Maduro ofrece «inmunización masiva» para julio con la vacuna cubana

////
1 minuto de lectura

 Nicolás Maduro anunció que máximo para julio se concretará la vacunación masiva contra la COVID-19 y que en el lote de medicamentos para la inmunización se incluirá la vacuna cubana Abdala.

«Estamos vacunando con la vacuna rusa, con la vacuna china y en julio comenzaremos la vacunación masiva con la vacuna cubana Abdala», explicó em transmisión de VTV.

Aseguró que con la llegada de esta nueva vacuna «que busca una meta: la inmunidad perfecta». «Se comenzó con la vacunación de las personas que tienen algún tipo de patologías (…) empezamos por los educadores, educadoras, en el mes de mayo, junio y julio se incluirá a las personas que tienen algún tipo de riesgo, las personas de la tercera edad», agregó.

Lea también: Venezuela va rumbo a ocupar el primer lugar como la hiperinflación más larga de la historia

En cuanto al plan de inmunización en el sector educativo aseveró que abarcará «100 % en los próximos meses, cuando arriben las vacunas».

Ratificó que el regreso a clases presenciales está paralizado «hasta nuevo aviso». No obstante, aclaró que «se mantendrán las consultas educativas en las semanas de flexibilización».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog