Está hospitalizada: periodista Marianella Salazar anuncia que tiene COVID-19

///
1 minuto de lectura

La Periodista Marianella Salazar anunció este martes que tiene COVID-19 y está hospitalizada.

«Enfrento un capítulo más en la historia de mi vida, mi determinación de confrontar el COVID19 y derrotarlo. Ya pasé por la etapa de la negación, siempre pensamos que no nos tocará, que hacemos los protocolos de seguridad para evitar los contagios y pensamos que son totalmente seguros», escribió en su cuenta en Instagram.

«Algo hicimos mal sin duda, el Covid está acechándonos en la calle, en los mercados, a donde quiera que vayamos. Lo peor es justificar la enfermedad con otros virus, automedicarse y no ir al médico. Craso error, las complicaciones por esa actitud te pueden costar la vida», afirmó.

Dijo que «después de 10 días en la casa sufriendo por un supuesto dengue accedí a hacerme los exámenes y heme aquí finalmente hospitalizada recibiendo, gracias a Dios, la mejor atención y el tratamiento indicado con los retrovirales, descanso, muy buena alimentación y el cariño del personal de la clínica. Estoy segura que saldré adelante y ojalá, pueda pasar la Navidad en la casa», remarcó la comunicadora.

https://www.instagram.com/p/CI1XyhUlIRA/?utm_source=ig_web_copy_link

Salazar lamentó «haber traído algunos trastornos en mi entorno debido a esta enfermedad, espero no haberlos contagiados y lo más importante a las personas que pueden sentir que pude contagiarles es que se hagan la prueba del Covid con urgencia y sigan todas las recomendaciones médicas.
Los creyentes como yo tenemos fe de recuperar la salud.
Cuídense mucho y eviten salir….», recomendó finalmente.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog