Pediatra venezolana
Foto: Cortesía.

Pediatra venezolana premiada como mejor médico en La Plata, Argentina

//
2 minutos de lectura

La pediatra venezolana Nordi Viloria resultó ganadora como la mejor médico de la municipalidad en La Plata, Argentina. El resultado es una sorpresa para el gremio en el país trasandino.

Viloria quedó seleccionada al competir con los médicos de 46 centros de salud; lo que sería algo inédito y de gran orgullo, no solo para los migrantes venezolanos, sino también para toda Venezuela.

En opinión de los especialistas, la pediatra venezolana tiene «bien merecido el premio» pues se puso la pandemia del COVID-19 al hombro y no dejó ni un día de trabajar por los pequeños pacientes.

Nordi Viloria, una pediatra venezolana que triunfa en Argentina. Foto: Cortesía.

«Es muy difícil porque tuvo que adaptarse rápidamente en un país con una política de salud muy diferente de donde se formó, además de ser una persona que demostró compromiso y respeto por todos y en todo», destacó una de sus colegas.

La especialista, es pediatra graduada en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Nordi, como millones de venezolanos decidió salir de su país para lograr mejores oportunidades. Además, actualmente es presidenta de Fundación Mi Familia, ONG que ejecuta el Programa de Colocación Familiar en familias sustitutas.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

26 Comments

  1. Bien merecido, es un orgullo para todos los venezolanos y una satisfacción para el gremio saber que nuestra labor que hacemos con amor, entrega y compromiso puede ser reconocida. Felicidades Colega.

  2. QUE ORGULLO DE MUJER!!! ADEMAS DE SER SUPER TALENTOSA, COMO BUENA VENEZOLANA, ES PRECIOSA TANTO POR DENTRO, COMO POR FUERA. UN GENIO INDETENIBLE, NO SOLO EN SU ESPECIALIDAD, ADEMAS DE SER UN EXTRAORDINARIO SER HUMANO ALTRUISTA, SIEMPRE PREOCUPADO PROACTIVAMENTE POR AYUDAR A LOS DEMÁS, ESPECIALMENTE, ENTREGÁNDOLE SU AMOR Y ATENCIÓN A LOS MAS PEQUEÑOS!!! BRAVO POR VENEZUELA Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS PARA LOS ARGENTINOS, QUE ME CONSTA, SABEN RECONOCER EL TALENTO VENGA DE DONDE VENGA, Y AHORA DISFRUTAN DE ESA MAESTRA EN SU MATERIA…. DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

  3. Es un reflejo del nivel profesional y humanitario con el que se forman los médicos venezolanos en cualquiera de sus Universidades.Felicitaciones a la colega.

  4. Vivan los médicos Venezolanos donde se encuentren y Dios bendiga a Venezuela por haber hecho posible a tantos médicos maravillosos que nos han tenido que dejar

  5. Excelencía pura para esta médico donde deja muy en alto el profesionalismo de la cultura venezolana…solo aquí no valoran ese profesionalismo….!!!

  6. Es una lección para el mundo para que vean que los venezolanos salimos de nuestro país para ayudar y se ayudados.Nos sentimos orgullosos cuando se nos reconoce lo útiles que somos y decir YO SOY VENEZOLANO. Felicitaciones Doctora !!

  7. Felicidades por el éxito obtenido fruto de su trabajo y su espíritu altruista en favor de los seres más pequeños:el futuro del mundo

  8. Felicidades está hija está bendecida por Dios y está cumpliendo su misión El está con ella por siempre

  9. Amiga y hermana y colega amada de la vida, que orgullo ,emoción y felicidad, me da el saber de tus méritos por tu vocación de servicio, constancia dedicación en tu labor , la cuál haces con mucho Amor, , que sigan los éxitos y triunfos hermana amada, Dios te Bendiga .

  10. Felicitaciones apreciada colega, DIOS te bendiga siempre, gracias por el bienestar ofrecido con amor a los niños, amén.

  11. El Médico Venezolano es reconocido en todo el mundo, no solo por sus altas destrezas profesionales y el gran sentido de responsabilidad sino también por su alta dosis de humanismo, dedicación y amor a sus pacientes.

  12. Que orgullo saber lo extraordinaria profesional que eres y mejor persona, tu padre te inculco excelentes principios y estoy seguro lo orgulloso que estaría por este exito y todos los que vendran

  13. Nos llena el corazón de inmensa alegría, que la dedicación, profesionalismo y el amor que pone en su trabajo, la Dra. Viloria, haya sido reconocido. Eso nos hace sentír el orgullo de ser Venezolanos y de apreciar profundamente la labor de cada Médico muestro. Agradecidos con ese hermano País, pero especialmente con Dios.

  14. excelente demostración que no todos los migrantes venezolanos son delicuentes, como en otros oaises nos estan tildando. Orgullosa de mis universidades venezolanas. viva Venezuela Y dIOS BENDIGA A SUS HIJOS POR EL MUNDO

  15. En el conocimiento no hay punto de saturacion. Asi como la Universidad Central de Venezuela nos educo y formo, seguimos cosechando exitos por todas partes del mundo. Muchas felicidades para esta Doctora y que Viva Venezuela!!

  16. Felicidades a esta paisana y profesional de la salud. Orgulloso de que enaltezca el nombre de Venezuela, una vez más. Muchos éxitos y logros en su carrera. ¡Bendiciones!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog