El regreso de la embajada hablan delegación de EEUU y el gobierno

1 minuto de lectura

CARACAS. – El presidente Nicolás Maduro, anunció que una delegación del gobierno de los Estados Unidos se encuentra reunida en la ciudad de Caracas con representantes del gobierno nacional.

Informó que la idea del encuentro es darles continuidad a los acercamientos del 5 de marzo de este año entre ambas naciones.

“Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, a esta hora está reunido con una delegación del Gobierno de los Estados Unidos, una importante delegación del Gobierno de Estados Unidos que ha llegado a Venezuela hace dos horas”, así lo indicó el Mandatario Nacional, durante la entrega de reconocimientos por el Día Nacional del Periodista.

El embajador James Story participa en las conversaciones (Foto cortesía)

A la reunión asiste el embajador de Estados Unidos James Story, quién dirige la sede diplomática desde Colombia.

El Globo News conoció que existe un posible acuerdo para el retorno de la embajada estadounidense a Caracas y el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Esta sería una gran noticia para los venezolanos quienes no tendrán que viajar a Colombia para solicitar o renovar sus visas.

Luego de la publicación de esta nota, el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, publicó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje:

Mensaje de Isnardo Bravo respecto a la posible reactivación de la Embajada Americana en Venezuela

El Gocho del WhatsApp también comentó respecto a la reactivación de la Embajada Americana en Venezuela en su mensaje del 29/06/2022

Curadas | Vía El Globo News

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

19 Comments

  1. Lo de abrir la embajada de USA, en Caracas, es una gran noticia, para el 5% de los Venezolanos, no se para el 95%>>pareciera que todo el sufrimiento de un pueblo, no tuvo éxito .. aquí no ha pasado nada…

    • Que solventa con eso muchos de ese 95% paga hasta 8.000$ p0r llegar al Río y pasar y otros quizás no y los que la solicitan en otro sitio pagan un dineral en trasladarse Colombia Argentina o Uruguayo se las niegan y en el mejor de los casos se las dan por un año.

    • Da tristeza ,tantos jóvenes que perdieron su vida,7 millones tuvieron que abandonar ,dejar todo para comenzar de 0 en otro país ,es una burla de parte de Usa y una bofetada en la cara del gobierno de Maduro

  2. A ver qué hace Guaidó, el presidente encargado… Pues yo pensé que los gringos venían por Maduro y los 15 millones de $ que hay por su cabeza

  3. O sea, que ya se pueden sacar las visas y los que están afuera renovar sus pasaportes … !! Que maravilla !!…las pensiones y sueldos dignos para viajar para cuando??

  4. Que bueno Gracias a Dios que abran la embajada esa angustia que tenemos los venezolanos de buscar en otros países la Visa lo costoso que es movilizarse y si es a la de Mexico piden Visa para entrar por favor. Los gastos que genera y si vives en el interior más aún.

  5. Éste es un gobierno que profesa el antiimperialismo,a cada rato lo citan,vean los comunicados. Dice: por un gobierno Bolivariano, Revolucionario, Antimperialista, soberano,profundamente chavista. Entonces,como se puede esperar una buena relación con los EEUU??

  6. Muy productivo y excelente,será la apertura de la embajada americana en venezuela,magnífico sería que la aperturaran como años anteriores en Maracaibo Estado Zulia,así los Zulianos gastariamos menos en traslados,porque es un Estado que se lo meterse,ya que es el estado rico del oro negro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog