Audio del Gocho viernes 4 de septiembre 2020 – 6:20 PM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Retro Gocho

Escucha lo que dijo el Gocho esta misma fecha pero el año pasado.

Advertencia: puede ser que las cosas no hayan cambiado mucho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, guaro, cómo está la vaina!

Hoy es 4 de septiembre del 2020, son las 6:20 de la tarde y usted por allá en Doral, en plena campaña. Bueno, no le queda sino moverse, mire que el catire tiene que repetir.

Hoy es el día de Santa Rosalía de Palermo, de Sicilia, que es una virgen, de quién se dice que práctico una vida solitaria, por allá en el Monte Peregrino, en la Italia del siglo XII.

Ahora, el régimen cambia -teóricamente- hoy, 9 cargos ministeriales; pero cuando usted lee los cargos, lo que dan es ganas de reírse, de llorar o de vomitar, según sean las carteras. Todas pertenecen a la “División de Asuntos Sin Importancia”, incluyendo a un soleado; pero, definitivamente, aquí los hombres que se han inventado, los ministerios, es una vaina digna de una novela de García Márquez, revuelta con Stephen King. Porque es una verga de realismo mágico con terror.

“Desarrollo minero ecológico”, “juventud y deporte”, “mujer e igualdad de género”, “comunicación e información”, “agricultura urbana”, “comunas y movimientos sociales”, “pueblos indígenas”, “servicio penitenciario” y el “Estado Mayor de la comandancia”; ahora, lo que no se sabe, es si es del ejército, o de la guardia, o del ministerio de la defensa, pero todo una payasada, digna de una película de Borat, un asco total.

Ahora, si bien es cierto que la semana cierra -políticamente- un poco patética, con el problema venezolano estancado por las jugadas hechas por el traidor de Odebrecht y el tocayo de Yusif, para la galería, pero sin sustancia… Ah, la única alegría que hubo esta semana, es que 110 víctimas venezolanos pudieron lograr su liberación, de una razón por la cual nunca debieron haber estado presos. 

Pero lo que es pertinente, es no perder la vista de la pelota, y es que el régimen venezolano no es más que una organización transnacional del terrorismo y de narcotraficantes, y atrás de eso es que continúan los esfuerzos planteados por el presidente Trump y su administración. Y con sede a esa estrategia, se encuentran el Southcom, en Doral, allá desde Miami, todos dirigidos por el almirante Creig Faller, que es el “jefe de la guerra”. 

Ahora, lo que sí es pertinente, es que cuando le metieron las acusaciones más la respectiva recompensa de 15.000.000 de dólares al bobo de Cúcuta, por narcotraficante, y a los otros genios del régimen rojo, eso no se puede perder la atención. No podemos desviarnos, porque atrás de eso es que viene. Y no en balde, el pasado 28 de agosto se da una rueda de prensa, desde el Southcom, donde se hablaba de la llegada a Miami de un cash car cadder con más de 28.000 libras; es decir, más de 15 toneladas métricas de narcóticos, capturado en diferentes escenarios del Caribe parte del Pacífico. Y es que parte de ese esfuerzo, es la razón por la cual Venezuela es un paraíso de narcos y de terroristas, y por más que internamente aquí hayan jugadores haciendo un pésimo papel, los pertinente es que el DOJ, el Departamento de Justicia, el DOD, el Departamento de Defensa y la Secretaría de Estado, no le van a bajar la ametralladora de la cabeza a esta manga de maleantes, que además de tener secuestrado al pueblo venezolano y el país sin salida políticas, también es cierto que por más que ahora busquen sus nuevos mejores amigos, que no son otros que los turcos, el gobierno de Ankara, no lograrán hacer perder el esfuerzo del presidente Trump, que sufre actualmente más de 75.000 muertos por sobredosis de droga anualmente. Y eso sí es un enemigo del Estado americano. Y son los narco carteles venezolanos pieza importante de ese ajedrez, que apuesta a la destrucción de la sociedad americana, y es por eso que no se le puede perder el paso a las acciones de Trump con respecto al caso venezolano. Y que no depende de jugadores amateurs aquí, que se las dan de linces políticos, y que en el fondo son una manga de robagallinas que los arreglan a lo cerdo, con tripa picha y cualquier plática y cualquier camionetica. Cuando el verdadero jugador de nivel, que son sujetos como la rata de Alex Saab, están en una cárcel en Cabo Verde, y allí no quedará libre, hasta que sea enviado a una corte americana, a cantar, y reconocer el daño que su trabajo hizo durante años al ser parte de la trama de enviar drogas de Venezuela, como agente de tránsito, transporte y despacho de narcóticos a los Estados Unidos, por vía directa, o por Centroamérica, o por vía marítima, o con mayores posibilidades de todo ingenio, de todas estas bandas de ratas. 

Y esa es la razón por la cual ayer, entonces, veíamos como corolario la conversación del presidente Guaidó con el embajador James Story, que planteaba el restablecimiento del acuerdo de cooperación con la DEA. Esto no es más que la formalización de ese compromiso bilateral en el trabajo de inteligencia, captura y persecución de narcotraficantes y droga que sale de Venezuela. Pero sobre todo que el presidente Guaidó debe aprovechar, y si su firma vale algo, tiene que ponerse a firmar extradiciones de narcotraficantes. Porque si de verdad quiere demostrar que tiene algo en la bola y le queda algo de poder, tiene que ponerse las pilas y firmar que despachen a ese poco de ratas, para que se monte en los patines; porque de lo contrario, sigue el famoso camino de la ecuación matemática de límites que uno estudiaba en cálculo: XdX de el 2019, el 31 de diciembre del 2020, que es cuando se le va a vencer el tiempo. Y si no se pone las pilas por su propia torpeza o falta de arrojo, se le acabará el tiempo y le van a sacar el artículo 25 de Feveco “¡Tiempo vencido coleador”. 

De todas maneras, para nosotros como venezolanos, no tenemos porqué preocuparnos, porque eso sí, el catire Trump no les va a bajar la ametralladora esa estos toches; y eso, por otra parte, lo que está mostrando es que el tipo está montado surfeando la ola, luego de que los estúpidos, cretinos, de los demócratas, permitieran que los terroristas domésticos de Antifa y de Black Lives Matter destruyeran, o intentarán destruir ciudades en su país y ahora el carajo, está la gente apostándole al catire.

Y mientras, hoy, aparecían las cifras del reporte de empleo del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos, donde se agregaron a la fuerza laboral más de 1.400.000 empleos en el último mes de agosto, bajando las cifras de desempleo por debajo de 8,4%. Es la primera vez que baja del 10%, muy por debajo de los 17% que llegó a tener en abril del 2020; es decir, que aunque la recuperación económica es una realidad, tal vez no sea a la velocidad que quiere el presidente Trump, pero los números siguen siendo muy importantes, al punto de que el periodista de la fuente financiera, Charles Payne, decía hoy que de los empleos generados 1.001.000 empleos fueron a hispanos americanos; y entonces, por otro lado, entonces aparece la rueda de prensa del viejo Joe Biden, dónde los periodistas de la fuente política se quejan en las redes, de que le hacen unas preguntas bombitas, de Soft Ball, una huevonada así, “Ay, señor Biden, ¿de qué color es el caballo blanco de Bolívar?” y tocheras de esa magnitud. Dando pena ese toche viejo.

Bueno, paisano, lo dejó, porque me voy a hartar una pizza de La Cotorra, que estoy de antojo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

3 comentarios en «Audio del Gocho viernes 4 de septiembre 2020 – 6:20 PM»

  1. Un poco fuerte de vocabulario pero muy sincero en su exposición. Realmente lo importante sería que su mensaje llegara a los oídos de la persona que tiene el poder de mejorar esta situación desesperada.

    Responder
  2. Mira gocho por no se deja de tochadas y dice los nonbres de los enchufaos azules y deje protegerlos, o esta usted tambien enchufado

    Responder

¿Qué opinas?