Alberto Itanare participa en nuestro homenaje #CuradasConBillo

3 minutos de lectura

Este 15 de noviembre en Curadas rendimos un sencillo, pero muy sentido homenaje al gran músico, compositor, arreglista y director Luis María Billo Frómeta, un ser humano ejemplar que decidió ser feliz en Venezuela hasta su último aliento y sin él saberlo generó los sentimientos más profundos en una época dorada que guardamos en nuestra memoria.

Tenemos tanto qué agradecerle al maestro Billo: brillantez, felicidad, sentido de pertenencia, amor por nuestras tradiciones, honestidad, entre otros valores humanos. Venezuela necesita como nunca antes honrar a grandes figuras que enaltecen nuestro gentilicio.

Hijo de un histórico matrimonio de maestros del pueblo, Isabelita y Alberto. Alberto de Jesús Itanare García nació en El Tigre, el 6 de septiembre de 1952. En los tiempos de estudiante de bachillerato, recuerda que, de la mano del profesor Hernán Gamboa quien había fundado el programa de radio “La Voz Liceísta” en La Voz de El Tigre, junto al locutor Pedro Lugo Vílchez, recibió las primeras luces como cuatrista, pero su verdadero tutor musical fue Esteban Rivera (Estebita), quien formaba parte de Los Caribbean Boys.

Alberto Itanare ( @eldeltigre en Instagram) fue invitado a participar en este merecido homenaje a Billo Frómeta #CuradasConBillo y con emoción aceptó. Estamos muy agradecidos con él por acompañarnos en esta celebración.

Síguelo en Instagram como: @eldeltigre

#CuradasConBillo es rendir tributo a la trayectoria artística de un ser que amó profundamente a Venezuela y a través de Billo queremos honrar a todos los músicos de Venezuela y el mundo.

Hace unos meses disfrutamos de una experiencia maravillosa cuando publicamos nuestro tributo al poeta y humanista Andrés Eloy Blanco (#AndrésEloyEnCuradas), luego decidimos rendir homenaje al querido tío Simón Díaz (#TíoSimónEnCuradas) y ahora, cuando se aproxima la Navidad, una dulce coincidencia nos permite recordar el natalicio de este maravilloso hombre.

¿Quieres ver todo el homenaje? Pulsa: #CuradasConBillo

Curadas | #CuradasConBillo

Somos Curadas.com Tu compañía en información

1 Comment

  1. Felicitaciones para Alberto Itanare García por su participación en este homenaje a Billo. Pudo conjugar su arte con la carrera militar. De carácter equilibrado, sencillo y humilde. Un fraterno abrazo mi Coronel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog