«Supongo que agregarán al Koki»: las reacciones al anuncio de la incorporación de Alex Saab al diálogo en México

///
3 minutos de lectura

Tras el anuncio de Jorge Rodríguez acerca de que pedirán la incorporación de Alex Saab al diálogo en México, las reacciones desde diferentes sectores de la oposición no se hicieron esperar.

Uno de los primeros fue el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien repudió el anuncio.

«Nada sorprendente la incorporación del testaferro de oro Alex Saab al tal «diálogo», es su genuino representante, ya que son una corporación criminal, supongo que agregaran al Koki y luego a Iván Márquez de las FARC», dijo Ledezma por Twitter.

De forma similar reaccionó el periodista de ArmandoInfo, Roberto Deniz, quien ha sido uno de los investigadores más prolíficos sobre la actuación de Saab en la administración de Nicolás Maduro.

«Desde hace un tiempo he calificado como “delirante” la propaganda en defensa de Alex Saab. Esto de hoy en boca de Jorge Rodríguez es como el punto máximo del delirio y confirman el temor de Maduro por la extradición de Alex Saab», expresó.

Lea también: Chavismo pidió incorporar a Alex Saab al diálogo en México (+Video)

«El chavismo ha presionado a Cabo Verde con sus aliados en África, con Rusia e Irán. Ahora quiere poner a Noruega en lo mismo justo cuando el proceso legal ha terminado después de varias instancias y apelaciones, y la decisión final fue que Alex Saab debe ser extraditado», agregó.

Por su parte, el dirigente de PJ, Juan Pablo Guanipa, expresó: «El miedo es libre. Pero toda esta defensa ridícula de Alex Saab por parte del régimen dictatorial de @NicolasMaduro, refleja que todo lo malo que pensemos sobre ese señor y sus acciones es completamente cierto», dijo por Twitter.

Mientras que la periodista Elizabeth fuentes, manifestó: «El gobierno patea la Mesa de Negociación incorporando al “diplomático venezolano” Alex Saab a su grupo. Se la ponen fácil a EE. UU. y develan la extrema importancia que tiene el silencio del colombiano».

Janet Yucra

3 Comments

  1. Aquí se puede ver que es una falsa la oposición o sea que es una negociación creada por los mismo narcos.
    Pues una oposición real y sería ya hubiera suspendido absolutamente todo.
    Exterminio a los narcogenosidas rojos.

  2. Y si de sionismo se trata, pues que lo dejen estar, pero via internet desde una prisión de los EEUU.
    Exterminio a los narcogenosidas rojos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Bravo por 2 minutos: el régimen invitó al «diplomático» Alex Saab al diálogo

Nota Próxima

Venezolanos retirarán apoyo a senadores Rubio y Scott si no hay más apoyo al TPS

Recientes de Blog