Miranda
Foto: Cortesía.

Héctor Rodríguez responde: «Al estado Miranda no lo divide nadie» (+Video)

//
2 minutos de lectura

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, rechazó la posibilidad de incorporar los cuatro municipios de la entidad al Distrito Capital. Se trata de Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre.

El funcionario chavista ha considerado que la entidad es una región que debe permanecer geográfica y políticamente unida.

“A Miranda no la divide absolutamente nadie. Esta propuesta no cuenta con nuestro apoyo y eso no va a suceder. Les digo a los vecinos mi posición: ejerceré todo mi liderazgo para hacer valer esto», indicó Rodríguez en declaraciones ofrecidas este jueves.

Además, el gobernador indicó que desde hace tres años han trabajado para unir a Miranda, así como en tener presencia en todos los ejes territoriales, en igualdad de condiciones y acabar con la postura de que Miranda es un estado complejo, con muchas diferencias sociopolítica.

De igual manera, Rodríguez detalló que en los tres años de su gestión en la entidad ha trabajado para establecer el equilibrio en todo el territorio en materia de seguridad, y servicios públicos, aunado a una agenda sociopolítica.

Aseguró que siendo los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre parte de Miranda, el Gobierno regional seguirá trabajando de manera mancomunada y coordinada con las autoridades y entes del Distrito Capital.

“Mi posición y la de los mirandinos es que debemos seguir unidos. Por las características de Caracas, debemos tener espacios de articulación y coordinación en materia de servicios que sean comunes; estamos dispuestos a trabajar”, acentuó.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

1 Comment

  1. En tres años??? y los años anteriores que han hecho??? Para cuando el Metro de Guarenas , eso sí uniría a Miranda , trabajando será en su bolsillo y sus interés individuales … Petare siempre está horrible, las calles son una Anarquía , no les interés sembrar conciencia en la población porque la gente despertaría al ver que clase de gente los gobierna ¡!¡

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

COVID-19: España exigirá PCR negativo a viajeros de 14 países

Nota Próxima

Ecuador aumentó vigilancia en frontera con Perú para frenar a migrantes

Recientes de Blog