María Conchita Alonso

María Conchita Alonso no se vacunará contra el Covid-19

///
1 minuto de lectura

“Los que se vacunan que hagan lo que se les dé la gana con su cuerpo, yo no pienso hacerlo porque te van a cambiar el ADN. Yo nunca me he puesto vacunas para la gripe, jamás; en realidad pienso que nos están usando como conejillos de indias, porque es imposible que en menos de un año tengan ya una vacuna que se haya demostrado que funciona, que sirve, que va a curar”.

De esta manera continúa firma en su posición de no recibir la vacuna contra el Covid-19 la cantante y actriz venezolana de origen cubano, María Conchita Alonso, quien ofreció declaraciones al diario mexicano El Universal.

María Conchita, quien regresará a los escenarios el 27 de marzo con el espectáculo «GranDiosas», dijo que al principio de la pandemia estuvo acompaña de su amigo Enrique Divine, vocalista también venezolano, con quien la pasó muy bien hasta que se enteraron de las noticias.

“Es lo que querían, plantar el terror en uno para luego poder controlarte. Cuando veo todo eso de inmediato digo, ‘tengo que hacerme una prueba’. Llamo a mi doctor y me pregunta que si me siento mal, le contesto que no y me responde, ‘tienes el virus, pero no te sientes mal, es como decir, tengo un catarro enorme pero estoy bien, eso es absurdo”, comentó la artista.

Su médico la recomendó que viviera su vida y que no cayera en la paranoia porque no era fácil que se contagiara del virus.

“Me tranquilizó tanto que yo no he vuelto a ver las noticias por la televisión desde finales de marzo. No las quiero ver, no me interesan, hay mucha mentira que dicen y yo no voy aceptar que este sea el nuevo mundo que quieren que vivamos, no lo acepto hoy y no lo aceptaré nunca”, aseveró.

Sin embargo, María Conchita Alonso aclaró que sigue atentamente las recomendaciones para evitar el coronavirus tales como el uso del tapabocas y mantener el debido distanciamiento social.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.

También puede interesarte: Más de 3.000 venezolanos habrían huido a Colombia por enfrentamientos entre la FANB y las FARC en Apure.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog