Maduro garantías electorales

Bloomberg: Chavismo y oposición negocian ampliar garantías electorales

//
1 minuto de lectura

La administración de Nicolás Maduro continúa sostenido «intensas negociaciones” con diversos factores de oposición para “ampliar las garantías electorales”, de cara al proceso previsto para el 21 de noviembre.

En entrevista con el medio internacional Bloomberg desde el palacio de Miraflores, Maduro destacó que «se están dando los primeros pasos para un diálogo justo con la oposición y estamos teniendo intensas negociaciones para ampliar garantías electorales».

El líder del chavismo aseguró que de esas conversaciones con sectores opositores «habrá pronto buenas noticias, nuevas noticias de nuevas garantías».

Con respecto a la observación internacional, Maduro hizo énfasis en que se van a cumplir con estas exigencias y «todos están invitados».

«Se han enviado invitaciones a centros importantes de pensamiento político, especialistas electorales y a organizaciones internacionales, entre ellas la Unión Africana, la Unión Europea y la ASEAN, así como también observadores de EEUU», dijo.

Redacción Lohena Reverón/Con información de Bloomberg.

5 Comments

  1. Nosotros los venezolanos no queremos elecciones ahora mismo, sino más tarde, cuando hayamos salido de Maduro y su banda de criminales terroristas y narcotraficantes. Guiado quiere elecciones porque el pertenece a la «oposición» creada por el castro – chavismo para darle algún carácter democrático a este desgobierno de maleantes.

    • Totalmente de acuerdo y si es q se iría a unas eleciones libres, q esten incluidas presidenciales, o porq no se plantea de una un referéndum R

  2. De verdad uno no sabe en quién creer, si en los zamuros o en las ovejas, porque muchas veces las ovejas también sirven de carroña para alimentar a los zamuros sin saberlo.

  3. Todo el mundo se pregunta que interés tiene Bloomberg en que tengamos unas elecciones con nuestros secuestradores. Queremos primero que nada nuestra libertad. Los EEUU y la Unión Europea deben organizar una fuerza militar combinada similar a la que se utilizo durante la 2da Guerra Mundial para acabar con el nazismo, para liberar a Venezuela, Cuba y Nicaragua.

  4. Hace años hubiésemos salido de estás plagas. Siempre la oposición llamo a no votar y todos caímos en su juego. La salida es votar masivamente para no dejar espacios libres en los cuadernos de votación para no dar lugar a trampas. Ahora la pregunta es. Por quien votamos?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Google prepara una red colaborativa para encontrar móviles Android

Nota Próxima

Indicadores Económicos Venezuela 18/06/2021 1:00 PM

Recientes de Blog