Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Dale play al audio del Gocho
¿Problemas en el condominio?

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
¡Qué hubo, primo, buenas noches! ¡Feliz cumpleaños, hermano! Usted por allá en Valencia hoy, 10 de diciembre del 2020, y que son las 8:20 de la noche y usted, cumpliendo 52. ¡Se me está poniendo viejito, pingo!
Por cierto que hoy comienza la celebración en la comunidad judía venezolana, que es el primer día de la Janucá, que es la “Fiesta de las Luces”; pero también, acá en Venezuela, por ser 10 de diciembre, Día de la Virgen de Loreto, la patrona de los aviadores, es la celebración del centésimo aniversario de la Fuerza Aérea Venezolana; y todavía quedan dolientes de la Fuerza Aérea Venezolana y en las redes, hoy observé, que en el Museo Aéreo del aeropuerto Tamiami, un grupo de oficiales y sus familiares transmitían, por las redes, un modesto pero patriótico acto de celebración de los 100 años de su fundación, desde que el paisano, Don Juan Vicente Gómez Chacón, fundó ese componente para ser la vanguardia en Latinoamérica en la misión de complementar la defensa de la soberanía nacional y recordando lo que significó ese componente las Fuerzas Armadas Venezolanas y aún hoy mantienen un espíritu de cuerpo vivo.
Pero en la novela venezolana, lo que nos presenta de una forma importante, es una publicación de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en Holanda, y manifiesta que el próximo 18 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, procederá a dictaminar la materia sobre la jurisdicción del laudo arbitral del reclamo de Venezuela sobre el Territorio Esequibo, a más de 121 años, cuando el 3 de octubre de 1899 se presentó ese reclamo; y allí, en el Palacio de la Paz, en La Haya, en Holanda, el magistrado Ahmed Yusuf procederá a leer el veredicto.
Si deciden a favor del reclamo venezolano, será una justa decisión sobre nuestro histórico petitorio, cuando el Imperio inglés nos agarró una ventajita, por allá a finales del siglo XIX; pero de ser adversa la sentencia, ésta tendrá un gran culpable, que no es otro que el mojón de Sabaneta, por la forma en que esta rata declaró sobre la materia, años atrás, en tiempo de que esa pecueca aún respiraba; y de llegarse el caso de perder la decisión histórica, no queda sino ir a destruir el mausoleo donde reposan los restos del muñeco de cera de es el traidor; y además, que todos los sujetos que eran parte del gabinete y cancillería venezolana, cuando este guiñapo emitió aquella infame declaración, que facilitaría la derrota de Venezuela sobre el reclamo en ese territorio, será obligación, deber y auctoritas de cada ciudadano venezolano, de putearle la madre a todos los miembros de este régimen, junto con la respectiva cachetada, pero a puño cerrado, además de escupirle la cara, por barato; pues lo que merecen, mejor, es darle un gajo en el sauce llorón de Barrio Obrero, al lado de la capilla de la carrera 22, para que sufran la suerte de los alpargateros que don Eustoquio Gómez les pasó a mejor vida en el siglo pasado. Claro, faltarán gajos en el árbol, al ser tantos los responsables, que llenan los méritos por traición en grado de actor o por omisión, o por mirones y salir en la foto. Todos deben llevar del mismo chispero, por permitir este enorme daño a nuestra República. De manera que queda esperar al 18 de diciembre, a ver qué será lo que leerá el señor Ahmed Yusuf.
Por otro lado, el bobo de Cúcuta aparece chillando más que un camión de marranos en la Bajada de las Pavas, en La Fría, sin frenos, pues dice que la consulta del 12 y la forma de implementación por vía telemática es ilegal. Ah…; pero bueno, ¿cómo es la vaina? Las elecciones, por vía electrónica, con el software de Smartmatic, ¿sí es legal?; pues quizás, está como los carajitos chiquitos que se embarró en los pañales, pero por no comprar pañales de calidad, como los Securezza, seguro, como buen miserable comunista, se puso a usar pañales de tela, de esos chavistas, que le hacían propaganda con video y todo en el Canal 8. Es tal la cantidad de excremento que tiene envuelto este sujeto sobre el terror que le produce la consulta, que ahora carga es un enjambre de moscas y bubutes a su alrededor.
Pero quizás, las cifras de la participación de la población de ciudadanos venezolanos con cédula, adentro y afuera es tal, que por más que intentaron inflar las cifras de participación del domingo 6, la gente como que está expresando su voluntad para este evento y es de tal magnitud, que pudiesen ser superiores las cifras, inclusive, a las que tuvimos cuando participamos en la consulta del 2017, en aquél julio; y por lo innovador del mecanismo de participación, que permite que tenga un menor costo logístico, pues la gente no tiene que gastar una bola de plata para desplazarse; sólo requiere la plataforma tecnológica y cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo, con un celular inteligente o su computadora y su deseo de participar, pudiese duplicar las pedorras cifras de días atrás.
Por más que se queje este animal, este emperador quedó desnudo; y además, sería una buena cifra para cuantificar cuántos ciudadanos venezolanos están fuera del país y cuántos participaremos de los que estamos aquí; y por más que lo quieran tapar con los medios locales, no deja de ser un alineamiento de propósitos de objetivos, al recibir el apoyo de la administración del catire; y este apoyo ha de ser clave, porque la población está entendiendo el mensaje de lo que significa tener a las costillas que nos esté apoyando la administración del catire; y por otro lado, aunque no sea vinculante, es una enorme manifestación de la voluntad de un pueblo, que rechaza a estos piratas de la sabana, a estos cuatreros de la mar, a estos sepultureros de nuestra querida Venezuela.
Y por supuesto, la otra banda de maleantes, que no podía pasar agachada, es la corporación criminal comunista americana que antes se llamaba el Foro de Sao Paulo y ahora se cambiaron el nombre ese, de “La cosa nostra” y se llaman el “Grupo de Puebla”. Pues estos maleantes, tramposos, saqueadores, hambreadores del continente, manifestaron que, (cito) “Saluda la realización de las elecciones legislativas en Venezuela y constata que los comicios se desarrollaron dentro de la normalidad, de forma pacífica y sin incidentes, y asimismo reitera su posición de que el camino democrático es la mejor vía para superar la crisis por la que atraviesa el país; pero insistimos en plantear la necesidad de que la salida debe venir acompañada por la terminación del bloqueo económico que ha impuesto en plena pandemia el gobierno de Estados Unidos”.
¡Ay! Se les iba a fundir el cerebro a estas ratas, si no le lanzaban un peñonazo al gobierno americano por lo del bloqueo a las cuentas de los bandidos del régimen venezolano. Claro, cómo les ha limitado la posibilidad de seguir endeudando al país y de mover los caudales de dinero del gobierno venezolano, para que se lo terminen de robar todos estos hampones, en el festín de Baltasar; por mí, que se pudran todas esas ratas comunistas infelices. No importa que se cambien el nombre al “Club de los Tigritos”; pero no el de Venevisión, sino al club de los que bolean chimó “El Tigrito” pa sacar petróleo. Ni porque se cambian el nombre a los “Banana Split” o “Los lugones” de “Monstruos en el Espacio”; todas esas crápulas, por mi parte, se pueden subir en el camastrón que pagamos nosotros a Cubana de Aviación y se pueden caer y hundirse en la Fosa de Cariaco, para que cojan más de 10 kilómetros de profundidad, para que no los rescate ni Aquaman, por más de que le ofrezcan los cobres y perico parejo, para ayudarlo a fondear la operación de reconstruir la ciudad del Atlantis.
Bueno primo, pásela bien, que mañana sigue la “Fiesta del encendido de las velas” del Janucá y yo me voy a comer un atolito porque estoy harto. Chao, chao.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.