Luego de las denuncias por abuso sexual: escritor venezolano Willy Mckey se quitó la vida en Buenos Aires

////
3 minutos de lectura

Este jueves se conoció que el escritor venezolano Willy Mckey se quitó la vida al lanzarse del noveno piso de la residencia donde vivía, en Buenos Aires, Argentina.

Las autoridades policiales de esa nación confirmaron el hecho. Mckey enfrentaba una acusación por violación en Venezuela y él mismo admitió que «cometió estupro».

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek Wiliam Saab anunció la apertura de una investigación contra el escritor que hasta hace poco laboraba en el portal Prodavinci, de donde fue despedido, tras conocerse se noticia.

Según el parte policial, el hecho ocurrió en Recoleta, una zona exclusiva en Buenos Aires. «Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó esta tarde hacia un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso», dice.

«Al arribar al lugar, los oficiales constataron que en el patio del primer piso había un hombre tirado sin signos vitales. Se hizo presente el SAME, que constató el fallecimiento del hombre, un escritor de nacionalidad venezolana de 40 años», agrega.

Lea también: Meten presos a 10 funcionarios de Pdvsa por desvío de diésel y gasolina, en Maracaibo


«Según una testigo, el hombre se encontraba en los últimos días deprimido por problemas familiares. Además, tenía un pedido de captura vigente en su país acusado de violación», destaca.

Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, que dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística, destaca el parte policial.

Este mismo jueves, el propio Mckey escribió en su cuenta en Twitter: «No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón».

Anteriormente, había asumido las consecuencias de sus actos y agradeció al portal el espacio que tuvo.

Janet Yucra

Te puede interesar: Notas para un funeral que nunca será. A Willy McKey por Joaquín Ortega.

4 Comments

  1. No salgo del asombro,me debato entre tristeza y decepcion, tengo claro que cualquier acto de agresión sexual es indefendible e injustificable pienso como padre que a los hijos hay que darles más herramientas para identificar a un depredador sexual, hablár, educar con películas, con ejemplos.
    Para que un depredador ataque se requiere de una víctima débil y vulnerable… En una sociedad tan superficial y de inmediatez enseñar que no todo lo que brilla es oro

  2. 1) el fiscal de maduro? Sean serios.
    2) muerto el perro, se acabó la rabia
    3) vaya finura, vivía en una buena zona, ¿como?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog