Jorge Rodríguez

«Falta El Chapo»: Rafael Ramírez reaccionó a solicitud de Jorge Rodríguez

//
2 minutos de lectura

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) reaccionó a la solicitud de Jorge Rodríguez, representante del chavismo; sobre incorporar a Alex Saab a la mesa de diálogo que se desarrolla en México.

A través de su cuenta en Twitter, Ramírez aseguró que el anuncio de Rodríguez es «una vergüenza». De igual manera agregó «falta el Chapo y cualquier otro malandro que se le ocurra a Maduro».

Para Rodríguez, el pánico y desespero del Nicolás Maduro debe ser enorme, ante la extradición a Estados Unidos del “diplomático” Saab.

Por su parte, el excomisario Iván Simonovis manifestó que para liberar presos político el régimen solicitó sacar a Carlos Vecchio (representante de Venezuela ante Estados Unidos). Y luego Jorge Rodríguez, exigió que para soltar a los PM que yo no los mencionara más, pero jamás cumplieron.

«Ahora pretenden nombrar a Saab parte del circo», agregó Simonovis.

Saab, fue detenido en Cabo Verde y está a la espera de su extradición a Estados Unidos.

«Nosotros vamos a oficiar de inmediato a los facilitadores del Gobierno del reino de Noruega, a los países acompañantes, el Gobierno de los Países Bajos y el Gobierno de la Federación de Rusia y también al jefe de la delegación del sector opositor que está sentado en México, el doctor Gerardo Blyde, a fin de informarles de esta decisión del gobierno bolivariano», informó Rodríguez.

Maduro le dio a Saab, acusado de lavado de dinero en Estados Unidos, la nacionalidad venezolana y título diplomático.

4 Comments

    • Es lamentable leer de personas «opositoras» esos epítetos de descalificación. Acusaciones de una persona que a pesar de sus errores, ha tenido la valentía de llevar a otras instancias y conseguir que todas las instancias internacionales (aunque no ha sucedido nada todavía) tomaran a Venezuela en cuenta.

      Y eso es lo que nosotros hemos creído. Que ese «muchacho» es mago y que se debe enfrentar a Maduro y todos sus mafias y delincuentes solo. Ó mover una varita y ¡zuas! Cambiar todo.

      Mientras lo que hacemos es mal criticar.

      Llamarlo como nos venga en gana y haciendo caso a todo lo que manda el desgobierno. Y el G2. Cubano. Radicado en Vzla. Hay que pelear con: china, Rusia, talibanes, Guardias nacionales, Colectivos, delincuentes sacados de la cárcel, terroristas. ¿QUIÉN LE QUIERE HECHAR BOLAS SOLO? ¿CÓMO QUIEREN QUE LO HAGA GUAIDÓ?

  1. Así tendrá de información el arrastrado de Saab.
    Me huele que después de que ponga sus patas en los EEUU va a ver unos cuantos suicidios rojos
    Exterminio a los narcogenosidas rojos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog