Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio miércoles 30 de diciembre 2020 – 3:20 PM

Audio del Gocho del WhatsApp miércoles 30 de diciembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, paisano! Buenas tardes.

Hoy es 30 de diciembre del 2020 y son las 3:20 de la tarde.

Usted pasándosela pipas en Miami, luego de huir de la locura del Nueva York de De Blasio; así que no vaya a pelear el boche y váyase a jartar una opípara comida mediterránea en el Costa Med, allá en Key Biscayne, pues el paisano don Antonio y Harold, le harán pasar un rato de lo mejor; que ni teniendo al Rocky Balboa de anfitrión. ¡Allá va a salir usted, pero harto!

Hoy es el día de Santa Judith, que es un personaje bíblico y heroína del pueblo judío, que salva el sitio impuesto por el general Holofernes, súbdito del rey Nabucodonosor, en la ciudad de Betulia, al decapitarle en Israel antiguo. 

Y a pesar de que el año está cerrando, y las ratas de la revista Time nombraron la “Persona del Año” a la pareja de José Bidet y su brujita californiana, por aquello de que dizque recogieron más de 80.000.000 de votos, a fuerza de un cucuteo a lo cerdo, el 3 de noviembre pasado; pero en medio de esa peorra narrativa, construida por los medios mundiales, ayer aparece publicada -haciéndose los toches- una encuesta de la empresa Gallup, que durante doce años fue asumida como la “pepa del queso” de la realidad de la nación del Norte, pues daba como la persona más admirada de los Estados Unidos al pintado de Chicago; y ahora, lo baja a segundo lugar con 15%; pero lo interesante, es que coloca al catire desbancando a ese sujeto en 18%, como la persona más respetada de los Estados Unidos; y en tercer lugar, colocan al viejito José Bidet con 6%.

Ahora, explíqueme una vaina: ¿Cómo es eso, que ese toche queda de tercero, como el “Hombre más admirado” de la nación del Norte, pero apenas hace unos días venía de recoger más de ochenta millones de votos, no será pa joderme?; y el catire, que es el supuesto derrotado, entonces queda de primero, luego de recoger más de 73.000.000 de votos; pero peor aún, es que el pintado de Chicago queda de segundo con 15%; es decir, 9% con más aceptación que este viejito dormilón. Allí hay algo que no cuadra; así que la pelea sigue vivita, tanto en las Cortes, congresos estatales, la campaña para los senadores de Georgia y por supuesto, la sesión conjunta del Congreso americano, para el 6 de enero, que es el Día de Reyes, salvo que aparezcan Malhechor, Raspar y Basaltar; porque ése sí sería el regalo que estamos esperando en Venezuela, para los que queremos un cambio para bien en nuestro país y sienten en la silla de pelos a las ratas rojas. Entonces, debemos esperar que el catire exija que se cumpla el estado de derecho americano y lo que está previsto en la Constitución de esa nación.

Pero ahora, mientras los días y los eventos avanzan para el nuevo año, en Bagdad, en la capital de Irak, hace unos días lanzaron un ataque con más de 21 cohetes Katiusha sobre la “Green Zone”, que es la “Zona Verde” donde se encuentra la Embajada Americana de esa capital; y luego de ocasionar algunos daños menores al complejo y matar a un irakí, el catire publicó en su cuenta de Twitter -palabras más, palabras menos- “Le doy un consejo sano a los iraníes: dejen de estar poniéndose creativos; y si siguen esos ataques y matan a un ciudadano americano, les haré responsables”. 

Para los que creen que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo es jodedera, el Central Command, con sede en Tampa, dirigido por el General Frank McKenzie, se despachó un vuelo de dos B-52 desde la Base Aérea Minot, en Dakota del Norte y marcado como la tercera misión aérea de esta clase en los últimos 45 días -que se haya publicado- por aquello de que “el cambur verde mancha”, si los ayatolás van a creer que el huevo camina porque se para, que la piensen bien, si creen que van a vengar la muerte de Suleimani y se van a quedar lisos.

Pero aquí en Venezuela, se nos está acabando un año de tragedia y tenemos que ponernos las pilas y empezar a pensar y leer cuáles son los cambios que queremos; y para que eso sea pertinente en nuestra nación, hay que, de forma obligatoria, leerse el artículo publicado en  lapatilla.com de fecha 29 de diciembre, por el señor Don Gustavo Coronel, un experto petrolero, titulado Nacionalismo petrolero: buenas intenciones, desastrosos resultados

Allí, este sabio petrolero venezolano esboza la realidad de lo que ha sido el ejercicio de la explotación venezolana desde 1920 hasta hoy; y luego de cien años, nos expresa la hipocresía del liderazgo político venezolano, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, donde se rasgan las vestiduras -esa manga de fariseos- manifestando que “la explotación petrolera debe reservarse al Estado” para, en el fondo, la lucha política se centre en quién llega al poder para manejar y cogerse el botín; y de forma prístina expresa que los dogmas de fe, sobre los cuales tanto toche con ojos sigue criticando la destrucción de la nación, pero son incapaces de reconocer que para que el país crezca, debe pasar por dejar el desarrollo minero, industrial, empresarial, comercial y petrolero en manos de los ciudadanos; pero no bajo el regalo, sino bajo la inversión de venezolanos y extranjeros que sean capaces de invertir, asumir riesgos, pagar impuestos y dejar al gobierno fuera de estas decisiones, limitándole solamente a cobrar los cargos fiscales y de regalías e invertir en actividades que son responsabilidades claras de los gobiernos y dejar que sean los ciudadanos y los privados los que tengan la posibilidad de hacer plata, de forrarse de real, pero pagar impuestos; y la clase política, dedicarse a gobernar y no dedicarse a hacer negocios con la riqueza de la nación, a costillas de utilizar la buena fe de los electores para forrarse de real junto con sus contratistas y sus compadrotes, destruyendo la convivencia y la calidad de vida de los ciudadanos.

Ese es el legado que debemos construir los venezolanos a futuro; y créame: le recomiendo que se lea esa vaina, pa que después no diga “¡Ay, pero es que nadie opina de cosas distintas a las pendejadas de el nacionalismo petrolero”.

Bueno paisano, lo dejo, porque me voy a tomar café y a jartar palmeritas en la Panadería Carabobo, porque estoy de antojo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

2 respuestas a «Gocho audio miércoles 30 de diciembre 2020 – 3:20 PM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.