Gocho audio viernes 25 de diciembre 2020 – 6:10 PM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    Transcripción

    ¡Qué hubo, Mauro, buenas tardes!

    Hoy es 25 de diciembre del 2020, son las 6:10 de la tarde y hoy, a esta hora, estuviera poniéndome los zapatos pa ir a la “fiesta de las sobras”, allá en su casa; pero como usted agarró y decidió irse para Cancún… ¡Verga, mano, qué triste un 25 sin ir a rajar curda y a jartar carne; pero no importa, porque a mí sí me quedan sobras de la cena de anoche, y ahora, en un rato, hago un picadillo con arepa y me la jarto, porque ya está pegando el hambre del 25.

    Ahora, hoy, es el Día de la Natividad del Señor y los cristianos recordamos que hace 2020 años, en un pesebre de Belén, nacería la figura histórica que cambiaría el mundo y su legado es lo que nos conformó como la civilización occidental; y esa fe es la que nos mantiene unidos, para intentar quitarnos a esta banda de ateos, salafistas, comunistas, chiítas y bichos de todo pelaje y creencias religiosas extrañas, que han sido parte primordial de la destrucción de nuestros valores como sociedad y tradiciones y es por eso, que hoy nos conseguimos con una sociedad sin alma, desangelada, desesperanzada, pues fue una visión clara de estos engendros comunistas ateos, con choros y lanzadores de caracoles, los que, por conducción de la basura aquella, salida de Sabaneta, nos trajo hasta aquí; y por eso, hoy, le pedimos al Niño Jesús que nos oriente y nos dé salud.

    Ahora, en la novela americana, el presidente Trump se dejó de pajas y liberó a 26 ciudadanos, y les otorgó el Perdón Presidencial y entre esos señores, hay particularmente dos sujetos primordiales, que fueron Roger Stone y Paul Manafort,  víctimas de las componendas realizadas por parte del grupo investigador de Robert Müller, los sujetos esos que se dispararon más de 2 años y más de 40 millones de dólares de inversión del erario público americano disque para demostrar la Colusión Rusa y eso no demostró absolutamente un toche; y al punto de que no habían conseguido nada como demostrar los delitos de estos hombres en esa trama,  pero que fueron utilizados como actores secundarios de una campaña para joderse en el catire; y el señor Trump, luego de ver la actuación infame por parte de todos estos sujetos, al punto que el día de la elección los documentos que faltaban de Roger Stone de Paul Manafort, donde indicaban que la investigación nunca consiguió absolutamente nada, en relación a la Colusión Rusa; es decir, a Rolling Stone lo jodieron, disque por mentirle al Congreso después de que lo llevaron en una componenda y una trampa. Y a Paul Manafort le metieron cargos por evadir impuestos y casi lo ponen preso hasta el día de su muerte, con ningún tipo de trato, sino que fueron llevados a la cárcel como unos perros, sólo para que éstos le echaran paja al catire. Pues el catire, después de que se demostró toda esa vaina, el hombre agarró y utilizó el derecho del Perdón Presidencial, que es un acto de clemencia establecido en la Constitución americana y el tipo los echó pa la calle; así como le tocó liberar al general Michael Flynn, que le dio también un Perdón Presidencial, pues el juez que le habían entregado la causa, a pesar de que la fiscalía retiró los cargos, el carajo había mantenido el juicio abierto; y por supuesto, después, entonces, el tipo procedería a escribir que la causa se cerraba porque no había un toche; es decir, ese carajo tuvo a ese general en ascuas por más de tres meses, sin haber estampado ni una sola diligencia del expediente, solamente para joder al catire Trump. Pues Trump agarró y lo echó pa la calle. 

    Y la otra que pasó esta semana, es que desde el verano, el catire Trump estaba pidiéndole al Congreso apoyar a los ciudadanos americanos con platica, por efectos de la peste, y esta semana, el Congreso americano pasó entonces la medida de estímulo, en el paquete que le llamaron la “Ley de Apoyo al Covid”, donde la brujita “Pelusa” pretendió entregarle a los ciudadanos americanos 600 dólares de ayuda mensual. De una vez el catire le pegó esa verga por la jeta y le dijo: “¡No me jodan! A menos que sean 2.000 dólares, por ciudadano, olvídense!  Entonces ahora, resulta que se presentaron con un documento superior a los 5.595 folios; es decir, lo llevaron una carretilla, porque no tenían cómo cargarlo una persona normal. Y dentro de las diferentes cosas que metieron en ese paquete presupuestario, no es sólo el apoyo a los ciudadanos con respecto a la trama de lo que ha significado la peste china, sino que agarraron y se despacharon a regalar plata a diestra y siniestra en una política exterior que es una locura, mandándole plata a Pakistán, Birmania, Camboya y Venezuela. Pero en el caso particular de Venezuela, los terrible es que están planteando, dentro de esa ley, mandar 33 billones de dólares, para promover la democracia en Venezuela; y uno dice: Ah, ahí se ve que los tipos… los reales del software y el pago por la ayuda a montar toda la trampa de la elección del viejo José Bidet, ahí le están pagando a estas ratas, porque no sólo es que le van a levantar las sanciones, si -por Dios no quiera- seguramente, a ese viejito, el 20 de enero, sino que ya tienen previsto los cobres para reflotar la economía venezolana y permitir que las ratas rojas se enquistan en esa vaina, por lo menos 20 años más, porque ya consiguieron que Venezuela se transformó en el paraíso terrenal del lavado de dinero y del movimiento de la droga y de bitcoin y de cualquier mierda mala, que a usted se le ocurra, utilizando al pueblo venezolano como conejillos de India y como laboratorio social. Ahí está la mejor demostración, de que el régimen venezolano tiene sus manos metidas en la sopa de lo que significó la trampa de la elección del 3 de noviembre y es por eso que el catire les devolvió esa verga y les dijo “¡No señor, me van corrigiendo esa vaina, porque yo lo que le quiero dar es plata a mi gente, que son mis ciudadanos, pero los demás, tendrán que ganar la elección y ver quién se lo aprueba, porque yo no se lo voy a aprobar!”, palabras más, palabras menos. Así que así sigue la novela americana, porque el final será el día 6 de enero en la Sesión Conjunta del Senado, que esa es la que va a estar divertida.

    Bueno, machete, pásela bien, saludos a la familia. Disfrute Cancún. Ojalá y tenga alguito de sol, porque yo me voy a rematar las sobras que tengo aquí. Un abrazo. Chao, chao.

    Más audios del Gocho

    ¿Qué opinas?