Audio del Gocho domingo 1 de noviembre 2020 – 8:20 AM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué dice el George! Buenos días.

Hoy es 1º de noviembre del 2020 y son las 8:20 de la mañana y usted por allá en Miramar.

Hoy es el Día de Todos los Santos y si quiere ver qué significa eso en México, vea la película “Coco” de Disney, y de paso se entretiene hoy domingo, luego el ratón de la rumba de Halloween.

Pero, hoy domingo, en la mañana se reporta que los americanos han llenado las papeletas y presentado su voto en más de 91.000.000 de ciudadanos. Pero la campaña sigue en la recta final y la cifra más clara que presenta la administración de catire Trump fue la caída del mercado expresada en el marcador bursátil del Dow Jones, que llegó a estar en un récord de 29.568,57 para la segunda semana de febrero de este año, y cuando se prendió el chicharrón de la locura mundial por la peste china, ya que no fue bien manejada gerencialmente, por falta de información de la enfermedad, y por lo que exacerbó la prensa globalista, de que era el momento de destruir la economía americana y mundial, para joderse en el catire, sin importar los ciudadanos, y los políticos caradura les importó un coño. Este indicador, el Dow Jones, se vino de culo, hasta la cifra de 18.213,65 para la tercera semana de marzo. ¡Tremendo carajazo se metió el marcador y la economía mundial!. 

Pero una vez que se entendió el juego, el catire se le montó al caballo a darle fuete por lado y lado y colocó todo el poder del Estado americano; y estableciendo realidades científicas, sin empacho, mandó a los fatalistas a la cloaca y reconocer que cerrar la vida de la gente y la economía por una “cuarentena cavernícola” sería peor el remedio que la enfermedad; y sería además sucumbir a la canallada planetaria de los chinos, al callar el avance de la peste, y negar la data sobre la enfermedad; y es por eso, que el catire se dejó de pajas y se le montó a no dejar joder su país, sus aliados y guiar al planeta a abrir los ojos.

Al día de hoy, el Dow Jones se ha recuperado a niveles 26.501,60 que fue el cierre del día viernes y esto es sólo el marcador; pero en general, la economía americana, a diferencia de economía mundial, que sucumbió ante la obscena inversión de enemigos de su país, por unos coprofagos pro chinos, como Michael Bloomberg y el anciano rata de George Soros, que redireccionaron dineros turbios, de grupos de intereses de dudosa procedencia, a aterrorizar al pueblo americano y al planeta y hacer propaganda hacia el terror de la peste, con una potenciada emisión de datos falsos. O la infamia que ocurría en días pasados, como un sujeto como Jack Dorsey que es el CEO de Twitter, censuró y bloqueó la cuenta del New York Post, que es el cuarto periódico más importante de los Estados Unidos, por publicar las comunicaciones de Hunter Biden, que había dejado en un disco duro, por allá reparando, en Delaware, donde deja ver que él y su padre, el candidato y ex vicepresidente -con Obama- el señor Joe Biden, eran unos corruptos; y luego se demostró que además estás comunicaciones no eran falsas y luego de que el senador republicano Ron Johnson lo citara al Senado, y lo precisará bajo juramento, so pena de ir preso por mentir al Senado, este bolsas de Jack Dorsey tuvo que reconocer que la publicación del Post era legítima; es decir, que aceptó que había censurado, básicamente por razones políticas, al Post, y eso viola la Primera Enmienda, y lo que le puede venir a Twitter como corporación, será un vendaval de estiércol, a esta poderosa red social. Pues una cosa es actuar como blogger o influencer, y bloqueas a los que tú quieras en tu página o en tu cuenta, y otra cosa es ser el jefe de una enorme corporación que mueve billones de dólares, que tiene un coñazo de accionistas y los accionistas dijeron “¡la pinga!, yo me salgo de este peo, porque lo que vendrá será tremendo chicharrón y yo no voy a colocar mis reales a ser manejados por semejante pajúo procomunista”. Y eso hizo que las acciones de Twitter cayeran más de 18%, solo esta semana que cerró; pero sólo entre el jueves y el viernes, esas acciones planearon como una máquina de escribir Remington, se cayeron de platanazo. Estaban en 52,93 dólares por acción al jueves, y al cierre del viernes habían caído a 40,83. Eso es para que este estúpido se ponga pálido y serio.

Y así siguió el mal ejemplo del terror en el planeta, de lo que significaba exacerbar la peste china, y vemos hoy como Europa está pal perro. La economía de América Latina, pal perro. Y la vaina no es peor, porque -la verdad sea dicha- es que las cifras de muertos manejadas por los gobiernos “progress”, ergo ñángaras o comunistas, las están tapando; pero a pesar de todo eso, el catire no descansa en llevar su mensaje de dar la cara a sus ciudadanos, con su argumento, sus promesas cumplidas, su visión de país y con indicadores serios de lo que ha hecho. 

Así es como un sujeto que es el candidato y jefe de un gobierno en ejercicio, debe buscar el voto para la reelección: con su gestión en cifras, con las tareas por cumplir, y por eso es que el presidente Donald John Trump ganará el martes, y no lo ponga en duda, hermano.

Pero a pesar de eso, el hombre esta semana se lanzó 14 asambleas de ciudadanos, o mítines políticos, en diferentes partes del país, en lo que va de semana, y que por cierto, dentro un rato, va el hombre para Miami a el cierre en Florida, así que yo le invito a que se acerque a animar al catire Trump.

Mientras tanto, el viejo Joe Biden de verga ha hecho cuatro reuniones, literalmente, con 4 gatos, pues no saca un chivo a mear, y de paso que los asistentes son en gran parte republicanos, para mamarle gallo; porque ni siquiera activistas demócratas tienen, para llenar en esos eventos. ¡Qué pena con ese señor!. 

Y de paso Twitter anunciaba, hace rato, que la gira en autobús por Texas fue suspendida porque nadie le iba o iban era a mamarle gallo; pues el des grueso de los electores de este cusurro demócrata, son unos resentidos que votan por la envidia o la arrechera que le tienen al catire; pero no por la sustancia y la propuesta del corrupto Joe Biden, sino por las tripas. Y en política, cuando se vota por las tripas, o viendo el retrovisor, en vez de observar el horizonte por el parabrisas, eso no suma suficientes voluntades. Y esa es la diferencia, pues la gente busca prosperidad, futuro y visión, que es la oferta de Trump, contra la envidia, el resentimiento y la arrechera, que es la oferta de Biden y los ñángaras. 

Ese es el reto de la gran nación americana para el martes; y en el caso de los paisanos venezolanos que pueden votar, no pueden comer más chicuca con la oferta de los demócratas, que luego de 8 años de Obama y Biden, no hicieron nada para detener a los bandidos rojos, que pululan en nuestra depauperada Venezuela. Y todavía tienen las bolas decir que Trump es la reencarnación del zambo de Sabaneta. ¡Qué de cojones! Pero definitivamente, todos los que creen eso, sólo les espera comer más estiércol, parejo; pero lo terrible, es que no les va a alcanzar. 

Y además, si esos venezolanos aspiran a ser dirigentes políticos, con aspiraciones en la nueva Venezuela, no podrán ser elegidos a nada, representantes de nada, por ser ratas y traidores, porque no les ha bastado con observar la destrucción de 21 años que tiene nuestra República, que va en camino de la somalización más profunda, que es el desastre de nuestra Venezuela actual. 

Bueno machete, lo dejo, porque me voy hasta Peribeca donde los Mora a meterme un atracón de cachapa con queso y cochino frito, allá en la esquina de la Plaza Bolívar. Chao, chao.

Más audios del Gocho

¿Qué opinas?