Crema blanqueadora coreana: receta para eliminar las manchas

Crema blanqueadora coreana: receta para eliminar las manchas

1 minuto de lectura

¡Luce una piel tersa y radiante con esta crema blanqueadora coreana! Así la puedes preparar y mantener tu piel radiante

Las pieles coreanas se han vuelto tendencia en redes sociales e Internet, sobre todo después de que las mascarillas y productos de belleza asiáticos se apoderaran de mundo por sus impresionantes beneficios. Así que, si tú también quieres probarlos, aquí te dejamos la receta casera de una crema blanqueadora coreana que te dejará el cutis como de porcelana.

Uno de los productos naturales que más se usa en la cosmética coreana es el arroz. Ya que este cereal es rico en vitamina B, E, sodio, potasio, fósforo, aceites vegetales, calcio y hierro. Por lo que es un alimento que ayuda a eliminar impurezas del rostro y disminuir la apariencia de las manchas en la piel.

Crema blanqueadora coreana

¿Cómo hacer una crema blanqueadora coreana casera?

Ingredientes: una papa, 300 mililitros de leche de arroz, una barra de jabón neutro, dos cucharadas de maicena y un frasco.

1-Comienza por pelar la papa y rayarla. Luego ponla sobre una olla a fuego lento y vierte los 300 mililitros de leche, mueve suavemente durante unos dos minutos y retira del fuego.

2-Mientras deja que la leche y la papa se integren; raya la barra de jabón hasta obtener pedazos muy pequeños y agrégaselos al concentrado de papa y leche.

3-Lleva toda la mezcla a la licuadora por unos segundos y vuelve a colocarla en la olla.

4-Finalmente, agrega las dos cucharadas de maicena y pon nuevamente la olla en la cocina a fuego lento por unos 4 minutos o hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.

5-Aplica sobre la cara o piel a tratar dando un ligero masaje, evita el contacto con los ojos, y deja que actúe por unos 30 minutos. Después lava e hidrata tu rostro. Puedes utilizar esta crema casera y blanquear tu piel una o dos veces a la semana para ver resultados notorios. No olvides realizar una prueba de alergias antes de usarla.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de PANORAMA

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog