Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio sábado 2 de enero 2021 – 3:10 PM

Audio del Gocho del WhatsApp sábado 2 de enero 2021. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, taribero, buenas tardes! ¿Cómo estás?

Hoy es 2 de enero del 2021, es las 3:10 de la tarde y usted arrancó el año en Monterrey, allá en México y le cuento que esta madrugada murió su vecino de El Coconito, nuestro apreciado taribero, Don Hugo Domingo Molina Colmenares; ganadero y gran promotor de la Fiesta Brava, famoso en el mundo del toro y sobre todo en Venezuela y no queda sino rezar por su eterno descanso.

Pero en este año 2021, veremos las secuelas de lo sucedido en Argentina, que terminó el año aprobando la “pena de muerte”; claro, empezaron por los más frágiles, por aquello del aborto. Y ahora, sólo es cuestión de tiempo; pues si son capaces de matar a bebés no nacidos, inocentes de delito o pecado, entonces debería ser justo que en su legislación, se pueda matar a cualquier rata violador, asesinos, corruptos gubernamentales y tantas otras causas de sujetos que no merece compartir el aire que respiran los ciudadanos decentes; pues si se puede asesinar a una criaturita, a unas pecuecas de solemnidad no hay razones para no aprobar eso. 

Y lo mismo debería suceder en España, donde la pecueca de “Pedro el mentiroso” dice que  en Argentina, ahora sí es una nación más feminista. ¡Tiene huevos, este prevaricador comunista! ¿Ah?; pues en España deberían es reinstaurar el “garrote vil”, tan interesante práctica de la Era del Caudillo, de la gran Cruzada Nacional, por aquello de que “lo que es igual no es trampa”.

Pero lo que sí están enterrando en la Argentina, para su liquidación física, como grupo etario, es a los jubilados, que los arreglaron a lo cerdo, con apenas 18.000 pesos, mientras la gente se entretiene con unas mujeres que se revientan los cesos por hacerse un aborto. Pero a la sanguijuela de la Cristina, le aprobaron los tribunales pagos por encima de 1.000.000 de pesos  mensuales, más el cobro de retroactivos y además libres de impuestos, mientras que aprobaba la legislación del aborto: 

Eso fue lo que votaron una manga de legisladores imbéciles, canallas de toda ralea, buenos para nada y malos para todo.

Enterrar a una noble y bella nación, enorme, que fue la envidia del mundo para inicios del siglo 20, hasta que llegó un fascista, demagogo y populista como Perón y todo su legado, que es casi el equivalente a un chavismo con esteroides y su famosa cita “A mis amigos todo y a mis enemigos, ni siquiera justicia”; claro, pero es que en vez de bailar salsa, lo hacen bailando un elegante Tango, pero la desgracia es igual; y no queda sino rezar, por tanto paisano que se fue a echar gran nación a trabajar y a aportar, que no se los trague la desgracia; pues, para colmo de males, les han traído la vacuna rusa, la Sputnik, que no ha sido ni siquiera terminado su tercer proceso de de fase de pruebas y eso es un bodrio, que ningún laboratorio decente lo aprobó y los payasos del gobierno argentino de estos balurdos kirchneristas, peronistas trasnochados, lo celebraron como el gran acontecimiento; es decir, que los argentinos, por toches, no reeligieron a Macri y cambiaron a la mamá por una burra y aprobaron la impunidad de la Cristina y su banda de maleantes y ahora ni asado, ni pensión, ni la heladera.

Ahora, es pertinente, que las naciones de América aterricemos en despreciar estas prácticas infames del mal llamado “sucialismo”; pues es inaudito que en Venezuela el salario mínimo sea menor a un dólar, cuando en la isla de Cuba acaban de aprobar que sea de 89 dólares, cuando nosotros somos los que pagamos esa cuenta. Eso da es asco. 

Pero no importa a donde sigamos huyendo los venezolanos; la desgracia nos persigue, porque no tuvimos venezolanos que defendieran su legado de lo heredado, o no defendieron lo que construyeron sus padres y quedamos a merced de las hienas, rateros e incapaces, o los mal llamados “notables” o “not ables”; y es por eso, que es nuestra obligación exigir a quienes representan a los electores que cambien las cosas y eso empieza por aceptar el diagnóstico; y que para salvar la vida de la nación, eso pasa por cauterizar y amputar algunos miembros, así como cuando la gente sufre de meningitis, que para sobrevivir les tienen que cortar una pierna o cortarles un dedo o mocharles una oreja. Es por eso necesario que nos digan las verdades y además que de forma clara nos indiquen qué debemos amputar y cuál será el tratamiento posterior, que no es más que el respeto al Imperio de la Ley; que se construya, que haya mercado abierto, que tengamos una apertura de la economía y la eliminación y cambio de las leyes comunistas que nos oprimen; pero sobre todo, ya es hora que Venezuela sea conducida por la élite de los mejores y no la élite de los peores, pues mientras sigamos escogiendo a los más mediocres, a los peores, porque nos dicen cosas de pinga, no vamos a ningún lado. Debemos ser reeducados en los valores cívicos, decencia, sentido común y convivencia ciudadana, que es lo que hacen la sociedades de éxito para ser mejores; y si no, vaya a Singapur y revise qué hicieron después de que aquello era un nido de piratas, bucaneros, violadores y contrabandistas y hoy son la envidia del mundo; y no es más que educarse, exigir excelencia, desechar a los mediocres y a los bandidos les dan chuleta; pero no en el aborto de los inocentes, sino de los seres adultos que han probado ser unas lacras; y muy simple, el Estado ni siquiera debe gastarse un duro en mantener gusanos; chuleta con esos bichos y que los recen sus deudos; pues si no exigimos el cambio para los mejores, sino que premiamos a los peores, seguiremos siendo una merienda de negros sin pan, sin presa y sin jugo: puro plato vacío.

Bueno hermano, lo dejo, porque me voy para el velorio de Don Hugo, allá en la funeraria La Merced en Táriba, diagonal a la Basílica y eso sí, luego a jartar pasteles con masato, en su nombre, allá en El Huerto, donde uno de sus discípulos taurinos, “el Gato” Luis. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.