«Mi muñeca bella danza en la luz»: de esta forma la actriz Belén Marrero anuncia la muerte de su progenitora

///
1 minuto de lectura

Este martes, la actriz y locutora Belén Marrero, informó sobre el fallecimiento de su progenitora, Nelly Josefina Borjas Guillén de Marrero.

Nelly también es la madre de Roberto Eugenio Marrero Borjas, abogado y político venezolano, exjefe de despacho de Juan Guaidó, abogado de Leopoldo López, y lógicamente, hermano de Belén Marrero.

Ella «decidió ascender al cielo al encuentro con Dios Padre, con sus ángeles y maestros ascendidos, en paz se fue», escribió Marrero en su cuenta en Instagram.

«Una tristeza mezclada con paz de saberla ya sin sufrimiento, saber que está en su conversa sus seres de luz, hablando de sus temas favoritos, de lo que creía y predicaba, la luz, el amor del padre, sus decretos», agregó en un sentido mensaje

Sobre la señora Nelly Josefina, Marrero destacó que «la querían mucho, porque era la mamá de nuestros amigos también».

«Hacia el bien, amaba a su familia y nos unió a todos. La despedí en espíritu, mi alma la liberó de ataduras, el ego no le puede ganar al amor y yo la amaba, por lo que le pedí a Dios que tuviera misericordia y permitiera su ascensión», expresó.

Video casero: La señora Nelly Josefina compartiendo con su familia.

Finalmente, la actriz escribió: «Eternamente en mi corazón Madre, ya tu vida terrena cerró ciclo y sigues tu proceso de iluminación. Mi muñeca bella danza en la luz».

El velorio de la señora Nelly Josefina será este 14 de julio, desde las 10 am hasta las 4 pm en el Cementerio del Este, en capilla 4 Funeraria Monumental.

Desde el equipo de Curadas.com expresamos nuestro más sincero pésame para Belén Marrero y su familia.

Te puede interesar…

* Belén Marrero: “Siempre he estado consciente de mi sexto sentido”

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog