Gocho audio y video miércoles 20 de octubre 2021

Gocho audio y video miércoles 20 de octubre 2021 – 10:15 AM

//
7 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del miércoles 20 de octubre 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Hoy es un día de celebración y de deleite para los venezolanos, pues la Audiencia Nacional Española decidió negar asilo al Pollo Carvajal y entregarlo a Estados Unidos.

Es lo mínimo que merece este narcotraficante, asesino, ladrón, estafador, espía a la orden del castro-comunismo y cómplice de las bandas narcoterroristas.

En los últimos días este pajarraco prendió una manguera de excremento de la que no se salvan ni los escribientes de los tribunales.

La maraña de corrupción del chavismo comienza a revelarse.

El Pollo cantó bonito pero igual lo van a mandar a Estados Unidos para que hable o se calle por allá. Lo pondrán a llorar igual que a Pedro el Enconoso (¿Alex Saab?).

Por algo tiene 10 millones de dólares de recompensa.

Este sinvergüenza infeliz es responsable de la muerte bajo tortura de un agente de la DEA. Era colombiano, pero de la DEA, y esos carajos de la DEA no olvidan a sus hombres caídos en combate. Ese muerto perseguirá a esta rata, así que quizá le clavan cadena perpetua, y hasta pena de muerte.

Hay que ver cuál es el escarmiento para este tipo de ratas.

Lo que le viene es música.

Dentro de las declaraciones de este sujeto, lo más importante que dice es que el Sambo solo le ganó a Salas Romer. De resto, se robaron los resultados.

Siendo así, muchos de los actos electorales de estos últimos años fueron ilegales.

La Asamblea Nacional tiene que legislar claramente que todos los actos de endeudamiento de la nación de los últimos 22 años fueron ilegales e írritos.

Hay que negociar con las naciones donde están los reales robados, confiscar el dinero, descontar lo adeudado y el resto enviarlo a la república.

Hay más de 350 billones de dólares identificados, que no fueron ganados con sudor ni con trabajo. Todo eso fue robado.

Seguro que hay más dinero, no identificado, guardado en otras partes. Ahí está el dinero para relanzar a Venezuela. Y ahí están los fondos para pagar a más de 5 millones de ancianos a quienes robaron su pensión y su jubilación.

Estos infelices se robaron el presente, el pasado y el futuro de la nación.

Si la Asamblea Nacional quiere hacer algo legal, pues que legisle.

También es una opción de salida para el estamento militar. Todos estos señores juraron ante el Pabellón Nacional y la constitución de 1971. Si lo que dice Carvajal es cierto, entonces estos hombres envestidos por ese juramento, por la constitución y el Pabellón Nacional, de siete estrellas, con el caballo raudo y veloz que volteaba hacia la derecha, tienen que tener presente que están obligados a actuar.

Todo venezolano está obligado a defender la constitución y principalmente los militares, si es que se quieren salvar. Después no se pueden quejar cuando la aplanadora de la historia les pase por encima.

Así que ahí está el reto que tiene el país, y sobre todo los militares, que se la viven diciendo que son el último reservorio de la moral del país. Si no actúan, si no lo hacen, después no se pueden quejar.

Luego están el estamento empresarial y las élites académicas venezolanas. Se tienen que desligar del régimen, porque una vez canten el Pollo y Pedro el Enconoso, y salga todo en un tribunal bajo juramento, con pruebas, no habrá quien los salve porque esos son frutos del robo y del oprobio contra una nación.

Lo que es igual no es trampa. En guerra avisada no muere soldado.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog