Norbey Marín Monómeros

Norbey Marín: el guiso del G4 con Monómeros con pruebas (Video)

/
1 minuto de lectura

Norbey Marín y el equipo de Hasta que caiga la tiranía se unen a otros periodistas en la investigación y la denuncia del caso Monómeros que implica a miembros del G4

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

2 Comments

  1. Que locura todo esto…en quien creer? Entonces lo de Leopoldo López no fue más que todo un show conjuntamente con su familia y el desgobierno para continuar cohabitando, robando y destruyendo a la nación… como está señora puede ser parte aún de PDVSA si en una investigación anterior ya el desgobierno había denunciado que ella había dado los recursos sustraídos de PDVSA para la creación del partido político de su hijo. Que maraña tan arrecha la de estos alacranes para continuar enchufados en el poder. Será que tanto dinero se lo van a llevar a la tumba para comprar la entrada al cielo?

  2. Siempre dejando por medio el beneficio de la duda, lo importante sería que nuestro Presidente Juan Guaido repondiera de inmediato ante la opinión pública partiendo de nuestro conocimiento de que el movimieto opositor esta penetrado por el maligno que nos invade……momento crucial para la causa por la cual tanto se a luchado………………………adelante Juan, es tu momento histórico definitivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog