El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, reinauguró la escultura «Mira de Alta Mar», del artista plástico Julio Pacheco Rivas, ubicada en el Distribuidor Altamira.
«En el momento de mayor adversidad, en Chacao trabajamos para que nuestro municipio sea una luz y una referencia nacional. Con mucho orgullo recuperamos esta obra para nuestros vecinos, siguiendo todas las indicaciones del autor de la obra. Las situaciones como éstas nos deben acercar también al arte, debemos ser el municipio posible y construir el país posible», dijo el burgomaestre mirandino, acompañado por directores de gestión y concejales de la jurisdicción.
Por su parte, Pacheco Rivas mostró su satisfacción por la iniciativa. «Me siento honrado y privilegiado, que en medio de la difícil situación del país, haya gente como tú con pensamiento constructivo, positivo y con un criterio de excelencia; lo que demuestra que las cosas puedan ser mejor y eso me tiene feliz. Me siento encantado, realmente con este trabajo de recuperación, la obra vuelve a la nacer», señaló.
Redacción Pedro Beomon / Curadas.
También te puede interesar: Annaé Torrealba: “Yo soy mucho más que la nieta de J. V. Torrealba”