Aquí están los resultados del beisbol venezolano del 27/11/21

/
18 minutos de lectura

TIGRES VOLTEÓ EL JUEGO EN EL NOVENO Y LLEGÓ A SEIS TRIUNFOS SEGUIDOS

Henry Rodríguez Foto: A. van Schermbeek

Los bengalíes vinieron de atrás para quedarse con el lauro en un compromiso que se vio amenazado por la fuerte lluvia en Caracas

Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LVBP

Caracas.- Con un racimo de cinco anotaciones en el noveno capítulo, los Tigres de Aragua completaron una remontada de lujo frente a los Tiburones de La Guaira, al derrotarlos con marcador de 8-7 en el Estadio Universitario de Caracas este sábado.

El desafío, que tuvo que detenerse por varias horas en la parte alta del tercer episodio debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad capital en la tarde sabatina, resultó en el sexto triunfo de forma corrida para una tropa felina que continúa ascendiendo como la espuma en la tabla de posiciones y aumentó la desgracia de unos escualos que, por su parte, sucumbieron por sexto compromiso de forma consecutiva.

Cuando las acciones se reanudaron en el tercer acto, la artillería felina no perdió tiempo en atacar. Un imparable de Hernán Pérez y un elevado de sacrificio de Wilson García pusieron arriba a los visitantes con marcador de 2-0.

Sin embargo, La Guaira respondió un inning más tarde con un sencillo productor del importado Luis Avilés Jr. que inauguró la pizarra para el club. Poco tiempo después, los salados tomaron la delantera con tres anotaciones adicionales en el quinto, cortesía de incogibles impulsores de Teodoro Martínez y Daniel Mayora.

En el sexto, los dirigidos por Jackson Melián aumentaron su ventaja al pisar la registradora en otro trío de ocasiones. Juan Carlos Torres pegó sencillo que remolcó a Junior Sosa y Lorenzo Cedrola fletó dos más con un imparable propio.

La tercera rayita de los Tigres llegaría en el séptimo episodio, gracias a un hit del patrullero Carlos Tocci; no obstante, con una diferencia de cuatro en el marcador, la racha positiva de los aragüeños parecía estar llegando a su fin con la cercanía de la madrugada del domingo.

Eso hasta que la toletería del estratega Clemente Álvarez explotara contra el maltratado relevo escualo en el noveno acto. Inatrapables de Alexi Amarista, Henry Rodríguez y Denis Phipps le permitieron igualar el marcador a los bengalíes, mientras que un elevado de sacrificio de Ramón Cabrera llevó hasta el plato a Eduardo Sosa con la rayita decisiva del compromiso.

El “Pollito” fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al finalizar de 5-3 con un par de fletadas. Amarista también sacudió un trío de hits en la velada, mientras que Tocci, Pérez, Phipps y Déiner López sonaron dos cada uno.

En la lomita, el dominicano Alexis Candelario fue el encargado de iniciar el duelo por los felinos y trabajó dos episodios en blanco antes de que el encuentro tuviera que ser detenido por consecuencia de la lluvia. La victoria fue para el derecho Leonel Campos (1-0), con un relevo perfecto de un episodio. El norteamericano Geof Broussard se apuntó su primer rescate del torneo al sacar el último out del choque.

Por Tiburones, la derrota fue para el zurdo Eudis Idrogo (0-4), luego de permitir dos hits y tres carreras sin poder sacar ni siquiera un out. El abridor del compromiso fue el veterao Gregory Infante, quien toleró dos hits y una rayita en sus 2.1 innings sobre el ruedo.

A la ofensiva, Mayora finalizó de 5-1 con dos de las remolcadas de su novena, mientras que Torres sacudió dos inatrapables y remolcó otra.

DESDE EL TERRENO

Previo al compromiso, los Tigres incorporaron a su roster semanal al lanzador Ismael Guillón y al jardinero Eduard Pinto, a cambio de Édgar Ibarra (P) y Josmar Cordero (OF). Tanto Ibarra como Cordero pasaron a la lista restrictiva de siete días… Los felinos también anunciaron la contratación del lanzador panameño Severino González, quien tiene previsto arribar al país en las próximas semanas. El diestro tiene experiencia de dos años en las Grandes Ligas y vendrá a su sexta temporada en la LVBP, primera con Aragua… El serpentinero Henry Medina ingresó a la plantilla semanal de los Tiburones en lugar del también pitcher Kevin García, que entró en lista restrictiva.

EN CIFRAS

Tiburones perdió una ventaja de por lo menos cinco carreras por segunda vez en tres días. El jueves en Puerto La Cruz, la divisa llegó a estar arriba de Caribes por seis anotaciones, hasta finalmente sucumbir con pizarra de 10-9… Henry Rodríguez continúa viviendo un gran momento ofensivo y extendió a ocho su cadena de encuentros con imparables. En ese lapso, el “Pollito” tiene siete jornadas de múltiples inatrapables, incluyendo una de cuatro y dos de tres… La artillería aragüeña se fue de 12-5 con hombres en posición de anotar en la larga faena… Esta fue apenas la segunda apertura para Gregory Infante en su carrera de 13 temporadas en la pelota local y la primera desde su zafra de estreno en la 2008-2009… Las cuatro derrotas de Eudis Idrogo le permitieron igualar al también zurdo César Jiménez como los lanzadores con más reveses en lo que va del actual torneo… Desde el primer lanzamiento del juego a las 3:40 pm hasta su culminación, transcurrieron 9 horas y 29 minutos, tras 4 horas y 48 minutos de retraso… La asistencia fue de 1.010 personas en el Estadio Universitario.

HIT DE JOSÉ MARTÍNEZ CATAPULTÓ A BRAVOS SOBRE CARIBES

Foto: A. van Schermbeek

El imparable con las bases llenas en el inicio del noveno inning, decretó la derrota 3-2 de Anzoátegui en el comienzo de una serie de dos juegos en Puerto La Cruz

José Luis López | Prensa LVBP

Caracas.- Sencillo de José Martínez con las bases llenas en el inicio del noveno inning, impulsó a Luis Castro desde la antesala para que Bravos de Margarita superara 3-2 a Caribes de Anzoátegui, en el primero de una serie de dos juegos de fin de semana en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Bravos con esta victoria elevó a tres su racha ganadora, mientras que Caribes, urgido de triunfos, resignó una cadena similar con este revés.

En la azotea del noveno inning, contra el cerrojo Lester Oliveros, Martínez rompió el empate 2-2, prevaleciente desde la parte baja del sexto. Con un out en la pizarra, Castro sonó sencillo a la derecha. Oliveros parecía resolver la situación al ponchar a Dilson Herrera, pero Dennis Ortega le complicó las cosas con incogible a la izquierda en conteo de 3 y 2. Como Castro salió con el pitcheo, pudo desplazarse hasta la antesala y luego Ortega estafaría la intermedia. Erick Salcedo sacó boleto y al llenarse las bases, Mike Álvarez, mánager aborigen, retiró a Oliveros para traer a Jean Toledo. Ante el veterano lanzador, Martínez se puso el traje de héroe al conectar sencillo al centro, que remolcó a Castro con el decisivo 3-2.

La victoria fue para el relevista Anthony Molina (2-0) y la derrota recayó en el cerrador Oliveros (1-2), que aparte del récord negativo debe lidiar con una efectividad de 6.35. Bravos utilizó cinco lanzadores y Caribes encaró el desafío con seis.

En este juego, que tuvo duración de 3 horas con 34 minutos y la asistencia fue de 2.292 aficionados, los ganadores se apoyaron en nueve imparables, mientras que los dueños de casa apenas sumaron seis. En el desafío se registró un solo error a la defensiva y fue responsabilidad del cuadro margariteño.

Bravos salió al frente en el inicio del segundo inning. Luego de un out, Carlos Jesús Pérez bateó su primer jonrón de la temporada y de su incipiente carrera en la LVBP, estacazo elevado entre los jardines izquierdo y central, después de colocarse en un strike sin bolas ante Mayckol Guaipe.

En el quinto acto, transcurrido un out y en conteo de un strike sin bolas ante Henry Centeno, Asdrúbal Cabrera se llevó la cerca en línea entre los jardines central y derecho.

En el sexto, también después de un out, Bravos atacó para irse arriba 2-1 y frente al relevista Iván Medina. Diego Rincones sonó doble a la derecha, su quinto de la campaña. Avanzó a la antesala con rodado de Ramón Flores a la inicial. Con David Rodríguez al bate, Medina incurrió en lanzamiento descontrolado que puso en la goma a Rincones.

Pero la Tribu ripostó para igualar 2-2 en la zona inferior del inning. Con dos outs en la pizarra y las bases limpias, sufrió pelotazo, Oswaldo Arcia tomó boleto y José Celestino López soltó imparable a la derecha para empujar el empate en las piernas de Balbino Fuenmayor.

Bravos decidiría el juego en el comienzo del noveno inning para dejar su marca en 17-11, sólido en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Caribes, con 11-17, récord totalmente opuesto al de los margariteños, permanece en los puestos sotaneros.

Finalizado el juego, Jesús Martínez declaró al departamento de prensa de Bravos.

“Las cosas salen bien porque nos hemos mantenido positivos. Las prácticas con el mánager David Davalillo siempre producen buenos resultados, pues nos aporta ideas para ser mejores bateadores y hacer crecer nuestro rendimiento defensivo», indicó el héroe del encuentro.

Carlos Jesús Pérez, quien este sábado estrenó la casilla de los cuadrangulares en la LVBP, también conversó con el departamento de prensa del conjunto margariteño.

“Muy contento por mi primer jonrón y aún más porque ganamos. El batazo fue muy largo y eso me alegró. Estoy aquí porque deseo aprender más y porque todo lo que aprenda en esta liga, me ayudará a cumplir mi meta que es llegar a las Mayores”, señaló la joven promesa de Bravos, que en esta oportunidad defendió con muy buen tino la inicial. Carlos Jesús es hermano menor de Carlos Pérez, receptor de los Navegantes del Magallanes.

DESDE EL TERRENO

Willians Astudillo, jardinero izquierdo de la tribu en este juego, abandoné el terreno afectado por problemas estomacales en el sexto inning. El utility y el equipo Caribes de Anzoátegui apelaron su suspensión por cinco juegos impuesta por la Junta Directiva de la LVBP, amparada en el Código de Ética y Disciplina que rige el circuito, tras su participación en la reyerta del 19 de noviembre. El Comité de Apelación procederá a dictar la decisión sobre el mérito del asunto, en un lapso no mayor de tres (3) días calendarios. El fallo será notificado por intermedio de la LVBP y se ejecutará de inmediato. Contra las decisiones del Comité de Apelación no habrá recurso alguno, de acuerdo con el Código de Ética y Disciplina de la LVBP… Antes del encuentro se incorporó a Bravos el infielder Juan Martínez, perteneciente a los Rojos de Cincinnati. Nativo de Guasipati, Bolívar, durante 2021 bateó para .253 puntos a nivel de Clase A+, con siete cuadrangulares, 36 impulsadas y 32 anotadas en 269 turnos. Entró al roster de 34 del equipo insular en lugar del lanzador Werner Leal. En el noveno episodio, el mánager David Davalillo lo llamó para que defendiera la antesala… Reinaldo Ilarraza, infielder de la tropa insular, está ausente este fin de semana pues debió viajar para tramitar su visa estadounidense de trabajo, según reza el informe de prensa del club… Este domingo, en el segundo juego y encuentro final de esta serie de dos encuentros en Puerto La Cruz, Bravos enviará a la loma a Julio Vivas (0-0), mientras Caribes dependerá del zurdo Wilfredo Ledezma (0-2), quien regresa de una suspensión de dos juegos, aplicada a raíz de su participación en la tángana del viernes 19 de noviembre en Barquisimeto… Erick Salcedo, infielder del cuadro insular, atraviesa una mala hora con el bate, al mostrar bajo puntaje de .083. En esta oportunidad jugó en la intermedia y anduvo de 3-0. Sin embargo, en el inicio del noveno acto, en medio de la amenaza que posteriormente le daría el triunfo a su club, el mánager Davalillo le dio un voto de confianza y lo dejó tomar su turno. Salcedo respondió al tomar un boleto que llenó las almohadillas y dejó la escena montada para que Jesús Martínez conectara el batazo ganador. Bien por Salcedo que supo encarnar su rol en el momento cumbre del desafío… La serie particular queda 3-1 favorable a Margarita.

EN CIFRAS

Mayckol Guaipe, derecho con balance de 1-2 y efectividad de 4.38, fue el abridor de Caribes, en lo que resultó su séptimo inicio de la campaña, primera ante los insulares. Un relevista que, al llegar a su punto más alto de madurez como lanzador, decidió convertirse en abridor. Hasta la fecha suma 148 presentaciones en la LVBP, 22 de ellas como brazo de apertura. Esta vez cubrió 5.0 innings con tres hits, una carrera limpia que fue un jonrón, sin boletos y con cuatro ponches ante 18 enemigos. Su efectividad bajó a 3.94 y no tuvo decisión… Henry Centeno, lanzador derecho con marca de 2-1 y efectividad de 4.60, realizó su séptima apertura de la campaña, segunda ante el cuadro indígena. En su salida anterior ante sus rivales de turno, el miércoles 10 de los corrientes, salió derrotado y en esta ocasión no tuvo que ver con la decisión del encuentro. Su labor abarcó 5.2 entradas con cinco imparables, dos carreras limpias, un jonrón, dos boletos y cinco ponches ante 24 oponentes. Su efectividad bajó un poquito, hasta 4.37… Jean Toledo entró a relevar en el noveno inning por el cuadro aborigen. Fue su salida número 371 en la LVBP, lo cual le iguala en el quinto lugar del circuito con el recordado Aurelio Monteagudo… La clave del triunfo para Bravos ocurrió temprano. Caribes llenó sin outs las bases en la conclusión del segundo inning, pero Henry Centeno, apoyado en una doble matanza entre la inicial y la goma, además de un ponche abanicado al grandeliga Asdrúbal Cabrera, salió avante del problema. En el quinto, con las bases limpias, Asdrúbal igualaría el juego con un cuadrangular. Su primer jonrón en la LVBP desde la temporada 2012-2013… Ramón Flores, jardinero central y tercer bate de Bravos, estuvo de 3-1 con un boleto para quedar con promedio de .449 puntos, el mejor de la contienda.

WILFREDO TOVAR LE DIO LA VICTORIA A LEONES EN BARQUISIMETO

Wilfredo Tovar Fotos: José Briceño

El campocorto sacudió un imparable decisivo para llevar al Caracas a un triunfo 5-3 contra Cardenales de Lara

Luis Alvarado De Sousa | Prensa LVBP

Barquisimeto.- En el séptimo inning y con desventaja de una carrera, Wilfredo Tovar conectó un indiscutible remolcador para inclinar la balanza a favor de los capitalinos, que se terminarían llevando la victoria por 5-3 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Los dos primeros pitcheos fueron rectas, traté de calmarme y esperar un envío en la zona de strike”, explicó el campocorto de los melenudos sobre su turno contra el relevista zurdo Elvis Escobar. “Me lanzó un pitcheo adentro y pude reaccionar con las manos, para dar el batazo”, apuntó el campocorto para las cámaras de La Tele Tuya.

Tovar empujó a Romer Cuadrado y seguidamente José Rondón conectó un elevado de sacrificio que completó las dos carreras del inning, que fueron definitivas en el marcador.

“Todas las victorias son buenas. Pasamos por momentos difíciles con el pitcheo, pero no nos hemos entregado”, destacó el mánager José Alguacil después del compromiso para el departamento de prensa melenudo. “Vinimos a buscar esta victoria muy importante, pasar la página y buscar otra mañana”, agregó.

El Caracas se había adelantado primero en la pizarra, gracias a dos pifias del Cardenales en el primer y quinto inning. No obstante, los crepusculares atacaron al abridor José Mujica, luego de cuatro innings de dominio.

Un triple de Ildemaro Vargas y un doblete de Yordanys Linares fueron suficientes para poner tres carreras y voltear el marcador. Sin embargo, el relevo caraquista respondió de la mejor forma para mantener a la ofensiva larense a raya.

“Hicieron el trabajo. (El coach de pitcheo) Wilson (Álvarez) ha estado trabajando con los lanzadores, con cada uno de ellos”, explicó Alguacil sobre la actuación de sus relevistas.

La victoria fue a la cuenta de Eduardo Paredes (1-0). Cargó con la derrota Escobar (1-1). El salvado fue para el cerrador José Marcos Torres (4).

El cerrador José Marcos Torres completó la excelente labor del bullpen caraquista

DESDE EL TERRENO

El relevista Yapson Gómez y el equipo Cardenales de Lara apelaron su suspensión por tres juegos impuesta por la Junta Directiva de la LVBP, amparada en el Código de Ética y Disciplina que rige el circuito, tras su participación en la reyerta del pasado 19 de noviembre. El Comité de Apelación procederá a dictar la decisión sobre el mérito del asunto, en un lapso no mayor de tres (3) días calendarios. El fallo será notificado por intermedio de la LVBP y se ejecutará de inmediato. Contra las decisiones del Comité de Apelación no habrá recurso alguno, de acuerdo con el Código de Ética y Disciplina de la LVBP… El receptor Gabriel Moreno fue ingresado al roster de los crepusculares. La campaña pasada con Lara, dejó promedio de .373 con un vuelacercas, cinco dobles y 11 fletadas. También se sumó al roster, el infielder Leonel Valera. Salió el jardinero Manuel Meléndez… El importado dominicano del Caracas, Jefry Valdez lanzó una sesión de bullpen con el equipo melenudo. Se incorporó este viernes a la disciplina del equipo y se espera su ingreso al roster en los próximos días… Este domingo, en el segundo choque de la serie del fin de semana, Jackson Stephens abrirá por Lara, mientras que Luis Amaya hará lo propio por el Caracas.

EN CIFRAS

Leones igualó la serie particular con Cardenales, con dos triunfos por lado y tres encuentros por disputarse…  4.298 personas pagaron entradas para presenciar el compromiso en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto… El juego tuvo una duración de 3 horas y 50 minutos.

JOSÉ BRICEÑO IMPULSÓ CINCO EN TRIUNFO DE ÁGUILAS FRENTE A MAGALLANES

José Briceño Foto: Prensa Magallanes BBC

El conjunto rapaz consiguió su primer triunfo de la campaña frente a los turcos y apenas su quinto lauro total en la carretera

José Ángel Rodríguez | Prensa LVBP

Valencia.- José Briceño dio sus primeros pasos en la LVBP en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, como miembro de Navegantes del Magallanes durante tres temporadas, pero la tarde-noche de este sábado regresó al parque de La Michelena para aplicar la ley del ex, al comandar el triunfo de Águilas del Zulia 6-2 sobre La Galera.

Briceño guió el primer lauro del conjunto rapaz frente a los bucaneros esta zafra, luego de cuatro desafíos, con una destacada actuación ofensiva de tres hits en cuatro turnos, entre ellos un jonrón y cinco carreras remolcadas, una marca en su carrera.

“Pudimos salir enfocados, respondimos rápido a las dos carreras que nos hicieron. No fue el mejor día para el abridor, pero son cosas que pasan en el beisbol, gracias a Dios el relevo pudo apoyarlo. Hemos tenido altas y bajas, pero estamos juntos y positivos. (Marco) Davalillo es tremendo mánager. Siempre nos reúne para darnos ánimo”, declaró el careta al circuito radial del Zulia, luego del último out.

La actuación de Briceño complementó una brillante labor del bullpen zuliano, el cual se combinó para laborar durante 8.1 innings sin admitir ninguna anotación de la principal ofensiva del torneo, con tan solo cuatro hits permitidos, de los cinco en total que bateó la toletería nauta.

Will Changarotty, Jefferson Medina, Arik Sikula, Danny Rondón, Brandon Brosher y Silvino Bracho fueron los seis brazos utilizados por el piloto Davalillo para contener a la artillería naval.

El abridor por los rapaces, José Moreno, solo pudo ubicar 12 de los 30 envíos que realizó en la zona de strike, con tres boletos otorgados en dos tercios de labor, para influir de manera directa en las dos primeras anotaciones del encuentro, las únicas por parte del cuadro local.

Nellie Rodríguez abrió el marcador mientras corrían compañeros en las esquinas, con un largo doble que pegó de aire en la barda del jardín izquierdo. Alberto González pisó la goma y Alejandro De Aza quedó en la antesala, justo antes de avanzar hacia el plato con un elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto al guardabosque derecho, Ángel Reyes. Tanto González como De Aza se habían embasado tras negociar pasaportes.

Moreno, cedió su lugar en la lomita a Changarotty, luego de regalar otra base por bolas, esta vez a Pablo Sandoval. Changarotty, por su parte, pudo contener a la ofensiva eléctrica por espacio de 2.1 entradas, donde solo admitió un hit y ponchó a tres rivales.

En la acera contraria, el zurdo Gabriel García logró mantenerse en el montículo durante 4.2 entradas, en las que permitió cinco incogibles, uno de ellos jonrón, con par de carreras a su cuenta.

La reacción visitante inició en el segundo acto, con corredores en primera y segunda, Briceño ligó sencillo que remolcó al novato Andrés Chaparro para descontar. Dos episodios después, el novel Chaparro se encargó de igualar la pizarra con su primer jonrón en la LVBP, una larga conexión entre las praderas izquierda y central, sin hombres en circulación.

Briceño se hizo sentir de nuevo en el sexto tramo, con su segundo cuadrangular de la campaña, esta vez con par de cofrades en los cojines frente al relevista Alvin Herrera. Herrera golpeó a Chaparro y luego de dos outs, recibió inatrapable de José Herrera, para dejar la escena abierta en el turno del ex navegante, con su estacazo hacia lo más profundo del terreno izquierdo.

El home club amenazó con responder al cierre del mismo inning, luego de que Rodríguez se embasara por error del camarero Osleivis Basabe y Reginatto conectara imparable, sin outs, ocasionando la salida de Arik Sikula por Danny Rondón.

Rondón apagó las llamas, en principio, con un ponche a Sandoval, luego con fly al receptor de parte de Carlos Pérez tras un duelo que se extendió a 10 pitcheos y, por último, con elevado de Alberth Martínez al jardín izquierdo.

Briceño volvió a producir en el octavo, con imparable hacia el centro que trajo a la registradora a Basabe desde la antesala, ante los envíos de Jorge Rondón.

Silvino Bracho lanzó el último episodio, obligando a Gabriel Noriega a batear para dobleplay para poner fin al compromiso.

El triunfo fue para Sikula (2-1), luego de trabajar durante 1.2 entradas con un hit y un ponche. La derrota se la anotó Herrera (0-1), con par de imparables y trío de rayitas limpias a su carga.

Águilas (11-18) y Magallanes (19-9) chocarán de nuevo el domingo en la capital carabobeña.

DESDE EL TERRENO

Previo al compromiso, falleció la madre del lanzador rapaz Yohan Pino. La figura ofensiva del encuentro, José Briceño, le dedicó unas palabras tras finalizar el juego: “Hoy fue un día bastante difícil para el equipo, murió la mamá de Pino y eso nos afectó mucho porque él es tremenda persona, tremendo compañero. Mis condolencias de mi parte y todos los muchachos para él y su familia”. Pino, estaba pautado para abrir el duelo de mañana, sin embargo, su lugar será ocupado por otro serpentinero aún por anunciar… José Moreno realizó su primera apertura de la campaña. El derecho había trabajado solo como relevista por espacio de seis innings con cinco carreras limpias permitidas… Cade Gotta recibió descanso del mánager Wilfredo Romero, luego de haber disputado los 27 juegos previos del Magallanes en la temporada. Su lugar en el lineup lo ocupó Juan Infante… Anthony Vizcaya volvió a estar disponible en el bullpen turco luego de ausentarse durante los últimos cuatro encuentros debido a molestias en la zona abdominal. Vizcaya ingresó para encargarse del séptimo inning pero solo pudo enfrentar a un rival, antes de ser retirado por resentirse de la lesión… Durante el duelo se disputó la Copa Simple Tv.

EN CIFRAS

El prospecto de Yanquis de Nueva York, Andrés Chaparro, destacó en su tercer juego con Águilas, al ligar de 3-2, un vuelacerca y tres anotadas. Chaparro actuó en la antesala a la defensiva… Alí Castillo se fue de 5-1 y quedó a dos hits de los 400 en la LVBP… Con los dos jonrones de Águilas en la noche, llegó a solo ocho en la campaña, siendo el equipo con menor cantidad de cuadrangulares en el circuito. Tiburones le sigue con 20… Zulia también es el equipo con el promedio colectivo más bajo de la liga con .267… Alberto González se fue de 3-0 y terminó su racha de juegos seguidos en 11… Gabriel García es el lanzador que más cuadrangulares ha recibido en la zafra, con nueve… Durante los últimos dos duelos, Magallanes solo ha conectado 13 hits… El juego tuvo una duración de tres horas con 56 minutos… 3.215 fanáticos asistieron al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Curadas | Vía LVBP 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

1 Comment

  1. Los felicito por sus comentarios pero deben sacar un cuadro de las posiciones de los equipos y el usuario los publica en cualquier RRSS ( con el ligo De Curadas) Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog