Gocho audio lunes 7 de diciembre 2020 – 10:15 AM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, ahijada, buenos días! ¿Cómo estás por allá en Barcelona? Hoy, 7 de diciembre del 2020 y son las 10:15 de la mañana y usted de cumpleaños. Pásela súper, eso sí, consígase una botella de un buen mosto y se la sopla esta noche con un roscón; porque con esta peste y el terrible manejo de la cuarentena por parte del gobierno catalán, lo que se van es a morir de hambre, por tener a todo el mundo confinado en sus casas, sin permitir que la gente trabaje normalmente. Y eso sí, de paso, llame a Carmela, la prima, que hoy está de cumpleaños esa pinga también.

Hoy, 7 de diciembre, pero de 1941, se produce el ataque japonés a Pearl Harbor, en Hawaii, y ese es el hito que forza al gobierno americano a entrar en la Segunda Guerra Mundial, en el frente del Pacífico; luego de que el almirante japonés Yamamoto viera el resultado del ataque y evaluara el battle damage assessment, es decir, el análisis de los resultados de batalla, y ver que no lograron destruir o neutralizar ninguno de los portaaviones -aunque el ataque fue arrechísimo- dijo: “Hemos despertado a un gran gigante.” 

Y eso sí, tres días después, apareció el pajúo de Adolfo, el atribulado, que se “auto-suicidaba” como dijo “el paisano de Rubio”, pues le declaraba su alianza y apoyo al emperador japonés, y de inmediato declaraba la guerra a los Estados Unidos y lo demás fue tiempo, para comerse a ese elefante, rebanado por hojillas, pues las ratas y los seres de espíritu maligno, las vainas le tienen que salir mal.

Y ayer, fue un día terrible, pero de la infamia local. Y abusando el poder de su jugada, las ratas del régimen rojo en Venezuela se pagaron y se dieron el vuelto, con un peorro evento electoral pero con un terrible castigo para su cuento de invencibles; y es que a pesar de que amenazaron con quitar la bolsa CLAP y otra serie de beneficios de comunistas para mendigos, ni siquiera por las toche bolsa y los bonos en el Carnet de la Patria, la gente les fue a votar; eso era una terrible soledad, era peor que un Domingo de Resurrección o un 1º de enero, y no importará que estos bichos publiquen cualquier cifra de participación, ni de votos válidos, todas serán falsas, porque las fotos y las grabaciones, a toda hora del día, en los centros de votación, sólo muestran a un pueblo que castigó con lo único que le queda, que es la abstención. Y eso, para estas ratas, que les importa un Toño, pues, pudiera ser no pertinente. Pero ellos son el poder y están mandando. 

Ahora, la lectura interesante, es que con este conteo, les muestra indefensos y sin pueblo rojo. Y, ¿qué le queda a las fuerzas hambreadas? Seguir, como una manga de manitas, aplaudiendo a unos bolsas que creen que mandan y convencen a alguien. Pero otra lectura importante, es que el día que le lleguen los marines o se le subleve la gente, no habrá colectivos que salgan a quebrar una lanza ni mucho menos partir una vela por estos narco-ladrones y terroristas. Esa es la verdadera lectura del evento de ayer y cómo se lee hoy. Y es que el régimen, salvo los zombies que les toca retratarse para recibir la bolsa de comida, los demás los mandaron a tragarse un teterado de toche.

Y por cierto, que el bobo de Cúcuta, en días pasados, se puso a publicar un número de Telegram en WhatsApp para que le putearan la madre. No se lo merece ni siquiera, y menos quedar registrado cn tu número, para que luego te presenten cargos de cualquier razón o índole, disque por terrorismo o cualquier cosa. Hay que ser un huevón de solemnidad para caer como un soberano bolsas, y escribirle cualquier mensaje a este gusano.

Ahora, la novela de la elección en los Estados Unidos, sí es una belleza de chicharrón, al descubrirse y demostrar que daba 26% de votos por encima al señor José Bidet, y esto fue probado con la misma cantidad de boletas para el Catire; es decir, que la variación es terrible. ¿Qué tal los hijos de brujitas éstos, de Dominium y Smartmatic?

Esta semana sigue el reclamo del mega fraude, en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Pero, al descifrar el software de Dominium y Smartmatic, en una de las máquinas usadas en Georgia -¡échele bolas!- le metieron como 100 boletas del Catire y 100 boletas de José Bidet. Y el resultado en el escrutinio, por los forenses, era 127 votos pa José Bidet y 83 pal Catire. Esto quiere decir, que el reclamo por el robo debe continuar; y sobre todo, ahora también aparece en Pensilvania, donde el fraude masivo, por el voto de correo, está de película, al punto, que el magistrado a la corte, el señor Sam Alito, pudiese asumir la posibilidad de quedar inválidos todos los votos de correo en Pensilvania, por lo truncado y tramposo del proceso, y esto le puede voltear el santo en la designación del colegio electoral en este estado, al viejito José Bidet. Pero es que también en Georgia el fraude era terrible. Sólo queda seguir subiendo la apuesta al Catire, y demostrar que donde se usaban las máquinas en los estados morados, casualmente, el cambio en la tendencia, se pasaron de obscenos y choros. 

Pero las grandes dudas que se generan, es el maltrato a la estadística y la matemática, que produce esta elección. Definitivamente, cualquier Carl Sagan o Isaac Newton o Einstein, se estuvieran metiendo un tiro de ver el maltrato a la matemática por parte de estas ratas; como por ejemplo: es la primera vez que un candidato presidencial, que es presidente en ejercicio, aumenta en más del 20% su votación, y pierde. ¡Por favor!

El pintado de Chicago, redujo su votación en la reelección del año 2012, con respecto a las del 2008, en más del 3%, que perdió los votos, y a pesar de eso ganó. Y el catire, que ganó más del 20%, perdió. ¡Por qué no me lo maman! 

Pero, ¿cómo haces para vencer a la estadística, donde no se perdió ni un solo circuito en el Congreso, y se han ganado más de 14 nuevos diputados que eran cargos de demócratas? Pero es que además, no se perdió ni un solo senador republicano, cuando la apuesta era que debían perderse más de cien. Y es que las legislaturas estatales, no sólo mantuvieron su hegemonía, los republicanos, sino que además lograron voltear más de dos legislaturas estadales; y es que el voto demócrata, en los 43 estados normales, tuvieron su perfil de votación de acuerdo a lo que indicaban las encuestas, excepto en los estados del chicharrón, que definitivamente destrozan las leyes de la estadística, de la gravedad, de la constante pi, de la constante de Plank, del logaritmo neperiano de 4…, toda esa verga lo destruyeron. Estos estados, donde está el chicharrón, son Nevada, Arizona, Wisconsin, Míchigan, Pennsylvania y Georgia. Y justamente, son los estados del fraude, donde se utilizó el sistema de votación de Dominium y Smartmatic, donde aparecen de socios el régimen chavista venezolano, y padre del laboratorio social del experimento del fraude masivo, el gobierno chino, la organización de Soros y familiares de las altas autoridades del Partido Demócrata.

Y el corolario de esto es, que en Venezuela más nunca se puede plantear un ejercicio electoral que no sea con boletas físicas y conteo manual, aunque nos pasemos una semana contando como en la India y en Pakistán, esperando cuatro días para tener resultados; porque, ¿de qué sirve tener la inmediatez de un resultado, si con esa misma herramienta te van a guisar?

Bueno prima, la dejo, porque me voy a hartar tequeños en Smoka Café, allá en Barrio Obrero, que les quedan nené, con barista y todo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

3 comentarios en «Gocho audio lunes 7 de diciembre 2020 – 10:15 AM»

  1. Hola Gocho. Gocho, por lo que más quieras, aconseja a esa cuerda de mamitas de la derecha que se hacen llamar políticos que dejen de hacer el papel de mariquitas. La pelea es peleando. Cada vez que hay un evento político salen con el cuento del fraude y no participan, quedándose el pueblo sin la oportunidad de competir.

    Aprendan nojoda de Trump, ese sí es un caballo pura sangre, si muere morirá con las botas puestas, no viendo la carrera desde la talanquera como la derecha de aquí…

    Responder
  2. Por favor gocho, dile a la gente de la derecha que las únicas elecciones agradables son las reinitas de carnaval, está vaina es sería, se está jugando la vida de todo un país.

    Responder

¿Qué opinas?