Gocho del WhatsApp audio y video

Gocho audio y video sábado 19 de junio 2021 – 8:30 AM

/
7 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del sábado 19 de junio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Día de los surfistas y de Santa Hilda.

Ahora el muchacho de La Guaira dice que tenemos que ir a firmar algo de «salvación» el 5 de julio. Eso yo no lo compro. Esa no es la única salida a corto plazo.

Hay otras posibles salidas:

La jugada del club de amigotes de partidos políticos que se reúnen en el congreso. Ellos actúan con el régimen y dicen que a fuerza de elecciones, y dentro de unos seis períodos, cuando se muera el Bobo de Cúcuta, será que saldremos de él. Es una propuesta viable pero muy lenta.

La segunda propuesta es la de «el gran acuerdo de salvación nacional» de Guaidó, pero, ¿salvación para quién? ¿Levantar las sanciones unipersonales por qué? ¿Para qué? Los 15 millones de dólares que ofrecen por el Bobo de Cúcuta es sobre él y su pescuezo. ¿Levantar las sanciones para que sigan guisando, para que se agarren el oro que está en Inglaterra, para que tomen control de CITGO o Monomeros?

En el fondo lo que quieren es unificar los partidos de oposición y devolver el poder a las personas que lo perdieron, y así irse a contar en elecciones de gobernadores, alcaldes, etc. pero eso no es importante de cara a lo que busca la república.

Quizá Guaidó quiere entregar al país un acuerdo de salvación, volver a legalizar su partido político y lanzarse para gobernador o alcalde.

Como todo se trabaja y se maneja bajo la mesa, a uno le queda pensar mal.

Todo pinta que el fulano plan se trata de un reacomodo de piezas que no resolverá el problema base del país.

Lo que sí está resolviendo un poco las cosas es la privatización a la rusa con el estilo de Medellín para montar un gran lavadero de dinero turbio y utilizar a Venezuela como un gran puerto de exportación de droga para el mundo entero. Y por supuesto picarse esa cochina entre varios: ELN, FARC, Bobo de Cúcuta, Fuerzas Hambreadas…

No pinta nada bien.

Otra propuesta es la de una asamblea de ciudadanos convocada por Ricardo Koesling y otros venezolanos para reunirse en Cartagena y de acuerdo a las normas de la constitución de 1999 conformarse en un grupo de ciudadanos y decidir quitar la representación internacional a los actuales reconocidos e inventar otra cosa.

También está el plan de Daniel Lara y Marcelo Croato que plantan montar un gobierno de sombra, buscar financiamiento y pagar una fuerza expedicionaria para que vengan a tomar el poder por la fuerza.

Después está la propuesta del señor Franchesqui que plante la ruptura con los gusanos del gobierno, entregarlos a la justicia y pedir ayuda internacional para hacer una intervención, plantear una apertura económica y hacer que el país regrese a la decencia con un estado de derecho que valga la pena.

Como usted puede ver, no existe solo la propuesta de Guaidó. Hay otras propuestas y todas son posibles.

Lo más importante para el grueso de la población es quién es más transparente y cuál es el plan de cada uno para no seguir endeudando el país, para recibir inversiones, para regresar al estado de derecho y que la gente tenga empleo.

Todos esos planes tienen que explicar qué sucederá con la justicia penal porque aquí reina la impunidad.

Tienen que contar qué harán con la economía, los salarios, las pensiones, las privatizaciones, las inversiones y la justicia.

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Alpes: hielo extraído puede preservar 10.000 años de memoria climática

Nota Próxima

Ahora me dicen – Caricatura de Duncan

Recientes de Blog