, hubiesen parado a estos cobardes, y no lo hacen pasar por esta tragedia. Pero esto es lo que quedó grabado, y ¿a cuánto ciudadano decente le hacen lo mismo al diario y nadie se entera?

La nueva república, que se funda luego de la salida de estas ratas, debe fundar, de las cenizas de esa desgracia, que es el experimento social que ha significado el “sucialismo” de la rata del zambo de Sabaneta, con su lacayo del bobo de Cúcuta, en estos 21 años de imperdonable destrucción; y que además, podemos observar como este experimento se ha repetido en los últimos años en España, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Nicaragua y Brasil. Y hoy en día, ese ejercicio, que es la conjunción de todas esas prácticas, se está realizando en los Estados Unidos por los métodos aplicados en estas naciones, y hoy están siendo aplicados en la elección de los Estados Unidos, para robarle el triunfo y bajarse al presidente Donald John Trump. 

¿Te das cuenta que no son las ideas del “arañero” plasta de mierda aquel, que hoy juega Ludo con Lucifer, si no una gran conspiración planetaria, manejada para la dominación de los seres humanos, sólo por el poder absoluto y el dinero, y jugar con la gente como si fuéramos rata de laboratorio? Y detrás de eso, está la cabeza de la serpiente que tiene varias patas, como la Hydra, que es el régimen totalitario comunista chino; la dictadura pseudodemocrática que dirige el hijo de la señora Putin, el malandro Vladimir y su banda de maleantes conocida como el Kremlin, con sus oligarcas, la banda de terroristas Chiítas, que dirigen una gran red de criminales terroristas desde la república teocrática iraní, dirigida por dos viejos cagalitrosos raterazos, como fue el Ayatollah Khomeini, y hoy su secuaz, el otro infeliz, el asesino Alí Jamenei, junto a sus satélites en Irak, Siria, Líbano y Venezuela; y como cabeza de playa, en América, junto con sus asesinos y depredadores del régimen castrista cubano, sus satélites en Nicaragua, Venezuela, las bandas terroristas colombianas, pacificadas por un traidor a su República, como fue el “Nobel de la Paz”, el sujeto aquél; la izquierda peronista y depredadora de la Argentina, de la banda de Los Kirchner, y los vestigios de los peronistas, y una banda de resentidos admiradores de un comunista como lo fue Allende en Chile, qué bien muerto que está esa rata, pero además, dirigidos por un viejito huevón, que es hoy el presidente Piñera, que en vez de ser un viejo sabio, está más cagado por su legado, y que no le persigan como los presidentes de Perú, y a nombre de eso, está cediendo la vida de su país a los comunistas, en vez de demostrar que es un varón; además, con la cachaza de decirle al catire Trump, que “…ya es hora de ceder y reconocer su derrota, porque todos los medios lo dicen”. 

¿Hasta dónde tiene que llegar el planeta y aceptar la esclavitud, porque se perdieron las bolas? Porque la novela del género, hace ver a un dirigente o directivo, o líder de su nación, quebrándose, pues al verse en el espejo, lo que observan es un adorno para arbolito de Navidad, con la designación SSPM, “Sólo Sirve Para Mear”. Pues creo, que es inaudito aceptar eso, y el contraataque a ese cabal de alimañas, es acompañar al presidente Trump a exigir que se cumpla el Imperio de la ley, y no reconocerle un toche al viejo José Bidet y su bruja; y apoyar y dar seguimiento, de que se cumpla el proceso previsto en el documento que al día de hoy ha demostrado quizás ser el documento de mayor impacto en el planeta, por más de 244 años, que es la Constitución de los Estados Unidos; a lo cual, el planeta, se debe sentir que se debe poder retomar un mundo de seres que se desarrollen a libre albedrío y no la designación y puntadas de culo de una élite de imbéciles, que te pueden indicar cómo te vas a limpiar el jopo, si lo haces con la mano derecha o la izquierda, con el uso del bidet o una ducha teléfono, o no te limpias, tal vez porque ellos sí saben lo que más te conviene, o lo que más le conviene la humanidad. Y por mi parte, se puede ir a tragar un teterado de toche.

Bueno prima, y pa que baje el estrés, váyase ahora, más tarde, a hartar puerco y carne de res en el “Toro Loco” en la 86 de Kendall, pues el primo Benji me hizo cocos en estos días, que le pase una foto, y yo comiendo cochino frito, por allá en las porqueras, y me dice que allá lo sirven resuelto y delicioso, pero como a mí no me pican así de fácil, más tarde me iré dónde el catire Ramón, en la Avenida Carabobo, a comprarme una gruesa de morcilla con verrugas picantes, pa meterme una merienda frugal. Chao, chao.

Más audios del Gocho

1 Comment

  1. TRUMP PERDIÓ, GOCHO MARI••. Acéptalo y mámate tú el tetero de toche, pajuo.

    Basta ya de tus estupideces. Y si me preguntan por qué lo escucho, es porque me rio de sus mentiras y calumnias y de cuantos compatriotas se tragan los “mohones” como el caviar beluga con lechita de chivo.

    Pásate una tarde por la P y la Massachusetts en Dupont Circle que seguro por allí encontrarás la lagunita que buscas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Embarazo precoz – Caricatura de Duncan

Nota Próxima

Curadas del día 17 de noviembre de 2020

Recientes de Blog