Dale play al audio del Gocho
Resumen escrito del audio del Gocho del sábado 7 de agosto de 2021
Transcripción (resumen) del audio del Gocho
Felicidades a quienes han superado el covid-19 y fortaleza para quienes hoy luchan contra la peste china. Gocho que se precia, peregrina La Grita, y después peregrina Táriba, para agradecer y pedir en esta lucha contra el coronavirus.
—
La nueva reconversión monetaria, disque el bolívar digital. Eso es falso, eso es un bolívar negro, porque se trabaja de forma ilegal, y de paso viene de un hueco, de plata turbia sin soporte alguno. Esa moneda no es más que una chapuza para tapar dinero de narcotráfico y de operaciones ilegales con crudo venezolano que no pasa por ningún lado de la formalidad.
Tienen a más de 23 millones de venezolanos bañándose en excremento. Es la práctica de esclavitud moderna contra todos los venezolanos.
Es importante que todo aquel que se llame economista empiece a decir la verdad.
—
La misma resentida social, la hija del atracador terrorista, hizo tremendo regalo a los Fedebobos clavándole aranceles a un montón de productos, básicamente porque con estos bichos jamás habrá solución al problema, y estos pseudo-empresarios no dan respuestas a las necesidades de Venezuela.
La enorme carga impositiva que tenemos encima es la terrible tragedia del cierre de esta semana.
—
Queda saber cómo quedará el juego en el país del norte. El Catire sigue haciendo su trabajo de hormiguita para recuperar el congreso y el senado en las elecciones del año que viene.
Todos aquellos venezolanos con derecho a voto en la nación del norte deben afinar el lápiz y votar contra los demócratas porque no tendremos una visión clara hasta que vuelva al gobierno gringo alguien que entienda el juego venezolano.
Hay que apostar a que haya un cambio en el gobierno del norte.
Si se joden los gringos nos jodimos todos, y entonces habrá que prepararse para ser esclavos de los chinos, del malandro Bladimir, y de todo aquel que hará fiesta si no están los gringos.
—
Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos
Video del Gocho del WhatsApp
Si no ha llegado el audio del Gocho…
Escucha los anteriores
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
Transcripción
No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


