Gocho del WhatsApp domingo 23 de febrero de 2020 a las 12:15 pm

Gocho del WhatsApp domingo 23 de febrero de 2020 a las 12:15 pm

Audio de El Gocho del WhatsApp del domingo 23 de febrero 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo, taribero! Buenas tardes. 

Hoy es 23 de febrero del 2020 son las 12:15 de mediodía, y usted por allá en Las Guamas, aguantando frío. Bueno, no le toca de otra. Y eso sí, tenga prontadas las velas, porque este apagón continuo en el estado Táchira, en el occidente del país es una infamia de esas ratas. Pero además el tema de que no hay gasolina y no hay gas, no queda sino rezarle un rosario de puteadas de madre continúa a todas las razas que han manejado el sistema de gas en Venezuela durante los últimos 20 años, pero también la producción petrolera y la producción de energía eléctrica. Toda esa sarta de ratas, ojalá y Lucifer los cace a cada uno y se los lleve a jugar ludos con la pecueca del zambo de Sabaneta, porque ese es el sitio que tienen destinados todas estas basuras, que no hicieron sino destruir nuestro país durante los últimos 20 años.

Pero, por cierto, hoy es el día de San Policarpo, quién fue un obispo y mártir de la iglesia que se fundaba, puesto que es un discípulo directo de San Juan Apóstol, y es el último de los testigos del tiempo de los Apóstoles y muere quemado vivo en Esmirna en la actual Turquía en el siglo II.

Pero, el verdadero coñazo de esta semana lo recibieron fue los rusos de Rosneft.Todavía hay gente que no termina de entender qué significa el leñazo que le metió el catire Trump a la rata de Vladimir Putin. Por cierto, primero fue y se reunió el señor Mike Pompeo con el señor Serguéi Lavrov y allí en su reunión le dijo: “Mira Serguéi, dejen la güevonada en Venezuela, hagan que el bolsa de bigotes termine de salir de ese peo, porque ustedes se están comprando todos los billeticos del Kino, inclusive el billete premiado, y los vamos a tener que empalar.” Y Sergei Lavrov, que tiene casi 20 años en la cancillería rusa, le dijo: “Mira Mike, yo he visto pasar güevones de Secretarios de Estado por aquí por el frente mío durante estos últimos 20 años, y todo el mundo cacarea y en el fondo todos son puros bullshit.” Bueno, entonces el carajo le dijo: “Bueno Serguéi, no te arrechéis hermano”. 

Y ¿qué pasó? Bueno, le clavaron un par de banderillas a Rosneft Trading, y los dejaron sin el brazo de la posibilidad de negociar y tranzar petróleo y demás cositas. Pero además, el tribunal europeo obliga a Rosneft a pagarle a Lukoil, que era la petrolera rusa a la cual se cogieron a los coñazos y se lo guisaron, y le van a mandar a pagar 50.000 millones de dólares. Pero es que además de un solo coñazo en un día, Rosneft perdió de capitalización bursátil 3500 millones de dólares. Es decir, que los rusos, cuando los expertos americanos consideran a esa nación algo así como a una Haití con armas nucleares, pues esta semana si los dejaron como a Haití, porque los dejaron paleando.

Ese es el gran coñazo de esta semana que les metió Trump. Eso significa que cada día que pasa el régimen venezolano pasa a ser algo así como un grupo de socios leprosos revueltos con sida y con coronavirus, eso es más o menos lo que significa hacer negocio con estas ratas venezolanas el régimen rojo.

Y el otro que no se va a salvar, es la gente de Repsol en España. Ya les mandaron a cantar el juego y les dijeron: “Mira, Sánchez, ponte las pilas güevón, porque Repsol que es una de las grandes empresas españolas, le vamos a meter el dedo por la nariz y se lo vamos a sacar por la oreja, como le hicimos a la gente de Rosneft. Así que ponte las pilas.” Y entonces, Sánchez, que se cree que es más arrecho que Chacumbele, agarró, se sacó el machete y dijo: “Ah, ¿Sí, tú me vas a amenazar? Pero no importa. Yo voy a nombrar al coleta Pablo Iglesias en la CNI, en la CNI, que es el Centro Nacional de Inteligencia, que es la CIA española. Entonces, yo, lamentablemente, a los españoles no les juego a la ganancia, porque todo indica que están comprando también todos los billetes del Lotto premiado de Florida que va dando más o menos como cincuenta millones de dólares este fin de semana, bueno, pa allá es que van también las ratas de Repsol. 

Y, no obstante con eso, sigue el chicharrón del coronavirus en Italia, en Irán siguen aumentando los muertos, en China siguen reconociendo muertos, y eso es una pandemia terrible lo que se viene sobre el planeta. Pero, no obstante con eso, el catire Trump va, dentro de dos días, a la India. Porque allí el señor Narendra Modi, que es el Primer Ministro indio, tiene previsto hacerle un evento en un estadio con 70.000 personas. Es importante recordar que cuando Modi vino a los Estados Unidos, en Texas le hicieron una reunión con indios americanos y en aquella vaina habían más de 70.000 personas apoyando al Primer Ministro de su “Madre Patria”, porque hoy en día todos estos indios están en los Estados Unidos haciendo plata y produciendo riqueza y generando tecnologías en los Estados Unidos y entonces de alguna formas es para retribuirle al catire Trump ese detallazo que tuvo con él, pero no sin embargo, también en esa visita a la India le van a decir a Reliance, que es la otra corporación que le está comprando petróleo y haciendo negocios con las ratas rojas: “Mira Modi, dile a tus amiguitos de Reliance que dejen de hacer negocio con esos sarnosos, leprosos, y de paso infectados con sida y coronavirus, porque si no los voy a tener que joder, y mire, ahí está la muestra de Rosneft.” Eso es más o menos lo que se viene para esta semana.

Y, también, pues es interesante que ayer se dio la primaria de Nevada y la ganó el señor Bernie Sanders. Eso es una mala señal. Porque el Partido Demócrata básicamente se está transformando en el partido Socialista-Comunista de los Estados Unidos y eso es una gran tragedia. Porque el viejito Bernie Sanders lo único que está ofreciendo es golilla. Es regalar la educación, que tiene que ser paga; regalar la salud, que tiene que ser paga, regalar el mercado, que tiene que ser pago, y por supuesto, cuando usted regala golilla, coge muchos adeptos. Pero la gran pregunta: ¿de dónde coño van a salir los reales para pagar todos esos programas de golillas? Porque qué fácil es regalar golilla en política, lo arrecho es generar empleo, generar condiciones de inversión, para que la gente venga a invertir en tu país. Esa es la realidad que se le viene al Partido Demócrata, y no le juego a la ganancia de esa gente.

Y los otros que tiene que estar felices son los caraqueños. Porque resulta que estos sarnosos, en pleno Carnaval, le tiraron un corte de agua de 36 horas, disque pa hacerle mantenimiento al sistema. ¡Ja! Entonces los caraqueños, van a jugar qué, Carnaval ¿con bombitas llenas de mierda? O van a jugar Carnaval con piedras. Porque agua ya no hay pa jugar.

Y cuídese, porque yo me voy a ir a comer cachapas con cochino frito allá donde los Mora en Peribeca. Chao, chao.

4
Deja un comentario

avatar
4 Hilos del comentario
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
4 Autores de comentarios
Noticias CuradasOMAR H. CONTRERAS S.Jacqueline MenaEvelyn C. Ruehr C. Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Evelyn C. Ruehr C.
Visitante

EXCELENTE GOCHITO! DIOS TE BENDIGA Y MIL GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS! ERES EL LIBRO GORDO DE PETETE…. SALUDOS DESDE PUERTO ORDAZ, EDO. BOLIVAR. EVELYN RUEHR

Jacqueline Mena
Visitante
Jacqueline Mena

Me encantaría recibir sus audios por WhatsApp.
Bendiciones

Noticias Curadas
Admin

Hola. Únete a cualquiera de nuestros grupos de WhatsApp en curadas.com/whatsapp/

OMAR H. CONTRERAS S.
Visitante
OMAR H. CONTRERAS S.

Mi estimado Gocho, reciba mis cordiales saludos. Soy profesor jubilado, y cristiano. Le comento que tenemos en Oración a mucha gente (Católicos, Evangélicos y Cristianos en general) en nuestra amada patria, rogando a Dios que esas «ratas» como usted las llama, sean apresadas. Pedimos a Dios, permita que los «expertos» en extracción de sujetos buscados, (Comandos USA) les lleguen en estas horas de «esparcimiento de ratas» (léase «Asueto de Carnaval») y los tomen por sorpresa en plena borrachera y se lleven por lo menos a tres (3): a D. Cabello, Padrino y a Nico. Si DIos nos escucha, será una… Read more »

Compartir en: