Trump

YouTube se une a la lista de plataformas que vetan al presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump. La red de videos suspendió el canal del estadounidense durante al menos siete días.

Trump no podrá publicar nuevos audiovisuales durante esta suspensión; esto se debe a la incitación a la violencia que estaría llevando a cabo desde el asalto al Capitolio la semana pasada.

“Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal de Donald J. Trump y le enviamos un ‘strike’ por violar nuestras políticas sobre incitación a la violencia”, declaró YouTube.

Twitter, Facebook e Instagram también bloquearon los perfiles de Trump. En estos casos, el presidente perdió sus cuentas de manera permanente.

Ante las prohibiciones de las famosas redes sociales, Trump y sus seguidores recurrieron a Parler. Sin embargo, Google y Apple no tardaron en sacarla de sus tiendas de aplicaciones. 

Redacción Lohena Reveron/ Curadas

Compartir en:
2 comentarios en «YouTube suspendió el canal de Donald Trump por 7 días»
  1. COÑO! SI HACEN ESA VAINA CON UN PRESIDENTE, QUÉ SE PUEDE ESPERAR PARA EL CIUDADANO
    COMÚN. DEFINITIVAMENTE, TODOS LOS MEDIOS ESTÁN HACIENDO LEÑA
    DEL ÁRBOL CAÍDO. TODOS SE CONFABULARON CONTRA TRUMP,
    PERO EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS…..

    1. Así es, pero sus seguidores deberían darle también una lección a todas estas plataformas y retirarsen. Para mi ninguna de ellas son necesarias, pues cada vez sale otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.