El Triángulo de las Bermudas: desapariciones inesplicables en el Caribe

El Triángulo de las Bermudas: desapariciones inexplicables en el Caribe

2 minutos de lectura

Hay una fecha que marca el inicio del misterio en el triángulo de las Bermudas: es en el año 1945. Una cuadrilla de 5 aviones de la marina de Estados Unidos que sobrevolaban la zona desaparecieron

El Triángulo de las Bermudas está formado por 1,1 millón y medio de kilómetros cuadrados en alta mar dentro de un triángulo equilátero (de ahí su nombre) que forman las puntas de las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami en Florida, Estados Unidos.

Conocido también como Triángulo del Diablo y Limbo de los Perdidos, es un lugar en el que se han producido numerosas desapariciones aparentemente inexplicables de barcos y aviones. Así mismo, se han producido numerosos reportes de ovnis e incluso hay quienes creen que el lugar puede ser una puerta dimensional o base alienigena. Una hipotesis mas creible la dijo un profesor Europeo que afirmo que la fuerza que ejerce la tierra en su movimiento se concentra en ese lugar en concreto y de alli nada puede pasar por ese lugar.

Este triángulo imaginario encierra un secreto dentro de ella: cientos de barcos han desaparecido desde que se tiene noticia de este lugar, casi cien aviones –que se sepa– y miles de personas. ¿Están todos ellos en el fondo del mar? ¿Han ido a otra dimensión? ¿Están hundidos con la ciudad perdida de la Atlántida? Probablemente no, pero al ser humano siempre le ha gustado añadir un poco de leyenda a fenómenos que no ha podido demostrar.

Creditos y agradecimiento al canal NIUtube

CURADAS |Tu compañía en información

5 Comments

  1. El verdadero triángulo de las Bermudas está en Venezuela y está formado por cubanos, rusos, chinos, turcos, iraníes, y todo los grupos narco terroristas mundiales existentes. Han desaparecido todo lo que han encontrado en el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog